Cómo borrar su Búsqueda y Aplicaciones Historia en la Google Play Store en tu dispositivo Android

00_lead_image_search_history
Su Google Play Store historial de búsqueda incluye previamente buscado aplicaciones, películas, libros, música, etc., y se guarda y almacena en su cuenta de Play Store. Además, todas las aplicaciones que haya descargado, ya sea gratuito o de pago, se almacena en la lista de "Mis Aplicaciones".
De vez en cuando, es posible que desee limpiar su historial de búsqueda en el Google Play Store. La lista puede llegar a ser muy grande y puede conseguir fácilmente fuera de control. Si desea borrar el historial de Google Play Store, por cualquier razón, es un proceso fácil y le mostraremos cómo.
Toque el icono de Google Play Store en la pantalla principal.
01_touching_play_store_icon
Cuando el "Play Store" se abre, toca el icono de menú (tres barras horizontales) en la esquina superior izquierda de la pantalla.
02_touching_play_store_menu_icon
Toque la opción "Configuración" en el menú desplegable.
03_touching_settings
En la página "Configuración" de la pantalla, toque "Borrar historial de búsqueda local."
04_touching_clear_search_history
Usted no verá ningún tipo de diálogo de confirmación o cualquier otro reconocimiento de que el historial de búsqueda fue absuelto. La única manera de saberlo es para volver a la pantalla principal de Play Store pulsando el botón "Atrás" en su dispositivo y toque la casilla de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Si el proceso funcionó, verá ninguno de sus búsquedas anteriores que figuran a continuación el cuadro de búsqueda.
05_search_history_cleared
Toque la flecha hacia la izquierda en la esquina superior izquierda de la pantalla para volver a la pantalla principal Play Store.
También puede borrar el historial de búsqueda de Google y borrar el historial del navegador en varios navegadores populares en Android.