Cómo cambiar la ubicación predeterminada para guardar carpetas y archivos locales en Word 2013

00_lead_image_folders
La primera vez que instala Word, la ubicación predeterminada para guardar los archivos es onedrive. Si prefiere guardar documentos en su computadora, usted puede cambiar fácilmente que, si bien la Palabra también establece una carpeta predeterminada en su ordenador para guardar archivos, que normalmente es "Mis documentos".
Para cambiar la ubicación predeterminada para guardar los archivos, haga clic en la ficha "Archivo".
01_clicking_file_tab
En la pantalla detrás del escenario, haga clic en "Opciones" en la lista de elementos de la izquierda.
02_clicking_options
En el cuadro de diálogo "Opciones de Word", haga clic en "Guardar" en la lista de elementos de la izquierda.
03_clicking_save
Para optar por guardar los archivos en su ordenador de forma predeterminada en lugar de onedrive, haga clic en la casilla de verificación "Guardar en PC de forma predeterminada" así que hay una marca de verificación en el cuadro.
04_clicking_save_to_computer_by_default
Para cambiar el a la que se guardarán los archivos predeterminada local ubicación del archivo, haga clic en "Browse" a la derecha de la "Default archivo local ubicación" cuadro de edición.
05_clicking_browse
En el cuadro de diálogo "Modificar ubicación", vaya a su defecto deseada archivo local ubicación y haga clic en "Aceptar".
06_modify_location_dialog
La ruta de acceso al archivo deseado ubicación local se introduce en la "ubicación de archivo predeterminado local de" cuadro de edición. Haga clic en "Aceptar" para aceptar el cambio y cerrar el cuadro de diálogo "Opciones de Word".
07_clicking_ok
Para que este cambio tenga efecto, salga y reinicie Word. Estos ajustes también están disponibles en Excel y PowerPoint.