Cómo borrar tu Dropbox caché en Windows y Linux

00_lead_image_windows_cache_folder
Al eliminar los archivos confidenciales de su cuenta de Dropbox, usted puede pensar que los haya eliminado de forma permanente. Sin embargo, los archivos permanecen en una carpeta caché oculta en el disco duro para la eficiencia y de emergencia a efectos de que se borra automáticamente cada tres días.
Si usted necesita el espacio, puede borrar manualmente la caché mediante la supresión de estos archivos. Le mostraremos donde se encuentra la carpeta de caché en Windows y Linux.
Para acceder a la carpeta de caché de Dropbox en Windows, pulse "tecla de Windows + X" para acceder al usuario avanzado, o Win + X, el menú , y seleccione "Ejecutar".
NOTA: También puede pulsar "tecla de Windows + R" para acceder al cuadro de diálogo "Ejecutar".
01_selecting_run
Escriba (o copie y pegue) el siguiente comando en el cuadro de edición "Abrir" en el cuadro de diálogo "Ejecutar" y haga clic en "Aceptar".
% HOMEPATH% \ Dropbox \ .dropbox.cache
02_entering_path
Seleccione todos los archivos y carpetas en la carpeta ".dropbox.cache" y pulse la tecla "Delete", o haga clic derecho sobre ellos y seleccione "Eliminar" para eliminarlos. Los archivos se mueven en la "Papelera de reciclaje", por lo que tendrá que vaciar la "Papelera de reciclaje" para eliminar de forma permanente.
NOTA: También puede presionar "Shift + Delete" para eliminar permanentemente inmediatamente, sin pasar por la "Papelera de reciclaje", o eliminar de forma segura los archivos .
03_clearing_cache_directory
Usted puede ver el siguiente "Archivo en uso" cuadro de diálogo cuando se trata de eliminar los archivos de la carpeta ".dropbox.cache".En Windows, todas las carpetas que contienen los medios visuales (archivos de imágenes y películas) tienen una base de datos de imágenes en miniatura (el archivo "thumbs.db" ) que proporciona imágenes en miniatura de los archivos si se cambia a cualquiera de las vistas en miniatura disponibles en el Explorador de Windows. Al abrir una carpeta que contiene el archivo "thumbs.db", Windows se bloquea ese archivo porque está en uso. Por lo tanto, cuando se elimina el contenido del archivo, Windows le indica que el archivo "thumbs.db" no se puede eliminar porque está en uso.
Le mostraremos cómo eliminar este archivo y cómo evitar que este archivo se creen a partir de ahora.
04_thumbs_db_file_error
Pulse "tecla de Windows + R" para abrir el cuadro de diálogo "Ejecutar". Escriba "cleanmgr.exe" (sin las comillas) en el cuadro de edición "Abrir" y haga clic en "Aceptar".
05_running_cleanmgr
La "limpieza del disco" aparece el cuadro de diálogo, mientras que el espacio en disco que será capaz de liberar se calcula.
06_calculating
Asegúrese de que la casilla de verificación "Miniaturas" está seleccionado en la lista de "Archivos para borrar." Si quieres eliminar otros artículos, así, seleccionar los elementos de la lista. Haga clic en "Aceptar".
07_cleaning_thumbnails
Aparece un cuadro de diálogo de confirmación que le preguntará si está seguro de que desea eliminar permanentemente los archivos seleccionados. Haga clic en "Eliminar archivos" para hacerlo.
08_are_you_sure
Ahora que ha eliminado los archivos "thumbs.db", se puede decir que Windows no para crear estos archivos más. Para ello, pulse "tecla de Windows + X" y seleccione "Panel de control" en el menú.
NOTA: Hay otros métodos para abrir el "Panel de control" también.
09_opening_control_panel
Los "Panel de control" escaparates. Si los elementos se muestran por "Categoría", como se muestra a continuación, haga clic en la categoría "Apariencia y personalización".
NOTA: Si los elementos se muestran con iconos grandes o pequeños, le mostraremos qué seleccionar a continuación.
09a_clicking_appearance_and_personalization
Los "Panel de control" artículos se manifiesten como "Iconos grandes" o "Iconos pequeños" (seleccionados de la "Vista de" lista desplegable como se muestra a continuación).
09b_selecting_small_icons
Si el "Panel de control" elementos se muestran como iconos grandes o pequeños, haga clic en "Opciones de carpeta" en la lista de elementos.
10_clicking_folder_options
En el cuadro de diálogo "Opciones de carpeta", haga clic en la pestaña "Ver".
11_clicking_view_tab
En la "Configuración avanzada" lista de la pestaña "Ver", haga clic en la casilla de verificación "Mostrar siempre iconos, nunca se miniaturas" por lo que hay una marca de verificación en el cuadro. Esto evitará que el archivo "thumbs.db" que se creen en las carpetas que contienen los medios de comunicación visual. Haga clic en "Aceptar".
12_selecting_always_show_icons
Haga clic en la "X" en la esquina superior derecha de la ventana "Panel de control" para cerrarla.
13_closing_control_panel
Para eliminar los elementos de la carpeta caché de Dropbox en Linux, le mostraremos cómo el uso de Linux Mint. El procedimiento es prácticamente el mismo en Ubuntu. Se utiliza el "Administrador de Archivos" en ambas versiones de Linux.
Para acceder al "Administrador de archivos" en Linux Mint, haga doble clic en el icono "Inicio" en el escritorio.
14_opening_files_manager
NOTA: También puede acceder al "Administrador de archivos", haga clic en el icono de "Archivos" en el panel inferior.
15_opening_files_manager_from_taskbar_linux
Usted debe asegurarse de que los archivos ocultos se muestran. Para ello, abra el menú "Ver" y asegurarse de que hay una marca de verificación delante de la opción "Mostrar archivos ocultos". También puede pulsar la tecla "Ctrl + H" para alternar la vista de archivos ocultos.
16_selecting_show_hidden_files
La carpeta de inicio (el "/ home / [nombre de usuario]" carpeta) muestra de forma predeterminada cuando se abre "Administrador de Archivos". Haga doble clic en la carpeta "Dropbox".
17_opening_dropbox_folder
En la carpeta "Dropbox", haga doble clic en la carpeta ".dropbox.cache". Tenga en cuenta el "." Al principio del nombre de la carpeta. Eso indica la carpeta es una carpeta oculta.
18_opening_cache_folder
Seleccione todas las carpetas y archivos en la carpeta ".dropbox.cache", haga clic derecho sobre ellos y seleccione "Eliminar" (elimina de forma permanente los archivos) o "Mover a la papelera" (mueve los archivos a la Papelera).
19_selecting_delete
Mediante la opción "Borrar" eliminará de forma permanente los archivos. Cuando el siguiente cuadro de diálogo muestra de confirmación, haga clic en "Eliminar" para eliminar los archivos seleccionados de forma permanente.
NOTA: También puede eliminar de forma segura archivos en Linux .
20_clicking_delete_on_dialog
Si desea mover los archivos a la Papelera antes de eliminarlos de forma permanente, seleccione "Mover a la papelera" al hacer clic en las carpetas y los archivos que desea eliminar. Al pulsar el botón "Eliminar" en el teclado también se mueve los archivos seleccionados a la Papelera y no elimina de forma permanente.
21_selecting_move_to_trash
Si usted se ha movido los archivos a la Papelera, puede eliminar de forma permanente los archivos haciendo clic derecho sobre el icono "Trash" en "Mi PC" en el panel izquierdo y seleccione "Vaciar papelera" en el menú emergente.
22_emptying_trash
Un cuadro de diálogo de confirmación muestra para asegurarse de que desea eliminar permanentemente los archivos de la Papelera. Haga clic en "Vaciar papelera" para hacerlo.
23_clicking_empty_trash
Dropbox guarda archivos borrados en sus servidores durante 30 días. Eliminación de los archivos de caché en su computadora no afecta a los archivos borrados que se almacenan en sus servidores. Los archivos eliminados de su cuenta de Dropbox todavía se puede recuperar en 30 días aunque se haya limpiado la carpeta de caché de Dropbox en su ordenador.