Cómo compartir Google Play Aplicaciones, Música y Más Entre dispositivos Android

Hace poco os mostramos cómo configurar dispositivos iOS para sus aplicación y uso compartido de medios ; más de unas pocas personas escribieron en preguntar cómo hacer lo mismo con Google Play compras. Lea sobre como indagar en cómo compartir las compras a través de sus dispositivos Android.

¿Por qué me quieres hacer esto?

La motivación para querer compartir las compras entre sus dispositivos Android es simple: es inconveniente y costoso que comprar varias copias de todo para todas las personas en su hogar.
Desafortunadamente no existe un mecanismo incorporado para compartir fácilmente el contenido entre los cónyuges o miembros de la familia ya que hay tanto con el ecosistema de Apple y Amazon. A principios de este año ambas compañías introducido sistemas de intercambio / familiares; Apple tiene Sharing Familia y Amazon como Biblioteca de la familia que tanto más o menos a lograr lo mismo.
Teniendo en cuenta que Google aún no lanzar nada en absoluto en el departamento de distribución de la familia, nos quedamos improvisar una solución por nuestra cuenta. Esto es, francamente, un descuido grave por parte de Google y, dado que sus competidores ya han desplegado sistemas de intercambio para servir mejor a las familias altamente interconectadas tecnología orientada de hoy, realmente espero que espabilen e introducir un plan de participación de Play Store.
Afortunadamente hay una manera, aunque sea a través de un camino más sinuoso, para lograr nuestros fines y compartir nuestras aplicaciones y contenidos a través de múltiples dispositivos.En la siguiente sección vamos a esbozar dos enfoques y luego le mostraremos cómo aplicarlos.

Que Necesitas?

Hay dos maneras de abordar el problema del intercambio de contenidos Play Store a través de dispositivos. Uno es lo que llamaríamos la solución de los problemas demasiado tarde descubierto y el otro es lo que llamaríamos la solución de planificación de la ventaja. Al final, tanto el trabajo, pero la solución de planificación de la ventaja es definitivamente superior.Echemos un vistazo a los dos.

Compartiendo su cuenta principal

Usted probablemente ya tiene una cuenta de Google Play con un número significativo de las compras en él. Estas compras están vinculadas de forma permanente a su cuenta y, lo has adivinado, la única manera de compartirlas es compartir su cuenta con otros dispositivos propiedad de los miembros de su familia.
Esta solución funciona porque la aplicación Google Play y el mayor sistema operativo Android permiten múltiples cuentas. De esta manera su hijo o hija pueden tener su propio dispositivo con su propia cuenta de Google para el correo electrónico, calendario y otras funciones, pero tienen una cuenta secundaria en el dispositivo que tira hacia abajo de Google Play datos de su cuenta.
La desventaja de esta solución es que requiere que usted comparta su cuenta principal con los miembros de su familia y, aunque se puede desactivar la sincronización de datos entre aplicaciones (tales que sus correo electrónico y calendario actualizaciones no son empujados a todos en su familia) que puede dar marcha atrás en bastante facilidad y miembros de su familia pueden tener acceso a su cuenta.
Desde un punto de vista de la privacidad se trata claramente de un problema, pero vamos a dejarlo a su discreción en cuanto a si es o no es una solución viable para su familia. Si es sólo usted y su cónyuge y usted no está preocupado por ellos la lectura de su correo electrónico y ya compartir su calendario con ellos, entonces no es un gran problema. Si prefiere que sus hijos adolescentes para que no tenga acceso a su correo electrónico que usted querrá buscar en la próxima propuesta de solución.

Compartir una Cuenta contenido Dedicado

La solución más ideal es crear una cuenta de Google dedicado a compartir contenidos. Esta solución es la solución de planificación de la ventaja, ya que funciona mucho mejor si usted comenzó con este método y ha hecho todas sus compras en la cuenta de uso compartido desde el principio.

Como hemos destacado en el apartado anterior se puede agregar varias cuentas de Google para los dispositivos Android. Aunque la mayoría de la gente utiliza esta característica para administrar su propio establo personal de las cuentas de Google (correo electrónico personal, correo electrónico del trabajo, etc.) también es muy útil para nuestro propósito. En el caso de la solución de cuenta dedicado a crear una cuenta de Google, cuyo único propósito es servir como una compra de contenido y la cuenta de la entrega en todos tus dispositivos.
Por lo tanto, cada uno en su familia tendrá sus propias cuentas (si es necesario y apropiado para la edad) en sus dispositivos Android, así como la cuenta de la familia que se sincroniza las aplicaciones y los medios de comunicación las compras a través de todos los dispositivos.Desde la perspectiva de Google todos los dispositivos son simplemente dispositivos primarios y secundarios de la titular de la cuenta que has creado.
Esta es la solución más ideal ya que no existen riesgos para la privacidad, todas las compras se reúnen en un solo lugar, e incluso se puede tomar ventaja de la bandeja de entrada de correo electrónico central de la nueva cuenta y calendario si usted desea tener una bandeja de entrada de correo electrónico de la familia (donde, por ejemplo, los abuelos pueden enviar por correo electrónico a toda la familia) y un calendario de la familia todos pueden editar.
El único inconveniente de esta solución es que, si se implementa es tarde en el juego, puede que ya tenga numerosas compras no transferibles en su cuenta original de Google.

Adición y Configuración de la Cuenta

Sea cual sea la ruta que elija, el proceso, con algunas variaciones muy leves relacionados con la sincronización y la privacidad, es idéntico. Vamos a caminar a través del proceso de añadir una nueva cuenta de Google a un dispositivo Android. Aunque existen diferencias entre las distintas versiones de Android para que nuestros capturas de pantalla pueden no parecen idénticos a lo que ve en su dispositivo la opción está integrada en Android y un poco de hurgar en los menús lo revelará.
Antes de proceder que necesitará el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que sincronizar las aplicaciones y las compras a través de los dispositivos (si ese es su cuenta principal o una cuenta especial que acaba de crear para servir como la cuenta de distribución de la familia).

Adición de la Cuenta

Recoge todos los dispositivos Android que desea agregar la cuenta de uso compartido a. Para fines de demostración vamos a añadir una cuenta de uso compartido dedicado a un dispositivo, pero los pasos son los mismos independientemente de si usted está utilizando su cuenta principal o una cuenta secundaria.
Navegue hasta el menú Configuración en su dispositivo Android y desplácese hacia abajo hasta que vea la sección de Cuentas. En la parte inferior de la sección de Cuentas es una "Agregar cuenta" atajo.
En el sub-menú seleccione "Google" para agregar en la cuenta.
Se le solicitará que cree una nueva cuenta o el enchufe en las credenciales de una cuenta existente. Conecte las credenciales adecuadas, ya sea para su cuenta principal o la cuenta que ha creado expresamente para la Play Store.
Una vez que hayas registrado con éxito en el con la cuenta se le pedirá que revise la configuración de sincronización de datos.
A los fines estrictos de intercambio de aplicaciones y contenidos que en realidad no necesita comprobar  nada . Usted puede desmarcar todas las opciones de sincronización individual. Los dispositivos secundarios seguirán teniendo acceso a la cuenta compartida y la Play Store y todo su contenido. Si desea sincronizar automáticamente los libros y otros medios de comunicación, sin embargo, usted querrá comprobar las cajas como se ve en la imagen de arriba para sincronizar Libros, Cine y TV, y puesto de periódicos.
Puede realizar ajustes en la configuración posteriormente volviendo a los Ajustes -> Cuentas, seleccionando Google, y luego seleccionar la cuenta correspondiente de la lista.

Acceso a la Cuenta Google Play

Ahora que la cuenta está en el dispositivo sólo tenemos que pop a la aplicación Play Store y le mostraremos cómo acceder a él. Inicie la aplicación Play Store.
Seleccione el botón de menú en la esquina superior izquierda, representada por las tres líneas en el cuadro de búsqueda.
En el menú de la aplicación se encuentran dos lugares que usted puede hacer clic en para acceder a la cuenta secundaria en el dispositivo. Como se ve en la imagen de arriba y se indica por las flechas rojas puede hacer un clic en el nuevo icono de perfil (el icono azul en la superior), o usted puede hacer clic en el menú de selección de cuenta (el icono de la flecha blanca en la parte inferior) para seleccionar uno específico dar cuenta de muchos. Si sólo dispone de la cuenta principal y la cuenta secundaria en el dispositivo es fácil basta con sólo tocar el icono hasta la parte superior ya que no hay posibilidad de seleccionar la cuenta equivocada.
Una vez que haya seleccione la otra cuenta a continuación, puede acceder a todo el contenido comprado por esa cuenta y descargarlo en su dispositivo.
Para configurar Google Play Books, Cine y TV, Música y sólo hay que abrir las aplicaciones respectivas, haga clic en el botón de tres líneas de menú idéntico en la esquina superior izquierda, y seleccione la cuenta adecuada en cada aplicación para que la biblioteca compartida es la biblioteca por defecto para cada servicio en el dispositivo.

Configuración de compra y contenido Restricciones

Un último negocio que usted puede desear para atender (dada la edad de sus hijos) es las restricciones de compra y de contenido. Vuelva a la aplicación Play Store y abrir el menú.Asegúrese de que estás utilizando la cuenta cuya configuración desea cambiar (por ejemplo, la cuenta de uso compartido de la familia secundaria) y luego seleccione la opción "Configuración" en la parte inferior del menú.
Allí encontrará las siguientes opciones más o menos a mitad de camino por la lista.
Si selecciona el filtrado de contenido se le pedirá que seleccione qué nivel de aplicaciones que su niño tenga acceso a la utilización de un sistema de clasificación de madurez-Todos-bajo Medio-alto o simplemente salir de todas las aplicaciones disponibles; una vez que haga su selección podrás bloquear la aplicación / contenido con un PIN. Puedes leer más sobre lo que cada uno de estos niveles implica aquí .
Además de filtrado de contenidos también puede requerir autenticación para las compras. Sus opciones son "Para todas las compras a través de Google Play en este dispositivo", "Cada 30 minutos" y "Nunca". Necesidad de una contraseña para todas las compras no sólo se detiene a su hijo de la compra de nuevos contenidos, sino también de acumular facturas en freemium- juegos de estilo, ya que no será capaz de dejar $ 99 sobre 100 gemas / bayas Smurf / los mega pociones o similares sin su autorización.
Por desgracia, la configuración aquí es una especie de batiburrillo de gran utilidad y tipo de utilidad. El filtrado de contenido, por ejemplo, sólo se aplica a las aplicaciones en la App Store y no a contenido multimedia, como películas o música. Además, cuando se mira en los ajustes de todos los otros medios de comunicación apps la única de filtrado de contenidos que se encuentran es que se puede filtrar letras explícitas en la tienda Play Music (pero sólo puede desmarcar la casilla). Por otro lado las restricciones de compra se aplican a  cualquier compras de juego a través de todo el dispositivo.
Sería bueno si Google estaría trabajando en la implementación de filtrado de contenidos transversales. Tal como está ahora la autenticación de compra trabaja para restringir las compras de Juego Libros (incluso libros gratuitos son una "compra" y requieren la contraseña de la cuenta), pero no tiene ningún efecto en el juego de Cine y TV de aplicaciones como cualquier contenido gratuito está disponible incluyendo episodios gratuitos de programación muy maduro como el muy gráfica sobrenatural serie de suspenso TV  Salem . Eso es definitivamente algo a tener en cuenta a la hora de configurar los dispositivos para los niños más pequeños.
Mientras que una solución improvisada es mejor que ninguna solución en absoluto, definitivamente estamos mirando adelante a Google la liberación de un sistema de participación de la familia legítima con el intercambio de contenidos adecuada y restricciones.

¿Tiene alguna pregunta Android presionando? Dispararnos un correo electrónico a ask@howtogeek.com. ¿Tienes algún consejo para compartir contenido en los dispositivos Android? Comparte tus consejos al unirse a la discusión que sigue.
Créditos de la imagen: Google, Android Foundry .