Cómo compartir la biblioteca de iTunes con tu iPhone o iPad

Usted puede mantener una gran cantidad de música y vídeos en tu Mac, ya que es probable que tenga una capacidad de almacenamiento más gr...

Usted puede mantener una gran cantidad de música y vídeos en tu Mac, ya que es probable que tenga una capacidad de almacenamiento más grande que su iPhone o iPad.Afortunadamente, todavía se puede compartir fácilmente toda tu biblioteca de iTunes con todos los dispositivos de Apple sin transferir físicamente un único archivo multimedia.
Normalmente puede ser bastante difícil de compartir de forma fiable los medios de comunicación entre varios dispositivos en su casa, pero con iTunes Home Sharing, es fácil. Lo mejor de todo, técnicamente no está limitado estrictamente a los equipos de Apple. Mientras estás usando iTunes, puede incluso compartir su biblioteca con y desde los ordenadores basados ​​en Windows. Dicho esto, si usted está usando un PC con Windows, la capacidad de almacenamiento no es probable también que una cuestión apremiante.
Lo primero que debe hacer es habilitar Compartir en casa en sus PC, especialmente la fuente (s) de comunicación en la que se guardan los archivos. Para ello, abra iTunes, haga clic en "Archivo -> Compartir en casa -> Activar Compartir en casa."
Esto va a dar lugar a una pantalla de inicio de sesión, que se pedirá su ID de Apple y contraseña.
Dale un poco de tiempo y una vez terminada, obtendrá el siguiente mensaje. Haga clic en "Done" y si lo desea, repita el proceso en otros equipos con iTunes instalado.
Para la función de Compartir en casa al trabajo, es necesario asegurarse de que sus otros dispositivos están en la misma red Wi-Fi y se registran en la misma cuenta ID de Apple. Para comprobar en el iPhone o el iPad, abra la configuración, pulse "iTunes y App Store", y en la parte superior que le mostrará que el ID de Apple que está conectado con.
Para cambiar esto, simplemente pulse el enlace "ID de Apple", cerrar sesión, y luego firmar de nuevo con el ID de Apple que se corresponde con su equipo de origen.
Ahora, abre la aplicación de música en tu iPad o iPhone. Observe en la parte inferior hay elementos de navegación como la radio, artistas, listas de reproducción, y así sucesivamente.Usted quiere aprovechar la opción que dice "Más". Si no aparece inmediatamente, darle un par de minutos.
En la siguiente pantalla, haga clic en "compartida" para ver las bibliotecas que puede acceder.
Nuestro iPad está seleccionado actualmente, según lo indicado por la marca de verificación.Aprovechamos la biblioteca que queremos conectar. Puede tomar algún tiempo, especialmente si usted tiene una biblioteca de música más grande, así que tenga paciencia.
Cuando haya terminado, habrá una marca de verificación junto a la biblioteca del nuestro Mac y tendremos acceso a todos sus archivos de música.
Ahora, si toca volver a la pantalla principal y elija una categoría (Artistas, Canciones, Álbumes, en nuestra pantalla, hemos seleccionado "Canciones"), vemos todo lo que actualmente alojado en nuestra máquina de origen.
Si utiliza iTunes, usted sabe que puede autorizar hasta cinco equipos con el mismo ID de Apple, lo que significa que se puede utilizar Compartir en casa para compartir los medios de comunicación hacia y desde todos los PC con muy poco esfuerzo y configuración cero. El proceso es el mismo si usted está utilizando OS X o Windows, active Compartir en casa en el menú Archivo.
Entonces, es sólo una cuestión de hacer clic en el icono de Compartir en casa como en la siguiente captura de pantalla.
A continuación, puede seleccionar una biblioteca compartida en un dispositivo disponible. Aquí, en nuestro Mac, podemos acceder a la música de nuestro ordenador con Windows.
Y viceversa, podemos acceder a la biblioteca en nuestro Mac de nuestro equipo de Windows.
Cada biblioteca compartida también será accesible desde nuestro dispositivo iOS.
Sepan también, no está limitado a la música en tu iPad o iPhone tampoco. También puede acceder a cualquier video de los archivos se encuentran en la biblioteca de iTunes de tu ordenador. Para ello, abra la aplicación de videos, y simplemente pulse la opción "compartido" en la parte superior, a continuación, elija su biblioteca.
Compartir en casa funciona muy bien una vez que estés conectado, por desgracia, cada vez que se cierra la aplicación Música o Vídeos, que se desconectará de la biblioteca compartida. A continuación, tiene que volver a conectar como hemos descrito. Esto puede tardar unos segundos o unos pocos minutos, especialmente si usted tiene un gran número de archivos, y en algunos casos, como con grandes bibliotecas de música, Home Sharing puede colgar o tomar un tiempo excesivamente largo para conectarse.
Dicho esto, para las bibliotecas más pequeñas, con unos pocos cientos o incluso unos pocos miles de canciones, que debería funcionar sin problemas. Sólo recuerde, cada vez que se cierra fuera de la aplicación Música o iTunes en el equipo de origen, usted tendrá que volver a conectar lo que si desea mantenerse en contacto, es necesario asegurarse de salir tanto de la música que se ejecuta en su iPad o iPhone y iTunes en su PC.
¿Tienes una mejor forma de compartir tus archivos multimedia entre su PC y los dispositivos iOS? Nos gustaría saber de usted en nuestro foro de discusión.

Related

Tecnología 447589155406165440

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item