Cómo conectar su Mac a cualquier VPN (y automáticamente Vuelva a conectar)

macbook vpn
Mac OS X se ha incorporado en el apoyo a la conexión a tipos más comunes de  las VPN . Si desea asegurarse de que su Mac vuelve a conectar automáticamente a su VPN o conectarse a una VPN OpenVPN, usted necesitará una aplicación de terceros.
Este proceso es similar si usted está utilizando de Windows , Android , iOS , u otro sistema operativo. OS X ofrece un icono de la barra de menú para el control de la conexión VPN.

Conectarse a L2TP sobre IPSec, PPTP y Cisco IPSec VPN

ARTÍCULO RELACIONADO
¿Qué es el Protocolo de Mejor VPN? PPTP OpenVPN vs. vs. L2TP / IPsec vs. SSTP
¿Quieres usar una VPN? Si usted está buscando un proveedor de VPN o la creación de su propia VPN, necesitarás ... [Leer el artículo]
Utilice el panel de control de red para conectarse a la mayoría de los tipos de VPN .Para abrirlo, haga clic en el menú Apple, seleccione Preferencias del Sistema y haga clic en Red o haga clic en el icono de Wi-Fi en la barra de menú y seleccione Preferencias de red abiertos.
Haga clic en el botón de signo más en la esquina inferior izquierda de la ventana y seleccione "VPN" en la caja de interfaz. Elija el tipo de servidor VPN que necesita para conectarse en el cuadro "Tipo de VPN" y escriba un nombre que le ayude a identificarlo.
Al igual que otros sistemas operativos, Mac OS X no incluye soporte integrado para las redes de OpenVPN. Desplácese hacia abajo para ver las instrucciones para la conexión a las redes de OpenVPN.
Introduzca la dirección del servidor VPN, su nombre de usuario y otros ajustes. El botón "Configuración de autenticación" le permite proporcionar la autenticación que necesita para conectar - cualquier cosa, desde un archivo de contraseñas o certificado de RSA SecurID, Kerberos o la autenticación CryptoCard.
El botón "Advanced" permite configurar la conexión VPN de otras maneras. Por ejemplo, la configuración predeterminada se desconectan automáticamente de la VPN al cerrar la sesión o cambiar de usuario. Usted podría desmarcar estas cajas para evitar que el Mac se desconecte automáticamente.
Haga clic en Aplicar para guardar la configuración. Antes de hacerlo, puede habilitar la opción "Mostrar estado de VPN en la barra de menú" opción para obtener un icono de la barra de menú de la gestión de la conexión VPN. Utilice este menú para conectarse a la VPN y desconectarse de lo que sea necesario.

Vuelva a conectar automáticamente a una VPN cuando la conexión Drops

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo conectar su Mac a cualquier VPN (y automáticamente Vuelva a conectar)
Mac OS X ha incorporado soporte para la conexión a los tipos más comunes de las VPN. Si desea asegurarse de que su Mac de forma automática ... [Leer el artículo]
Por defecto, el Mac no se volverá a conectar automáticamente a la VPN si la conexión muere. Para ahorrar un poco de tiempo y molestias, utilice la VPN AutoConnectaplicación. Está disponible por $ 1 en el Mac App Store.
Esta es una sencilla aplicación que básicamente reemplaza la incorporada en el VPN icono de la barra de menú de Mac OS X. Si la conexión VPN cae, se vuelve a conectar automáticamente. Esta applicaiton utiliza el soporte incorporado de VPN en Mac OS X, por lo que sólo va a trabajar con las conexiones que puede configurar en el panel de Configuración de red. Si utiliza un cliente VPN de terceros - por ejemplo, para conectarse a una VPN OpenVPN - no te va a ayudar. Pero los clientes VPN de terceros pueden tener esta característica integrada.
Si quieres ahorrar un dólar o simplemente prefieren soluciones de bricolaje, usted podría armar su propia solución de auto-VPN-reconexión usando AppleScript .

Conectarse a OpenVPN Redes

Usted necesitará una aplicación de terceros para conectarse a redes VPN OpenVPN. La página web oficial OpenVPN recomienda el de código abierto Tunnelblick aplicación para ello.
Instale Tunnelblick, lanzarlo, y le pedirá los archivos de configuración proporcionados por el servidor OpenVPN. Estos a menudo tienen la extensión de archivo .ovpn y son necesarios para la conexión desde cualquier cliente OpenVPN. Su proveedor de servidor OpenVPN debe proporcionar a usted.
Tunnelblick proporciona su propio icono de la barra de menú para administrar tus conexiones OpenVPN. Seleccione "Detalles VPN" y verá la ventana de conexión de Tunnelblick, donde puede configurar cómo funciona.
Por ejemplo, usted puede tener Tunnelblick conectarse automáticamente a redes OpenVPN cuando esta aplicación se inicia. Se puede mantener de forma automática gracias a la conexión a la red VPN, por lo que no se necesita una herramienta como VPN AutoConnect.

Si necesita conectarse a otro tipo de redes VPN, necesitará un tercero cliente VPN diferente con el apoyo a este tipo de red.