Cómo cambiar creados o modificados marcas de tiempo de archivos y carpetas

Fechas de archivos 0
Ya sea que usted necesita para ocultar su actividad reciente en un equipo o si necesita sincronizar fechas de archivo, utilizando BulkFileChanger es la mejor manera de ajustar la creación, acceso, o fechas de modificación y horas de archivos o carpetas.

¿Cuál es BulkFileChanger?

BulkFileChanger (BFC) es otra gran adición a su colección de utilidad de software producido por NirSoft; uno de los únicos productores de software gratuito que confiamos. Ellos son bien conocidos por la creación de productos libres bloatware y crapware a diferencia de muchas otras compañías de software.
BFC fue creado para ayudar a construir las listas de archivos de varias carpetas a continuación, edite su creación, modificación y últimas veces que se accede. También puede ajustar los atributos de archivo (sólo lectura, oculto y sistema). También se integra perfectamente con Windows, por lo que se puede copiar, pegar y mover archivos.
BFC es una aplicación independiente, lo que significa que no hay archivos o instalación adicionales son obligatorios. Si ha utilizado de NirSoft "Fecha del archivo cambiador", se le complace saber que este es un reemplazo con mucha más funcionalidad.

Descarga de la Utilidad

Comenzar navegando hasta de NirSoft página de descarga de archivos a granel cambiador .Desplázate hasta la parte inferior de la página y descargar el archivo zip se encuentra entre la sección de "Idioma" "Feedback" y. Usted tendrá que elegir entre la versión de 32 bits o de 64 bits de la utilidad en función de su sistema.

Fechas de archivos 1
Una vez que haya descargado la carpeta zip, crear una carpeta en el escritorio llamada BFC (o donde quieras ponerlo), y luego extraer el contenido del archivo zip en la carpeta.
Fechas de archivos 2

Lanzamiento y Adición de archivos a BFC

Desde BFC es una aplicación independiente, no hay necesidad de instalación. Todo lo que necesitas hacer es abrir la carpeta donde los archivos extraídos son y haga doble clic en el archivo "BulkFileChanger.exe". Ahora ya está listo para agregar archivos a la aplicación. En realidad, hay varios métodos que puede utilizar.
  1. Copiar y Pegar
    Puede navegar a los archivos o carpetas en su computadora, entonces simplemente copiarlos y pegarlos en la ventana de BFC.
  2. Arrastrar y soltar
    Una alternativa a copiar y pegar es sólo tiene que seleccionar los archivos que desea editar y arrastrarlos desde el Explorador a la ventana de BFC.
  3. "Agregar archivos"
    Al pulsar en el menú desplegable "Archivo" le dará varias opciones, incluyendo la opción "Agregar archivos. Como alternativa, puede hacer clic F2 para agregar archivos usando la ventana "Abrir archivo".
  4. "Añadir Por Comodín"Esta opción se puede acceder pulsando F3 o utilizando el menú desplegable "Archivo". Se le permite definir un comodín, la ruta y subcarpeta. Por ejemplo, si usted está buscando todas las imágenes de la carpeta de descargas, puede introducir algo como esto:
C:. \ Users \ Propietario \ Descargas \ * jpg
Una vez que haya seleccionado los archivos para añadir a BFC, verá aparecer como en la imagen de abajo. Usted se dará cuenta de que hemos añadido 8 imágenes y 2 archivos de película.
Fechas de archivos 3
Si se desplaza hacia la derecha, podrás ver información en profundidad sobre cada archivo. Si desea ver toda la información acerca de los archivos, también puede hacer clic derecho sobre un archivo y pulse "Propiedades".
Fechas de archivos 4
Si agrega accidentalmente archivos que desea deshacerse de, simplemente tendrá que seleccionar el archivo y pulse el botón de borrar o se puede empezar de nuevo y eliminar todos los archivos con la tecla "Ctrl + L."

Edición de archivos

Cuando haya compilado correctamente la lista de archivos que se desea editar, puede seleccionar archivos individuales (un solo clic), grupos de archivos (Ctrl + MouseClick o haga clic y arrastre), o todos los archivos (Ctrl + A). Para este ejemplo, vamos a estar editando todos los archivos. Sus opciones de edición se pueden encontrar en la sección "Acciones" del menú desplegable.
Puede cambiar la fecha del archivo y el tiempo, así como los atributos de archivo pulsando F6 para abrir la ventana de opciones. Puede editar los detalles hasta el segundo y se puede ajustar los tiempos de archivo añadiendo o restando tiempo. También puede editar los atributos de archivo que se pueden encontrar en la mitad inferior de la ventana.
Fechas de archivos 5
Para este ejemplo, vamos a cambiar la fecha de tiempo de creación de la medianoche del 1 de enero de 2014. Asimismo, se especifica que el archivo por última visitada en Halloween, pero se modificó el 1 de agosto vamos a cambiar las propiedades de los archivos para que sean leídas -sólo. Compare la imagen de abajo a la de arriba para ver cómo se implementan los cambios.
Fechas de archivos 6
Implementar los cambios presionando "Do It". Eso es más o menos todo lo que necesitas saber.Diviértete modificar tus fechas de archivo, según sea necesario.
Crédito de la imagen:  Douglas Historia del Condado Centro de Investigación en FlickrTe