Cómo cambiar las fuentes por defecto en el navegador Web

BrowserFont 0
Si bien el cambio de la fuente de su navegador puede no ser la cuestión más apremiante, a veces es divertido de hacer un cambio. Es por eso que vamos a enseñar cómo cambiar la fuente predeterminada en Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer.
Nota:  las instrucciones para Chrome y Firefox deberían funcionar en cualquier sistema operativo. Obviamente Internet Explorer sólo se ejecuta en Windows, por lo que estos ajustes sólo trabajarían allí.

Cambio de fuente de Chrome

Con el fin de cambiar la fuente en Google Chrome, usted tendrá que acceder a los "Ajustes de fuente y de idioma." Comience abriendo el navegador, haga clic en las tres líneas paralelas en la parte superior derecha de la ventana, y luego haga clic en "Configuración ".
BrowserFont 1
Desplácese hacia abajo hasta llegar a la sección "Contenido Web" y haga clic en "Personalizar las fuentes."
BrowserFont 2
Alternativamente, usted puede entrar en chrome: // ajustes / las fuentes en su navegador y pulsa Ahora usted puede cambiar toda la configuración del tipo de letra "Enter"..
Cambie las fuentes, según sea necesario y pulse el botón "Done" y luego reiniciar el navegador.

Cambio de fuente de Firefox

Si está ejecutando Firefox como su navegador principal, puede editar las fuentes en tan sólo unos sencillos pasos. Comience pulsando las tres barras horizontales en la esquina superior derecha de su navegador y seleccione "Opciones".
BrowserFont 3
A continuación, tendrá que hacer clic en la pestaña "Contenido" y seleccione su fuente en la lista de fuentes disponibles en el menú desplegable.
BrowserFont 4
Desde esta ventana también se puede cambiar el tamaño y los colores de fuente. Si hace clic en el botón "Avanzado", también puede editar los siguientes ajustes.
BrowserFont 5
Nota:  asegúrese de dejar la casilla marcada por "Permitir páginas para elegir sus propias fuentes" o de lo contrario se romperá una gran cantidad de la web. Muchos sitios, incluyendo éste, utilizan iconos que realmente implementan como fuentes personalizadas.

Cambio de fuente de Internet Explorer

Si usted es un usuario de IE, también puede cambiar la configuración de fuente de su navegador en unos pocos pasos simples. Comience pulsando el pequeño engranaje en la esquina superior derecha de su navegador, a continuación, haga clic en el botón "Opciones de Internet".
BrowserFont 6
Ahora mira a la parte inferior de la ventana emergente y seleccione "Fuentes".
BrowserFont 7
Ahora usted puede cambiar sus fuentes de páginas web y de texto sin formato si lo deseas.
BrowserFont 8
Esperamos que haya encontrado este tutorial útil. Diviértete experimentando con diferentes tipos de letra y los ajustes con su navegador. Encuentra algo que se adapte a su personalidad y hacer que su navegador su cuenta.