Cómo combinar carpetas en Mac OS X sin perder tus archivos (en serio)

mac os x defecto el comportamiento de combinación buscador borra sus archivos
El comportamiento carpeta de combinación por defecto en Mac OS X es borrar la carpeta existente, borrando todos los archivos en lugar de ofrecer a combinarlos de forma inteligente.Administradores de archivos Windows y Linux han ofrecido carpeta de fusión durante décadas, pero Macs todavía no lo hacen.
Fuente
Hay una opción de oculto de mezcla en el Finder, pero sólo funciona a veces. Apple también incluye un comando de terminal para fusionar las carpetas de una manera diferente. Si usted es un usuario de Windows o Linux usando OS X, esto es bastante chocante.

Roto, Comportamiento File-Comer del Buscador

Este problema se produce cuando intenta mover una carpeta en una ubicación en la que ya hay otra carpeta con el mismo nombre. En Windows y Linux, administradores de archivos tratan de manejar esto de manera inteligente. Ellos combinan los archivos en las dos carpetas en una sola carpeta con el mismo nombre.
Si hay un conflicto de archivos, el administrador de archivos le preguntará qué hacer con ese archivo específico. Si ha utilizado Windows o Linux, es probable que estés familiarizado con este comportamiento. Usted probablemente nunca pensó mucho en ello, porque simplemente funciona.
ventanas de carpeta-merge-diálogo
El Finder en Mac OS X no es tan inteligente. Por defecto, sólo se dispone de dos opciones - Stop o reemplazar. Parar no hace nada, mientras Reemplazar reemplaza la carpeta antigua con la nueva carpeta. Sustitución de la carpeta antigua realidad borra todos los archivos en la carpeta antigua . El Finder no ofrece fusionar las carpetas.
Sí, estás leyendo bien - tratar de fusionar una carpeta como lo haría en Windows o Linux y si no se pierden todos los archivos de la antigua carpeta si hace clic en Reemplazar sin leer el diálogo. Esperamos que hayan tenido unos últimos backups de Time Machine antes de empezar a moverse por las carpetas en Mac OS X!
Si alguna vez ver este cuadro de diálogo al intentar mover una o varias carpetas, probablemente debería simplemente haga clic en Detener. Probablemente no va a hacer lo que quieres que haga.
yes-clic-reemplazar-le-delete-all-originales-folder's-files

Cómo combinar carpetas en el Finder

El Finder tiene realmente una característica carpeta de la fusión, pero no lo ofrece, cuando es posible que desee él. En su lugar, es necesario utilizar un apretón de manos secreto para acceder a ella.
Mac OS X 10.7 Lion - lanzado en 2011 - ha añadido una opción Combinar oculto. Para acceder a ella, tienes que mantener pulsada la tecla Opción mientras arrastra y soltar una carpeta en la misma ubicación. Si usted hace esto, verá un cuadro de diálogo con un botón Combinar y puede hacer clic para fusionar las carpetas como lo haría en Windows o Linux.
de combinación de la forma oculta-a-acceso-opción-en-mac-os-x-finder
Los problemas surgen cuando se tiene archivos con el mismo nombre en cada carpeta. Mac OS X ofrecerá una opción para ayudarle a manejar esto - un botón de "Mantener reciente" que sobrescribe las versiones anteriores de los todos los archivos con el mismo nombre con los más nuevos. No hay manera de saltarse estos conflictos o mantener los archivos más antiguos, y no hay herramienta útil que le permitirá comparar tamaños y otra información. Es todo o nada.
La opción "Mantener reciente" sólo aparece si la carpeta se está moviendo contiene los archivos más recientes. Si la carpeta que se está moviendo contiene los archivos más antiguos, a continuación, no aparecerá la opción Merge - incluso si se mantiene pulsado el botón de opción.
Tal vez la opción Combinar está tan bien escondido porque no funciona muy bien. Es un poco embarazoso.
mac-os-x-inconformistas-fusionan-and-mantener-nuevo-en-finder

Cómo combinar carpetas con el comando Ditto

Para ayudarle a combinar carpetas correctamente, Apple ha añadido una mejor funcionalidad carpeta de mezcla a un comando terminal llamado "ídem." (¿Por qué ellos no solo fijar el Finder, no estamos seguros.) El comando ídem es una versión mejorada de la norma comando cp Unix , que también se puede utilizar si lo desea.
A diferencia del Finder, ídem combina automáticamente carpetas. Como su página de manualpone:
"Si el directorio de destino ya existe, entonces los directorios de origen se fusionan con el contenido anterior del destino."
Para utilizar ídem, tendrás que abrir un terminal - pulse Comando + Espacio , el tipo de terminalen el cuadro de diálogo de búsqueda de Spotlight, y pulse Enter.
abrir-terminal-a-mac-os-x-a-fusión-carpetas
El comando ídem utiliza la sintaxis / carpeta / ruta ídem / path / to / fuente / a / destino / carpeta . Así, en nuestro ejemplo aquí, tenemos una carpeta llamada "Test" almacenado en nuestro escritorio, y otra carpeta llamada "Test" almacenado en nuestra carpeta de descargas.Nos corremos el siguiente comando para fusionarlos:
-V ídem ~ / Desktop / Test ~ / Descargas / Prueba
(El -V parte del comando es opcional, pero nos permite ver lo que está haciendo lo mismo en realidad. Siéntase libre para omitirlo.)
mac-os-x-inconformistas fusionar-carpetas-con-ídem-command-on-
A diferencia del Finder, el comando ídem sobrescribe la fuerza a los contenidos de la carpeta de destino con el contenido de la carpeta de origen. Incluso si la carpeta de origen contiene los archivos anteriores a la carpeta de destino, los archivos en conflicto de la carpeta de destino se sobrescribirán con estos archivos antiguos.

Cómo combinar carpetas, Windows o Linux Estilo

Usted necesitará una utilidad de terceros para fusionar las carpetas como lo haría en Windows o Linux, con indicaciones para cada conflicto archivo individual y la capacidad de tomar decisiones acerca de qué archivos desea conservar. Se realizaron búsquedas de alta y baja en busca de un buen software, directa que pudo comparar los conflictos de archivos y le permitirá elegir de forma inteligente, pero no hemos encontrado ningún buenos. Por favor, deje un comentario si encuentra una utilidad gratuita que funciona bien!
Esta función está disponible en el software de pago. Probamos de Cocaotech Path Finder , una alternativa Finder, y nos pareció que ofrecía una característica fusión que funciona como era de esperar que lo haga. En $ 40, que es una característica de carpeta de la fusión caro, pero tal vez te gustaría encontrar sus otras características útiles, también. Estamos seguro de que otras aplicaciones de pago ofrecen características similares.
mac-os-x-fusión-carpetas-con-file-conflicto-indicaciones

Siempre se puede simplemente abrir las dos carpetas y mover los archivos dentro de una carpeta a la parte interior de la otra carpeta, pasando por conflictos de archivos en el Finder de esa manera. Esto no va a ser una buena opción si tiene varios niveles de carpetas anidadas, sin embargo - que es un montón de trabajo que hacer de forma recursiva.
Este artículo ha sido OS X 10.9 Mavericks, así que espero que Apple va a añadir carpeta de fusión adecuado en el futuro. Pero no contenga la respiración - fusión de carpetas es una característica bastante complicado poder fácil de Apple no parece preocupado.
Fuente