Cómo cambiar de agente de usuario de Safari en OS X

Usted probablemente ha estado molesto en un momento u otro al visitar un sitio web que requiere un navegador específico. Por suerte, se puede engañar a un sitio web en el pensamiento de que está utilizando un navegador diferente y usted puede hacer esto con la mayoría, incluyendo Safari.
Agente de usuario "spoofing" no es una cosa nueva. A veces era necesario cuando se produjo la llamada guerra de los navegadores. Diseñadores de sitios web solían diseñar páginas para prestar y ofrecer un contenido diferente dependiendo del navegador del usuario. La solución a esto fue a menudo para enviar una "cadena de agente de usuario," falso que engañar al servidor web en la entrega que el contenido preferido.
Hoy en día, los usuarios tienen menos probabilidades de tener un problema, ya que los sitios web y los navegadores son mejores en la adhesión a los estándares web. Eso no quiere decir que no todavía encontrar uno de vez en cuando.
Si utiliza Safari de Apple OS X, así es como se cambia el agente de usuario, e incluso crear otros personalizados también

¿Qué es un agente de usuario de todos modos?

Cuando Safari visita un sitio web, enviará una cadena de texto como este:
Mozilla / 5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_10_2) AppleWebKit / 600.3.18 (KHTML, like Gecko) Version / 8.0.3 Safari / 600.3.18
Esto le dice al servidor web que este usuario en particular está ejecutando Safari 8 en un Mac con OS X 10.10.2.
Es, obviamente, será diferente según el sistema operativo y el navegador. Un equipo que ejecuta Windows 7 e Internet Explorer 10 aparecería como tal:
Mozilla / 5.0 (compatible; MSIE 10,0; Windows NT 6.1; Trident / 6.0)
La lista de cadenas de agente de usuario es bastante extensa , por que hay muchos navegadores en diferentes sistemas operativos. Por cierto, es posible ver la información que su navegador revela acerca de usted , que incluye la resolución de pantalla, la dirección IP, y más.

Cambio de agente de usuario en Safari

Hemos discutido las maneras que usted puede cambiar el agente de usuario en Google Chrome, Internet Explorer y Firefox . Vamos a discutir ahora cómo cambiarlo en Safari de Apple OS X.
En primer lugar, las preferencias abierta de Safari en el menú "Safari" o con "Comando +".
Con las preferencias abierto, haga clic en la pestaña "Avanzado". En la parte inferior, que desea comprobar la casilla junto a "Mostrar menú Desarrollo en la barra de menú" y salga de las preferencias.
Ahora Safari tendrá un nuevo menú dedicado exclusivamente a las herramientas de desarrollo.
El menú "User Agent" es en la parte superior. Ya hay bastantes opciones disponibles, incluyendo versiones anteriores de Safari en OS X y iOS, Chrome en Mac y Windows, así como una "Otros ..." opción.
La opción "Otros ..." le permite especificar un agente de usuario distinto de los indicados, por ejemplo, si usted es curioso ver cómo Google Chrome en un iPad con iOS 8.2 hace, tendrá que utilizar la cadena correspondiente.
Cuando se abre la "Otra ..." opción en el menú de agente de usuario a continuación, usted simplemente tipo de copiar la cadena de agente de usuario para el navegador que desea probar.
Posteriormente, el nuevo agente de usuario aparecerá en el menú de agente de usuario.Nótese, sin embargo, sólo se puede tener "otro" un agente de usuario a la vez.
Como sugerimos en la introducción, es raro tener que cambiar de agente de usuario porque la mayoría de los navegadores están bastante bien ahora en la adhesión a las normas, y la mayoría de los sitios web están navegador agnóstico (aunque algunos navegadores funcionan mejor en algunos sitios que en otros).
En una nota relacionada, si tienes curiosidad de ver cómo su navegador hace con respecto a los estándares web, siempre puedes probar las pruebas ácidas desarrollados por el Proyecto de Estándares Web .
Dicho esto, esperamos que hayas encontrado este artículo útil. Si usted tiene cualquier cosa que usted desea añadir, como una pregunta o un comentario, por favor proporcionar información en nuestro foro de discusión.