Cómo buscar Sus mundos Minecraft con MEDIO

Biomas de setas, pueblos remotos, templos enterrados en las arenas del desierto, pueblos hielo pico: cualquiera que sea la estructura raras o biomas que elude usted eludirá no más armado con EN MEDIO, una herramienta externa Minecraft que es como tener un mapa del mundo y la unidad de GPS, todo en uno. Lea sobre como le mostramos cómo buscar su mundo Minecraft con Google Maps facilidad.

¿Por qué utilizar MEDIO?

Senderismo alrededor de su mundo de Minecraft en busca de cosas nuevas es toneladas de diversión hasta que, bueno, no lo es. Cuando estás en el modo explorador completo en que es un placer para caminar, caminar, y caminar un poco más. Cuando usted está buscando un bioma específico o función en el juego (como usted quiere construir su base en un pico bioma hielo), que es cuando todo el senderismo vuelve tedioso. Hable con jugadores veteranos Minecraft y algunos de ellos le dirán que en circunstancias naturales sin semillas especiales mapa que nunca han llegado a través de los biomas raras como la mesa o biomas pico de hielo durante el juego normal.
Gracias a MEDIO usted no necesita gastar todo su senderismo vacaciones alrededor del mundo Minecraft en busca de ese esquivo Isla Mooshroom. ¿Quieres encontrar una isla desierta que tiene un templo y un lado del pueblo al lado del otro? Será mucho más fácil el desplazamiento en torno a un mapa de buscar durante años por la mano. Aún mejor, la herramienta es la velocidad del rayo, ya que carga los datos generales trozo pero en realidad no hacen los trozos (como en realidad el juego lo hace). Usted puede comprimir 10000 bloques a través de múltiples biomas con un simple movimiento de muñeca.
Usando MEDIO es como usar Google Maps para desplazarse rápidamente por toda su archivo de mapa del mundo con la misma velocidad y facilidad de uso que usted ha llegado a esperar de internet mapa del mundo real herramientas. Explore a pie cuando se quiere la emoción de explorar pero cuando usted está buscando el mayor bioma mesa alrededor de que es hora de volver a escuchar MEDIO.

Buscar Tus Mapas con MEDIO

Incluso si usted no está interesado en la cartografía llamativo o Renders 3D, no podemos recomendar avanzada Minecraft Interfaz y Datos / Estructura de seguimiento (MEDIO) suficiente. Es la herramienta más práctica de terceros en nuestro arsenal Minecraft.
Si bien parte de la diversión de Minecraft está explorando, nosotros amamos a cargar un mapa fresco y simplemente pasear, a veces usted no quiere pasar horas buscando cosas. Si lo que quieres hacer, por ejemplo, es encontrar un pueblo y fortificar en una fortaleza medieval dulce, entonces sería mucho más divertido ir a la derecha hacia el pueblo y empezar a trabajar (sin toda la primera errante). Aquí es donde viene en MEDIO.

Instalación MEDIO

La instalación es muy sencillo para todos los Windows, OS X, y Linux por igual. La aplicación es completamente independiente y siempre como un archivo .exe para Windows, un .APP cremallera para OS X, y un .JAR para usuarios de Linux. Puede obtener una copia de los archivos aqui .
Incluso no crea ningún archivos de soporte cuando se ejecuta, sólo puede tirar en una subcarpeta de la colección general Minecraft etiquetada / MEDIO / para realizar un seguimiento de la misma y ejecutarlo.
Un pellizco que le sugerimos aplicar inmediatamente (y uno que no se nota en cualquier parte de la aplicación real) es crear un archivo "history.txt" en el mismo directorio. Si MEDIO ve este archivo se generará un registro con fecha y hora de las semillas de todos los mapas se mire. Si usted está jugando con la función de generador de semilla en la aplicación y que se olvide de anotar la semilla, esta es una característica práctica real.

Usando MEDIO

La primera vez que ejecute EN MEDIO, un selector de perfil aparecerá y le pedirá que seleccione una versión de Minecraft basado en el directorio de Minecraft predeterminado para el sistema operativo, los usuarios de Windows por ejemplo, verán que los puntos de función Selector de perfil en \% APPDATA% \. Minecraft \.
Si ha movido el directorio de Minecraft o desea tener que apunte a un directorio totalmente diferente puede ejecutar MEDIO desde la línea de comandos y el uso del "-mcpath <archivo>" interruptor.
El Selector de perfil mostrará todos los perfiles, así:
El proceso de selección de perfil es muy importante. Sea cual sea el perfil que seleccione es el mapa motor de renderizado MEDIO utilizará. Esto significa que si se selecciona un perfil 1.6.4 y luego intenta cargar un mapa 1.7.10 (o generar una nueva semilla) el mapa se representa con el motor 1.6.4 mapa y no se mostrará cosas correctamente para 1.7.10 .
Una vez que seleccione el perfil que puede cargar mapas desde cualquier lugar en el equipo sin ningún problema (que no está restringido a la / guarda / directorio de ese perfil), pero debe seleccionar el número correcto versión de Minecraft para los mapas que desea abrir y / o cargar a través del generador de semillas.
Cuando la aplicación se carga usted sólo ve una pantalla gris con una barra de menú. Haga clic en "Archivo -> Nuevo" y luego seleccionar "De la semilla" para introducir su propia semilla;"Desde archivo o carpeta" para abrir una existente Level.dat archivo; o "De la semilla aleatoria" si quieres vivir la vida loca y ver lo que crea el generador para usted.
Vamos a generar una semilla aleatoria y echar un vistazo alrededor, luego tomar esa semilla aleatoria y lo utilizan para generar y mundo real Minecraft para mostrar MEDIO apagado.Nuestra semilla es "HTG es impresionante", con un "default" Tipo mundo utilizando una versión perfil Minecraft 1.7.10. Esto es lo que cargas una vez que nos conectamos la semilla en.
Glorioso! Es un mapa del mundo que podemos desplazarse alrededor, acercar y alejar de, y ver los biomas, juegos de agua, los océanos y las ubicaciones de los pueblos, templos, chozas de brujas y fortalezas. El mapa siempre carga centrada en el punto de generación que se muestra en la imagen de arriba como la pequeña casita roja y marrón en el centro.
Digamos que queremos un pueblo del desierto con un templo desierto cercano. Es bastante fácil para hacer un zoom alrededor del MEDIO mapa y encontrar la pareja que estamos buscando.
Haga clic en la función que desea visitar (en este caso el pueblo) y verá las coordenadas en la esquina (58.976, -395.664). Recuerde que esas son las coordenadas del mapa, usted necesitará una altura de coordenadas en el centro así que cuando llega el momento de teletransportarse tipo / tp 58976 80 -395664 se deforme a 80 bloques anteriores lecho de roca (y unos 20 bloques sobre el nivel del mar).
Vamos a cargar el mapa en Minecraft y teletransportarse a los muy coordenadas para ver cómo MEDIO hizo.
Al igual que el MEDIO indicado, hay un pueblo desierto y en el fondo, un templo desierto. Un templo del desierto con un pequeño oasis estanque alrededor de ella, nada menos! Podemos ver por qué los habitantes del pueblo construyeron cerca.
Una cosa a destacar sobre MEDIO es que si bien es casi siempre muy preciso con la ubicación de las cosas como fortalezas (que se construyó bajo tierra), a veces el hipo con características superficiales como pueblos. Todo tiene que ver con la forma en Minecraft hace mapas.
En primer lugar, Minecraft genera una lista de lugares en los que las características como pueblos podían ir, que es la lista MEDIO lee, y luego lo que realmente genera los pueblos donde se pueden ir. La diferencia es que a veces, cuando el juego va a colocar un pueblo, que piensa que "Espera un minuto. Nope. Este pueblo sería cortado en ese otro bioma. Esto no va a funcionar ".
Como tal, siempre vale la pena investigar si en realidad una característica que te guste realmente existe, antes de comprometerse con un plan para esa sección del mapa. El noventa y nueve por ciento de las veces, si el pueblo u otra característica está en una gran masa de tierra, hemos tenido ningún problema. Cuando se trata de la caza de las características de las islas pequeñas, sin embargo, que es muy impredecible (es difícil encontrar características en pequeñas islas).
Hablando de islas, vamos a ir a la caza de uno de los biomas más elusivos en el juego. Además de mostrar características como pueblos, en medio también hace un trabajo fantástico identificar los biomas. Puede ratón sobre cada bioma para obtener el nombre o usted puede hacer referencia a él por el color . Según MEDIO hay un par de islas Mooshroom a la vuelta de las coordenadas -115611, 142368 (son fáciles de detectar gracias a la caliente de color rosa bioma).
Míralos ahí, encantador y sin descubrir. Vamos a teletransportarse a las coordenadas y mirar alrededor.
Dos Islas Mooshroom, tal como se había prometido. Mooshroom Stew para todos!
Antes de dejar MEDIO, vamos a echar un vistazo rápido a algunas de las otras características.Bajo el menú "Mapa" hay algunas herramientas útiles que incluyen la función Encuentra Stronghold, la función Goto (se puede ir a las coordenadas específicas o usted puede ir a la ubicación del jugador si ha cargado un mapa ya jugado), puede alternar capas, e incluso salvar la sección del mapa que usted está mirando como una imagen para su posterior consulta.
En la imagen de arriba nos hemos convertido en el sistema de red (que muestra tanto una rejilla y coordina las cuadrículas para facilitar la referencia) y nos hemos convertido los "trozos Slime" capa sobre. Las turbas limo en Minecraft única desovan en trozos designados específicamente por lo que si usted está mirando para crear una granja de limo o similares, se ahorrará un montón de tiempo utilizando MEDIO encontrar un trozo de finca.

Si alguna vez se preguntó que todos esos tipos que hacen "mapa vitrinas" en YouTube suceden para encontrar lugares tan sorprendentes (como Aldeas junto a los biomas de hielo de Spike y similares) no es de extrañar más. No están gastando cientos de horas de caminata alrededor, que están zumbando alrededor de mapas utilizando MEDIO, y ahora tú también puedes.