Cómo borrar la caché de Google Chrome DNS en Windows

Cómo lavar la caché DNS puede ser una herramienta útil para resolver los errores de conexión de host que puede experimentar con Google Chrome y otros navegadores. Es muy simple de hacer y se puede hacer directamente en Chrome o desde una ventana del símbolo del sistema con privilegios elevados en Windows 7 o 8.

¿Cuál es la caché de DNS?

DNS caché de tu navegador (Domain Name System) es esencialmente una pequeña base de datos que almacena las direcciones de todos los IP (Internet Protocol) para los sitios web que accede. El objetivo principal de esta base de datos es para hacer más fácil para que el equipo alcance y accede a las direcciones IP de los sitios web cuando sus servidores cambian o si crean nuevos servidores.
Cuando las direcciones IP se vuelven obsoletos o si un sitio web cambia a un nuevo servidor, puede encontrar errores de DNS cuando se intenta acceder a ellos. A veces, debido al uso continuo y el acceso a sitios con una menos que perfecta calificación de seguridad web, la caché DNS puede también dañado. Aquí es donde un vaciado de caché DNS viene muy bien.

¿Cuál es Flushing?

Al igual que el lavado de un inodoro y deshacerse de cualquier agua vieja que se almacena en el tanque, un rubor DNS hará que su equipo borrar cualquier información existente en relación con los nombres DNS y direcciones IP que se ha almacenado. Después de realizar una descarga, la próxima vez que intente acceder a una página web, el ordenador le pedirá toda la nueva información de IP y DNS relacionadas a ese sitio que resulta en una experiencia de navegación libre de errores.

Cómo lavar su caché a través de Google Chrome

Si tiene algún error relacionados con cuestiones de navegación DNS o de acogida, a veces puede ayudar a realizar un DNS y al ras del zócalo mediante el navegador Google Chrome. Para solucionar estos problemas, siga estos sencillos pasos.
Comience abriendo Google Chrome y el tipo en esta dirección: chrome: //-internos netos / # dns y presionar "Enter".
Si nos fijamos en nuestra pantalla, te darás cuenta de que hay 24 entradas activas y una lista con los detalles de todas las direcciones IP que el caché DNS ha recogido y almacenado.
DNS Flush 2
Para vaciar la caché DNS de su navegador Google Chrome, basta con encontrar el botón que dice "Borrar Host Caché" y haga clic en él. Puede hacer clic más de una vez si quiere asegurarse de que hizo lo que se suponía que era, pero un solo clic es normalmente suficiente. Usted se dará cuenta de que el número de entradas de activos se ha reducido a 0 y la lista de sitios web que se accede se ha borrado.
DNS Flush 3
El siguiente paso será limpiar todos los sockets navegando a chrome: //-internals netos / # tomas  o haciendo clic en el menú desplegable en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccionando "sockets".
DNS Flush 4
Una vez que haya llegado a la página de sockets, usted tendrá que hacer clic en las dos opciones disponibles para usted para eliminar todos ellos. En primer lugar, haga clic en "Cerrar sockets Idle" y luego en "Piscinas Socket Flush".
DNS Flush 5
Como alternativa, puede utilizar el menú desplegable situado en la parte superior derecha de la pantalla para realizar ambas acciones después de navegar a "Chrome: // net-internos /"
DNS Flush 6

DNS Enjuagar con Windows 7 y 8

Usted tendrá que empezar por iniciar una ventana de símbolo elevada. La ventana del símbolo del sistema con privilegios elevados se distingue de una ventana de comandos regular porque el nombre en la parte superior izquierda de la ventana se leerá "Administrador:. Símbolo del sistema" Usando este método, usted será capaz de manipular el ordenador con acceso sin restricciones.
Si está utilizando Windows 7, pulse en "Inicio" y escriba "cmd" en la barra de búsqueda.Simplemente haga clic derecho sobre el icono "Símbolo del sistema", seguido de un clic en la opción "Ejecutar como administrador".
Si está utilizando Windows 8, tendrá que utilizar la búsqueda Empezar la pantalla y haga clic para abrir como administrador.
Ahora que tiene una ventana de símbolo del sistema elevada abierta en sus ventanas 7 u 8 PC, es el momento para comenzar la descarga DNS. Es tan simple como escribir "ipconfig / flushdns" en CMD y presiona "Enter". Si tuviera éxito, verá el mensaje que se muestra en la siguiente imagen.
DNS Flush 9
Si desea comprobar manualmente que la caché DNS del ordenador se barrió, escriba este comando: "ipconfig / displaydns" y presionar "Enter".
DNS Flush 10
Usted se dará cuenta de que el mensaje que aparece es "No se puede mostrar la caché de resolución DNS." Esto significa que no hay nada que ver en la caché y el rubor se ha realizado correctamente. Si quieres ver algo aparecer, simplemente abrir Google Chrome. Una vez que Google Chrome es abierta, volver a la ventana del símbolo del sistema y escriba el comando "ipconfig / displaydns" de nuevo.
La imagen superior muestra una lista de todos los artículos y direcciones IP guardados en su nueva caché de DNS. Ahora puede salir de la ventana de símbolo del sistema y reanudar la navegación por Internet sin el riesgo de un error de DNS, ya que cada sitio de acceso aparecerá como una nueva entrada en su caché.