Cómo comprobar su número de placa base de modelo de su PC con Windows

Ya sea que necesite actualizar los controladores, que desee comprobar la compatibilidad de hardware, o simplemente eres curioso, es la m...

Ya sea que necesite actualizar los controladores, que desee comprobar la compatibilidad de hardware, o simplemente eres curioso, es la manera más fácil de comprobar el número de su modelo de placa base con estos sencillos trucos de lo que es para romper abrir la caja del ordenador para comprobar el propio Consejo. Lea sobre como le mostramos cómo comprobar el número de su modelo de placa base desde la comodidad de su teclado.

¿Por qué me quieres hacer esto?

Hay una gran variedad de situaciones en las que conocer el número de modelo de su placa base es importante: la actualización de los controladores, la compra de nuevo hardware (necesitarás las ranuras de expansión adecuados para actualizaciones basadas en tarjetas y los módulos DIMM de memoria adecuados para las actualizaciones de memoria, etc.), y comprobar las capacidades de su junta directiva, si usted está pensando en actualizar toda la cosa.
Si mantiene la documentación que venía con el ordenador (o los componentes individuales si construyes tú mismo) a menudo se puede hacer referencia a veces eso. Aún así, lo mejor es comprobar para asegurarse de que la documentación es correcta. En lugar de abrir el caso y busque el número de modelo, es fácil de usar herramientas dentro de Windows para comprobar las cosas.

Comprobación de la Número de modelo a través CMD.exe

Si se siente cómodo usando la línea de comandos, puede comprobar fácilmente una variedad de placas base y hardware estadísticas utilizando la instrumentación de línea de comandos práctico de administración de Windows (WMIC) una interfaz de línea de comandos para la poderosa herramienta de Microsoft WMI.
Con la WMIC podemos entrada la consulta de la placa base para ver las estadísticas de la placa base y luego modificadores de consulta específicos adicionales como  get fabricante, el modelo, nombre, PartNumber, slotlayout, número de serie, poweredon para obtener información más detallada sobre la placa base. Vamos a comprobar el fabricante de nuestra placa base, el número de modelo y número de serie utilizando WMIC.
Abra el símbolo del sistema de Windows a través de ya sea el diálogo de ejecución (WIN + R) oa través de la búsqueda en el menú de inicio; entrar en cmd.exe en cualquiera, sin necesidad de ejecutarlo como administrador. Escriba el siguiente texto en la línea de comandos.
producto get rodapié wmic, fabricante, versión, número de serie
Esto devolverá los siguientes datos.
La información anterior comprueba hacia fuera para nuestro sistema: el fabricante de MSI, la junta es el Z87-G45 (MS-7821), y si bien la herramienta WMIC intentó comprobar el número de serie al parecer, por desgracia, MSI dejó ese particular bits sin llenar por cualquier razón. No obstante, la herramienta WMIC funcionaba como debería, y sin abrir la caja o el uso de cualquier herramienta de terceros que tenemos la información básica que estamos buscando.

Comprobación de la Número de modelo a través de Speccy

Si prefiere una forma basada en GUI para comprobar el número de su placa base modelo (así como un método que da más información de un vistazo que la herramienta WMIC), la herramienta de Speccy libre por piriforme (la gente que nos trajo CCleaner) es una aplicación muy útil para tener alrededor.
Coge una descarga gratuita aquí y luego disparar para arriba.
No sólo va a contar el número de modelo, como se ha visto anteriormente, pero si hace clic en la entrada de la placa base en la columna de navegación de la mano izquierda, se puede comprobar aún más información sobre la placa base como la configuración del chipset y de tensión.

Related

Windows 7029402613022351554

Publicar un comentario en la entrada

Top

Recent

Comments

item