Cómo cambiar Finder de OS X para satisfacer sus preferencias

Buscador de OS X parece bastante sencilla por todas las apariencias externas, pero en realidad tiene un montón de diferentes partes que hay que saber acerca de utilizar con eficacia. Una buena manera de dominar el Finder es tomar ventaja de sus preferencias.
El Buscador no es demasiado terriblemente diferente de los navegadores del sistema de archivos en otros sistemas operativos como se contraparte de Windows, Explorador de archivos. Por lo menos usted debería ser capaz de utilizar inmediatamente el Finder para encontrar cosas - Lugares, archivos, aplicaciones y cualquier otra cosa almacenados en su sistema.
Dominar el Finder puede tomar algún tiempo. Puede disminuir la curva de aprendizaje, sin embargo, mediante el uso de las preferencias para modificar el Finder a tu gusto.
Como ocurre con casi todas las preferencias a lo largo OS X, puede acceder a las preferencias del Finder desde su menú de la aplicación, o mediante el uso de "Comando +".
Hemos accedimos preferencias de Finder en otros artículos. Por ejemplo, hemos discutido en detalle cómo personalizar la barra lateral del Finder , que tiene una gran cantidad de flexibilidad y puede ser ajustado a su gusto utilizando las preferencias de la barra lateral.
Es más fácil de utilizar las preferencias del Finder para agregar ubicaciones importantes de la barra lateral en lugar de hurgar el Finder. También es una forma alternativa de eliminar los accesos directos de la barra lateral, además de arrastrar fuera de la barra lateral.
También puede utilizar Preferencias del Finder para un poco de personalización de etiquetas.Usted puede agregar, eliminar, renombrar, recolor, e incluso añadir etiquetas a tus favoritos Finder.
Cubrimos esto en una buena cantidad de detalle cuando hablamos de la gama de lo que puede hacer con las etiquetas del Finder en OS X. Así que esas dos pestañas son bastante explica por sí mismo en su propio derecho. ¿Qué pasa con el resto de las preferencias del Finder?

Preferencias Buscador general

Las otras dos pestañas le permiten ajustar aún más el Finder.
Es un poco extraño que estos ajustes se encuentran aquí, en lugar de en las Preferencias del Sistema, pero si quieres saber cómo agregar elementos o eliminarlos desde el escritorio, que hacen que con estas preferencias generales.
Al abrir nuevas ventanas del Finder, puede decidir dónde se abren. Hay varias ubicaciones predefinidas, o usted puede elegir la opción "Otros ..." para abrir las ventanas del Finder cualquier lugar que desee.
También observará los "Abrir carpetas en pestañas en lugar de ventanas nuevas" opciones, lo que significa que cada vez que se abre una carpeta en una ventana del Finder, se creará una nueva pestaña en lugar de una nueva ventana.
Finalmente, la última opción en la ficha General es establecer si las carpetas y ventanas son de resorte, y cuánto de retardo existe antes de que abran.
Carpetas y ventanas elásticos significan que al arrastrar archivos o carpetas a otra ubicación, habrá un ligero retraso antes de que la ventana o carpeta se abre. Si realiza esta acción y luego golpea la barra de espacio, puede abrir el destino inmediato.

Preferencias Buscador Avanzado

Aquí están las preferencias del Finder avanzada, que contienen un montón de cosas que realmente no tiene otro lugar fácil de decirlo.
OS X normalmente se esconde la mayoría de las extensiones de nombre de archivo, que puede ser un poco confuso para muchos usuarios de Windows que podrían ser utilizados para verlos.Mostrando todas las extensiones revela cada extensión en OS X, incluso cosas como aplicaciones.
Hay otras opciones, que permiten deshabilitar advertencias cuando se cambia una extensión de un nombre de archivo (no recomendado) y al vaciar la Papelera. Probablemente debería dejar que uno habilitado también.
La cuarta opción fuerza OS X para borrar de forma segura los elementos de la Papelera. Esto es realmente una buena opción para habilitar, pero tenga en cuenta que si borra una gran cantidad de archivos, se tardará un poco más.
Por último, puede decidir la ubicación predeterminada para todos los nuevos búsquedas Finder. Usted puede buscar todo el contenido de tu Mac, utilice la carpeta actual que se encuentre, o utilizar el ámbito de búsqueda anterior.
Una vez más, estas preferencias no se pueden encontrar en las Preferencias del Sistema.
No hay preferencias del Finder aquí, a pesar de que el Finder es parte del "Sistema".
Recuerde que en cualquier momento que desee agregar o quitar elementos en el escritorio, o apague elementos de resorte, o configurar el comportamiento de búsqueda predeterminado, abra las Preferencias del Finder.