Cómo cambiar un mundo de Minecraft de Survival a Creative a Hardcore

Cuando se crea un mundo de Minecraft de seleccionar su modo de juego y que el modo es fijo para toda la vida del mundo. ¿O es? Lea sobre como le mostramos cómo puede eludir el bloqueo de modo de juego y permanentemente cambiar el modo de su juego.

¿Por qué me quieres hacer esto?

Cuando se crea un nuevo mundo de seleccionar su modo de juego. Usted puede elegir entre creativa, la supervivencia y los modos de hardcore. En circunstancias normales, esta selección es fijo y una bandera permanente se encuentra en el archivo de mundo.
Minecraft se presta a la creatividad y el cambio de estilos de juego, sin embargo, y es posible que el mapa que la intención de hacer un mapa creativo se siente como que sería un mapa de supervivencia perfecto o viceversa. O quizás usted desea iniciar en modo creativo para construir su base de operaciones y luego cambiar a modo de supervivencia a tomar en el mundo desde la comodidad de tu castillo recién construido.
Sea cual sea su motivación para cambiar el tipo de mundo, es un proceso bastante sencillo.Echemos un vistazo a dos técnicas, una temporal y permanente, que puede utilizar para cambiar los modos de juego.

Cambio de modos de juego con el truco de LAN

Esta técnica podría ser viejo sombrero a algunos jugadores de Minecraft pero vale la pena señalar que una técnica muy apresurada y simple que puede utilizar sin ningún tipo de edición avanzada o programas secundarios necesarios en absoluto.
Aquí estamos en un mundo de supervivencia de prueba que hemos creado para este tutorial.Usted puede ver los corazones y el hambre metros por encima de la experiencia y el elemento de la barra.
El mundo se ha marcado como la supervivencia cuando lo hicimos y se mantendrá la supervivencia.  Sin embargo podemos eludir temporalmente esas reglas abriendo el juego a la LAN para jugar en red (incluso si no tenemos ninguna intención de jugar con otros jugadores).
Hit ESC para levantar el menú del juego y haga clic en "Abrir para LAN."
En el menú LAN Mundial la única opción importante para nuestros propósitos es para alternar Permitir Trucos en "On". Al igual que la cabecera indica, estos son los ajustes para otros jugadores, y si cambia el modo de juego aquí sólo cambia el modo de juego para jugadores entrantes a tu mundo LAN. Si alternarse los tramposos, sin embargo, se aplica a todos los jugadores en el juego (incluido usted). Haga clic en "Start LAN Mundial" cuando se han alternado los tramposos en.
De vuelta en el juego, pulse la tecla "t" para que aparezca la caja de la consola dentro del juego.Introduzca el comando "/ modo de juego c" para cambiar su modo de juego de creativo. (Si desea cambiar de nuevo al modo de supervivencia, utilice el comando "/ s modo de juego".)
Observe el corazón, el hambre, y la experiencia se han ido abandonando metros en la barra artículo. A pesar de la bandera de modo de supervivencia en el mundo que estamos ahora en el modo creativo.
Usted puede utilizar este truco para alterar temporalmente el modo de juego de ambos juegos de supervivencia y de modo creativo. Este truco también se puede utilizar para convertir un juego de modo hardcore en un modo de juego creativo. Lo interesante de este truco en lo que se refiere al modo hardcore, sin embargo, es que el modo Hardcore (aunque nos referimos a ella está un modo de juego) es en realidad un indicador juego independiente. Modo Hardcore es en realidad sólo el modo de supervivencia en el que la muerte conduce a la eliminación mundo (por lo que tiene sólo una vida para vivir en su mundo del hardcore). Volviendo un juego duro en un juego creativo crea una especie extraña de híbrido en el que usted obtiene todos los poderes que vienen con el modo creativo, pero si fueras a morir en el modo creativo (ya sea por la caída en el vacío o con el comando / kill en ti mismo ) perdería su mundo al igual que lo haría en modo hardcore regular. Le mostraremos cómo cambiar esto más adelante en el tutorial.
Al utilizar este truco, alternar el modo de juego, pero no alternar el estado de todo el mundo de forma permanente ahorro (y usando el modo multijugador de comandos / defaultgamemode no funciona correctamente en los mundos de un solo jugador). Con el fin de hacer un cambio permanente y global para el mundo excepto usted tendrá que hacer un poco de edición en las tripas del archivo de salvar. Echemos un vistazo a eso ahora.

Permanentemente cambiar su modo de juego Minecraft

Con el fin de realizar cambios permanentes en el estado modo de juego que necesita para editar el archivo de juego, el Level.dat. Además, es necesario utilizar el mismo formato utiliza Minecraft: Nombrado Tag binario (NBT).

Instalación NBTExplorer

A tal fin, el bien llamado NBTExplorer, una herramienta multiplataforma disponible para Windows, Mac y Linux, es una herramienta hecha a medida para la tarea. Puede leer más acerca de la herramienta en el hilo Minecraft.net oficial  o visita la página de Github ; descargas están disponibles para las tres plataformas en ambos enlaces. Puede ejecutar las tres versiones del sistema operativo como una aplicación portátil independiente.
Nota: mundos de copia de seguridad antes de editarlos. Copie todo el directorio de guardar archivo en un lugar seguro en caso de que su edición sale mal.
Cuando se ejecuta la aplicación por primera vez, se carga automáticamente el valor predeterminado Minecraft guardar directorio para su sistema operativo. En la imagen anterior se puede ver nuestros dos mundos de prueba "Test NBT" y "NBT Ensayo II".

Cambiar el Modo de Juego

La primera prueba de mundo es un mundo de supervivencia. Echemos un vistazo a los valores que tenemos que cambiar con el fin de establecer de forma permanente al modo creativo.Seleccione el nombre de su mundo, en nuestro caso "Prueba NBT" y expandirla. Dentro del directorio verá varias entradas. El que contiene las reglas mundo es la entrada Level.dat en la parte inferior de la lista.
Expanda la entrada Level.dat y haga clic en "Datos". Dentro de esa lista de datos encontrará una entrada con la etiqueta "GameType." Aunque puede utilizar palabras clave como "creativa" o "c" para cambiar los modos cuando se utiliza el comando / modo de juego en el juego, el valor GameType queda definido por un valor numérico valor. Estos son los valores que se pueden utilizar:
0 - Supervivencia
1 - Creativa
2 - Aventura
3 - Espectador
Nuestro objetivo es cambiar el mundo que hemos creado a partir de la supervivencia al creativo por lo que sería cambiar el 0 a 1. Haga doble clic en el valor y reemplazarlo por el valor de modo de juego que usted desea. Presione CTRL + S o el icono Guardar para guardar tus etiquetas editados.

Cambiar el modo de reproductor

Si nunca has iniciado sesión en el mundo que está editando antes, puede omitir este paso. Si ha iniciado sesión en el mundo antes de que usted necesita para hacer una edición más. El archivo de salvar recuerda el estado de su jugador estaba en lo que incluso si usted cambia el mundo a un modo diferente de su jugador permanecerá en el modo de antigüedad.
Puede solucionar este problema utilizando el truco abierto a LAN esbozamos anteriormente y utilizando los tramposos a / a ti mismo modo de juego por última vez para arreglarlo o usted puede hacer una edición rápida en NBTExplorer. Navegue en NBTExplorer su mundo salvar y luego a la subcategoría de "playerdata."
Cambie el valor de "Tipo playerGame" utilizando los mismos valores de 0-4 descritos en la sección anterior. Para cambiar nuestro modo de jugador de creativo sin tener que utilizar el trabajo en el juego de vuelta, tenemos que editar el "playerGame Tipo" valor en 1. Una vez más, asegúrese de CTRL + S o haga clic en el icono guardar para guardar su trabajo.

Modo Hardcore Conmutación

En la sección anterior sobre el uso del Open-to-LAN Trabajamos, hemos observado que si se ha utilizado el modo truco-supervivencia al creativo en un mundo que se había creado con el modo hardcore encendido, que terminarías en una especie de extraño limbo en el que tuvo poderes creativos pero le aún así perder su mundo si murieras. Echemos un vistazo a cómo se puede alternar modo hardcore off (si quieres convertir ese mundo en una supervivencia normal o mundo creativo) o en (si quieres añadir un poco de emoción a su vida y convertir una aburrida convertirse mundo supervivencia en un paseo de emoción-uno-vida a vivir).
Si abrimos el archivo Level.dat del mundo en NBTExplorer vemos la etiqueta "incondicional" en nuestro mundo la prueba de hardcore se establece en "1", indicando que el mundo está en modo hardcore a pesar de que nos pusimos en el modo de juego de nuestro jugador (usando el tramposo Open-to-LAN) para creativo.
Podemos salir de esta configuración, ya que es (y optamos para encender el reproductor de nuevo a modo de supervivencia, que recrea la experiencia de modo hardcore) o podemos cambiar esta configuración desde un "1" a "0" y en ese momento no lo hará el juego eliminar a la muerte del jugador (independientemente de si el jugador muere en la supervivencia o el modo creativo).
Aunque el punto de modo hardcore es que, bueno, es hardcore, ciertamente entendemos si has crecido tan apegado a un mundo que no puede soportar la idea de perderlo y quiere convertirlo en una supervivencia normal o mundo creativo .

Armado con un poco de conocimiento (y un editor muy práctico) puede controlar los modos de juego de su mundo guarda sin recurrir a empezar de nuevo o jugueteando continuamente con el truco abierto a LAN para obtener su configuración tan.