Cómo capturar vídeo y capturas de pantalla de una consola de juegos o de transmisión de TV Box

HDMI por cable
Usted puede capturar vídeo (o imágenes) desde cualquier dispositivo con un cable HDMI o salidas de vídeo compuesto con un equipo básico. Usted podría vivir-stream juego en Twitch TVcon un dispositivo de este tipo, también.
Modernos consolas de juegos - la PlayStation 4, Xbox One y Wii U - también tienen algunas características incorporadas en pantalla y el vídeo-grabación útiles. Puede que no necesite un dispositivo de captura especializada en absoluto.

Cualquier consola de juegos o un dispositivo de TV Conectada

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo ver un Juego de PC en línea con Twitch TV
servicios de Juegos de streaming como TV Twitch se están volviendo más y más grande. Si usted quiere dejar a sus amigos verte jugar ... [Leer el artículo]
La PlayStation 4 y Xbox Uno incluyen la capacidad de capturar imágenes, grabar vídeos y vídeos de streaming. La Wii U puede capturar imágenes y subirlas a la web. Si necesita soluciones más potentes, conseguir un dispositivo de "captura de juego" y usar el software en su ordenador.
Dispositivos de "captura de Juego"  se sientan en entre el dispositivo y el televisor. Conecte un cable HDMI desde la consola de juegos o un dispositivo de transmisión de la caja de captura de juego, y luego conectar la caja de captura de juego a una entrada HDMI en el televisor. El dispositivo de captura de juego puede conectarse a su ordenador a través de USB y un software especial le permite ver la señal de vídeo en su ordenador, captura de pantallas, la grabación en un archivo que puede subir a YouTube o un servicio similar más adelante, o en vivo-streaming que de vídeo directamente a Twitch.TV o un servicio similar.
Estos dispositivos también a menudo soportan los cables de vídeo de componentes, lo que le permite capturar vídeo desde mayores consolas de juegos y otros dispositivos pre-HDMI. Para las consolas de juegos y otros dispositivos sin una función de captura de pantalla y funciones de vídeo de captura, esta es tu mejor opción.

Playstation 4

En una PlayStation 4, pulse y mantenga pulsado el botón "Compartir" en el control durante al menos un segundo. A continuación, puede visitar la pantalla de menús, seleccione Galería de captura, y copiar las capturas de pantalla desde tu PlayStation 4 en una unidad flash conectado a uno de sus puertos USB. O bien, presione el botón "Compartir" en el controlador, seleccione "Cargar Imagen", y subir una captura de pantalla a un servicio en línea compatible.
Para los vídeos, pulse el botón "Compartir" y guardar un vídeo. La PlayStation 4 siempre está grabando su juego y el almacenamiento de los últimos 15 minutos, para que pueda salvar a aquellos en cualquier momento. O bien, pulse el botón "Compartir" dos veces para marcar el inicio de una grabación y, a continuación, pulse el botón "Compartir" cuando haya terminado.Puedes subir a ellas desde el menú del botón Compartir o utilizar la Galería de captura para copiarlos a una unidad flash para ponerlos en su ordenador.
Para difundir el juego en un servicio como Twitch.TV, pulse el botón de menú "COMPARTIR" y seleccionar la opción "Broadcast Gameplay".

Xbox One

Al igual que la PlayStation 4, la Xbox Uno está constantemente grabando y almacenando un video de su juego. En una Xbox Uno, pulse dos veces el botón de Xbox y pulse el botón X para capturar los 30 segundos previos de juego. O pulse el botón Y en esta pantalla para capturar una captura de pantalla.
También puedes seleccionar la opción "Ajustar una aplicación" en esta pantalla y recoger juego DVR para los controles más avanzados - se puede grabar hasta cinco minutos de juego. Utilice la aplicación Upload Studio para editar y subir los vídeos o la aplicación Twitch para transmitir su juego en línea.
xbox un controlador

Wii U

En un Wii U, pulse el botón Inicio durante la reproducción de un juego. Abra "Navegador de Internet" de la Wii U en el menú Inicio mientras juega un juego, vaya a un sitio web de intercambio de imagen como imgur.com, y empezar a subir una imagen.
En imgur, haga clic en Cargar, haga clic en "Examinar mi equipo", y usted será capaz de adjuntar un archivo con una captura de pantalla del juego en el punto que hizo una pausa. Esto también debería funcionar en cualquier otro sitio web de intercambio de imágenes que te permite subir cualquier archivo de imagen - Facebook, por ejemplo.

Resista la tentación de tomar una foto o un vídeo de su televisor. Eso es una mala solución que no produce nada cerca de la mejor calidad de imagen posible.