Cómo cambiar el estilo Su Minecraft Mundial con paquetes de recursos

Algunas personas aman 8 bits aspecto grueso de Minecraft, mientras que otros no pueden creer que un juego se vería así que en estos días. Si usted desea hacer Minecraft mirar más fornido, más suave, o en algún punto intermedio paquetes de recursos que sea fácil de hacerlo en el PC, bolsillo, y ediciones de la consola de Minecraft.
Para aquellos de ustedes con un poco de experiencia de juego de vídeo bajo su cinturón, es probable que estés bien familiarizado con el concepto de "paquetes de la piel", "paquetes de texturas" y "paquetes de recursos" como las cosas han sido conocidos en los últimos años y a través de diversos géneros de videojuegos.
Muchos vídeos juegos tienen directorios y ubicaciones distintas dentro de los archivos de recursos del juego dedicados sólo para proporcionar los activos visuales y de audio para el juego. Normalmente, estos activos se identifican por nombre de archivo y no se verifican en contrario de cualquier manera que se por tamaño del archivo o la fecha de creación.
Como tal, es bastante fácil en muchos casos simplemente intercambiar un archivo activo para otro archivo activo, siempre y cuando el nombre del archivo sigue siendo el mismo. Digamos que usted está jugando un juego de simulación de edad como Command and Conquer en un archivo simple como "completed.wav" anuncia la finalización de una nueva base diciendo "Base desplegó!" O similares. Todo lo que tenía que hacer al jazz encima de su experiencia y decir, tener el grito juego, "mañana goooooood, Vietnam!" En la voz de Robin William, sería para descargar un archivo .wav de dicho clip de la película del mismo 1987 nombrar y cambiarle el nombre "completed.wav" para reemplazar el viejo activo juego.
Minecraft, al igual que muchos otros juegos pasados ​​y presentes, soporta paquetes de recursos. Echemos un vistazo a lo que podemos lograr con ellos (sin modificación necesaria del juego).

La comprensión de la terminología

Antes de continuar, vamos a aclarar los diferentes términos utilizados pasado y en la actualidad, y para diferentes ediciones de Minecraft.
Antes de Minecraft PC Edition 1.6.1, los paquetes eran conocidos como "paquetes de textura", porque en el momento, simplemente se sustituyen las texturas de la superficie de los objetos en el juego. Después del lanzamiento 1.6.1 que se cambió el nombre a "paquetes de recursos", ya que no sólo reemplazan las texturas en el juego, pero los paquetes de idiomas y archivos de audio. A pesar de los cambios muchos sitios que catalogan y organizan paquetes de recursos todavía se refieren a ellos (tanto en el nombre del sitio y en el sitio en sí) como "paquetes de textura."
Tenga en cuenta que los paquetes de recursos para la edición de PC, aparecerá una lista no sólo el número de versión del juego que deben estar vinculados con, sino también por lo general, la resolución de las texturas en el interior del paquete. La resolución de la textura por defecto en Minecraft PC Edition es de 16 × 16 píxeles por bloque cara. Texturas pueden incrementarse gradualmente a partir de ese tamaño original de píxeles 16 × 16 todo el camino hasta 512+ píxeles en un lado.
Cabe señalar que las texturas de alta resolución son bastante pero no aumentan la carga de la GPU, ya que requieren más procesamiento. La textura 256x volver verá más adelante en la mitad izquierda de la pantalla, por ejemplo, tardó casi un minuto para cargar en nuestro juego-más-que-lo suficientemente potente PC, pero ofrece un importante paso en la escala de realismo el aspecto básico de Minecraft.
El Pocket Edition es compatible con paquetes de texturas, pero a diferencia de la edición de PC, no hay manera de cambiar fácilmente. Usted tiene que reemplazar manualmente el archivo "terrain.png" en el directorio de sistema de Minecraft y reiniciar el juego para sustituir a las texturas. Si desea volver a utilizar las viejas texturas, es necesario sustituir la textura actualizada con el original. Le recomendamos hacer una copia de la textura original llamado "terrain.old" para que siempre tenga una copia de seguridad local.
La edición de la consola también es compatible con los paquetes, conocidos como "paquetes de texturas", pero éstos se distribuyen a través de los mercados y varían en precio de libre a un dólar o dos. Tenga en cuenta que el mercado de Xbox Live está llena de miradas-como-un-textura-pero-NO ES scummy entradas que en realidad son sólo colecciones de papel pintado de paquetes de texturas aplicadas de manera compras con cautela.
Con esa aclaración fuera del camino, vamos a ver dónde encontrar paquetes de texturas para el PC.

Descubriendo Packs de textura para la edición de PC

Como se recordará de nuestra serie original de Minecraft, números de versión puede ser muy importante cuando se trata de Minecraft ya que el juego ha sufrido muchas modificaciones menores y varias reparaciones importantes en los últimos años.
Al navegar por sitios web paquete de recursos o la lectura de entradas del foro acerca de ellos, asegúrese de mantener un ojo hacia fuera para la versión de Minecraft el paquete está destinado a (recuerde, el sistema de paquete fue totalmente reacondicionado entre 1.6 y 1.6.1.)
Antes de empezar a recomendar sitios para visitar, vamos a resaltar una de las reglas cardinales de la descarga de cualquier tipo de Minecraft mod (incluso modificaciones no permanentes ligeros como los paquetes de recursos): Nunca descargar un archivo .exe (o el equivalente de su sistema operativo) cuando la búsqueda de Minecraft cosas.
No hay ninguna razón para que un paquete de recursos a envasar en cualquier tipo de archivo de instalación. Paquetes de recursos deben ser archivos .ZIP que absolutamente no es necesario interactuar con o instalar allá extraerlos a su carpeta de Minecraft para que la propia aplicación Minecraft puede manejarlos. Es lamentable, pero hay un montón de sitios web por ahí que aprovecharse de la popularidad de Minecraft con los niños para servir virus, malware y otro contenido desagradable porque los niños descargarlo no sé nada mejor.
Dicho esto, hay algunos recursos bastante fantásticas y legítimas para encontrar paquetes de recursos Minecraft.
Los foros de Minecraft Oficial : La primera y más activa lugar para encontrar paquetes de recursos son los foros oficiales de Minecraft. Si no está activo en los foros o muy familiarizado con el modding, que le llevará un poco de tiempo para orientarse y aprender a leer todos los códigos de la taquigrafía en las líneas de asunto, pero los foros de ofrecer la fuente más diversa y actualizada con frecuencia de recursos paquetes alrededor.
Planet Minecraft : Le presentó a este recurso en la guía anterior como un gran lugar para encontrar mapas. También es un gran lugar para encontrar paquetes de recursos (etiquetados como "paquetes de textura" en el sitio) con un montón de características de clasificación y etiquetado claro.
MinecraftTexturePacks : Más minimalistas en el diseño y el contenido de Planet Minecraft, todavía tiene un amplio surtido de grandes pieles para elegir.
ResourcePack.net : sólido conjunto de ResourcePack.net está categorías claras. Si usted está buscando para pieles modificados por defecto, pieles realistas, RPG o de terror con temas u otros géneros, es fácil encontrar lo que estás buscando.
Una vez más, vamos a enfatizar que los paquetes de recursos siempre deben ser archivos .ZIP, y en el caso de la descarga de paquetes para Minecraft PE, sólo puede ser un archivo .PNG llano con ningún contenedor comprimido en absoluto. No descargue paquetes de recursos de los sitios web que desea descargar un ejecutable!

Packs de Recursos Activación en Minecraft PC Edition

Una vez que hayas encontrado un paquete de recursos que te gustaría probar, simplemente descargarlo y guardarlo en la / resourcepack / subdirectorio del Minecraft perfil que desea aplicar el paquete de recursos.
Arranca Minecraft y abrir un mundo o unirse a un servidor. Debido a que los paquetes de recursos son una modificación del lado del cliente por completo que no alteran las mecánicas de juego que puede utilizar paquetes de recursos en ambos mundos locales y basadas en servidor sin ningún problema.
Una vez que hayas guardado el archivo .ZIP paquete de recursos a la carpeta adecuada y empezar Minecraft, usted puede cargar y descargar sus paquetes de recursos sobre la marcha con la tecla "ESC" para que aparezca el menú del juego y seleccionando "Opciones".
En el menú Opciones, seleccione "Packs de recursos ..." en la parte inferior de la columna de la izquierda.
El sistema de paquetes de recursos se presenta con claridad. Todos los paquetes disponibles se muestran a la izquierda y todos los paquetes cargados se enumeran a la derecha. Pase el ratón sobre el paquete que desea cargar o descargar y haga clic en la flecha que aparece, como se ve en la imagen de arriba.
El paquete de recursos predeterminado está siempre cargado y no se puede descargar. A partir de Minecraft 1.7 puede cargar varios paquetes de recursos, pero el último paquete de carga va a prevalecer en cualquier conflicto que pueda surgir. Esto es útil si usted tiene un paquete de recursos con texturas que realmente te gusta, pero he encontrado otro paquete de recursos que sólo la nueva música de fondo - usted puede cargar el primer paquete con las texturas y luego el segundo paquete con la música para conseguir la mejor de ambos mundos.
Para nuestra demostración que estamos usando la Leyenda de Zelda: recursos Craft paquete de Majora por Koa_Neuva . Aquí nos encontramos en un pequeño y encantador pueblo del desierto antes de cargar el paquete de:
Después de cargar el paquete, el pueblo adquiere un aspecto mucho más oscuro con texturas fuertemente influenciados por el juego Legend of Zelda Máscara de Majora .
No sólo son las texturas en el juego cambiado, pero este paquete integral de recursos también cambia los sonidos en el juego a los de la Máscara de Majora , y otros juegos populares de Zelda. También cambia la visualización de los menús, en la pantalla, y en el juego de objetos y recursos para que coincida con el estilo del juego de Zelda también.
Aquí está el menú de combate por defecto en un juego en modo creativo Minecraft, por ejemplo.
Aquí está el mismo menú con el paquete de recursos cargado.
Los fans de la franquicia Zelda encontrarán un buen número de lugares conocidos sólo en este submenú solo, y mucho menos en toda la música, en el juego de los efectos de sonido, y otras divertidas pequeñas referencias Zelda esque salpicado todo el paquete. Usted puede notar que la pestaña redstone se ve en la imagen de arriba, por ejemplo, está marcado por una rupia roja - esta piel cambia los montones de polvo de piedra roja en rupias Hyrule.

Eso es todo lo que hay a ella! Con muy poco esfuerzo (y típicamente poca tensión en el rendimiento) se puede cambiar por completo el aspecto de Minecraft con un paquete de recursos.