Cómo cambiar el servidor DNS en un Chromebook

Chromebooks  permiten configurar un servidor DNS de encargo, pero Google no hace la opción fácil de encontrar.  Hay muchas razones para ...

Chromebooks permiten configurar un servidor DNS de encargo, pero Google no hace la opción fácil de encontrar. Hay muchas razones para cambiar el servidor DNS , después de todo.
La forma más rápida de hacer esto puede ser simplemente cambiar el servidor DNS en el router. Este cambio tomará efecto en todos los dispositivos de la red doméstica, pero sólo mientras están en su red doméstica.

Cambiar Servidor DNS de una red Wi-Fi

Esta característica fue anteriormente experimental. Se requiere que usted escribe chrome: // banderas en la barra de direcciones , a localizar la opción "Configuración de IP estática experimental", la activa, y luego reinicie el Chromebook.Afortunadamente, esto es ahora una característica estable que ya no se requiere tal ajuste.
Para acceder a esta opción, haga clic en el icono de menú en Chrome y luego haga clic en Configuración. En la página Configuración, haga clic en el nombre de la conexión actual de Internet Wi-Fi. En la lista que aparece, haga clic en el nombre de nuevo.
Haga clic en la ficha Red. De forma predeterminada, los servidores de nombres "automáticas" se selecciona aquí. Esta opción elige los servidores DNS proporcionados por el servidor DHCP - en otras palabras, los servidores DNS por defecto en el router Wi-Fi.
Elija la opción "Google servidores de nombres" para utilizar los servidores DNS de Google en su Chromebook o seleccionar "servidores de nombres personalizados" y entrar en su cuenta.
Por defecto, las direcciones de servidor DNS automáticas se introducen en las cajas cuando selecciona los servidores de nombres personalizados. Usted querrá eliminarlos y escriba sus propias direcciones de servidor DNS preferido en las dos primeras cajas. Si usted acaba de agregar a la tercera y cuarta cajas, los dos primeros servidores DNS serán utilizados con preferencia a sus seres personalizados.
Por ejemplo, si desea utilizar servidores NDS de OpenDNS, que había necesidad de introducir 208.67.222.222 y 208.67.220.220 en las dos primeras cajas aquí. Puede introducir hasta cuatro servidores DNS, pero en general, sólo necesitará dos. Incluso se puede llegar a funcionar con una, pero la mayoría de los servicios DNS proporcionar dos direcciones de servidor DNS diferentes - sólo lo que hay una opción de reserva si uno falla o no tiene los datos que usted está buscando.

Repita esto para cada red Wi-Fi Usted Uso

Tenga en cuenta que se está cambiando una opción específica a una misma red Wi-Fi. Esto significa que usted realmente tiene que ir a la pantalla de configuración y configurar manualmente el servidor DNS para cada nueva red Wi-Fi que utilice. Después de configurar la opción de una vez, el Chromebook lo recordará. Así, una vez que se establece en las redes Wi-Fi que utiliza normalmente, ya está bueno para ir. Pero, si usted está utilizando una nueva red Wi-Fi y desea utilizar su red Wi-Fi preferido con él, usted tendrá que tomar un viaje rápido a la pantalla de configuración y modificar su configuración de red.
Chromebooks son similares a dispositivos Android y iOS aquí. Todos ellos no ofrecen una opción para configurar los servidores DNS preferidos para su interfaz Wi-FI en general. Ellos sólo ofrecen opciones que se aplican a las redes individuales de Wi-Fi que se conecta.

Simplemente cambiar el servidor DNS en el router

Para ahorrar tiempo, es posible que desee cambiar el servidor DNS en el router. Siga las instrucciones en nuestra guía para cambiar el servidor DNS en todos los dispositivos y cambiar en tu router. Cada vez que un dispositivo está conectado a la red doméstica con DHCP - la configuración predeterminada, a menos que cambie manualmente - se utilizará el servidor DNS de configurar en el router.
Sin embargo, al salir de su red doméstica, el Chromebook utilizará el servidor DNS especificado en la red Wi-Fi se conecta. Configuración manual de su servidor DNS preferido en tu Chromebook le permitirá seguir utilizando ese servicio DNS cuando salga de la casa y obtener en línea en cafeterías, hoteles y aeropuertos - o en cualquier otro lugar. Pero, si sólo utiliza su Chromebook en casa, cambiando el servidor DNS en el router es todo lo que tiene que hacer!
Desafortunadamente, algunos proveedores de servicios de Internet no permiten cambiar el servidor DNS en los dispositivos router / módem combinados que ofrecen a sus clientes. Lo hacen para mantener los costos de apoyo hacia abajo, como una dirección de servidor DNS incorrecto podría impedir una costumbre de navegar por la web.
Es posible que desee realizar una búsqueda en Google para su tipo de módem y "servidor de cambio de DNS" para ver si hay una opción escondido allí. (Una vez conseguido encontrar una página de administración oculto que me permitió cambiar esta opción en un router ISP-proporcionado, aunque mi ISP no me quería. Su experiencia puede variar.)

Esto puede no ser la forma más conveniente para cambiar el servidor DNS, pero no es tan malo.Usted todavía puede cosechar los beneficios de un servidor DNS personalizado, incluso si usted no puede configurar el servidor DNS en el router Wi-Fi a la que está conectado.
Crédito de la imagen: Carol Rucker en Flickr

Related

Tecnología 4518013036949380371

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item