Cómo Bombear el Eyecandy Minecraft con Shaders

El estilo sencillo y bloques de Minecraft es entrañable para muchos fans del juego, pero si quieres un look más sofisticado 3D con iluminación realista, reflexiones y gráficos mejorados que puede alcanzar el paraíso 3D brillante se le antoja.
Gráficos pulidos son una característica destacada en la mayoría de los videojuegos modernos y hemos llegado a esperar sombras bien prestados, superficies hermosas y texturas, y otras florituras-GPU intensiva. Cualquier fan de Minecraft puede decir, sin embargo, que a pesar de la profundidad de juego Minecraft es corto en cualquiera de las florituras gráficas que se encuentran en los juegos populares. Las sombras pueden cambiar todo eso.
Hierba que las olas en el viento, el agua que brilla y refleja la luz, un sol que arde brillantemente abajo y te ciega temporalmente al salir de una cueva oscura: todas estas cosas y más se inyectan en el juego a través de shaders. Lea sobre como le mostramos cómo emparejar la experiencia en la construcción sofisticada Minecraft proporciona gráficos igualmente sofisticados.
Nota:  A los buenos pares paquete de recursos muy bien con un buen sombreado. A los efectos de este tutorial, sin embargo, para mostrar lo que pueden hacer los shaders sin ninguna ayuda extra que hemos optado por no utilizar un pack especial de recursos y simplemente aplicar los shaders con los paquetes de recursos predeterminado Minecraft.

Preparándose para Shaders

Antes de saltar a la realidad ojos dulces que son shaders, vamos a suavizar el camino delante de nosotros por asegurar que estamos listos para la experiencia.
Antes de experimentar con shaders que sin duda querrá actualizar los controladores de la GPU del ordenador a la última versión estable. Las más estables y libres de errores sus conductores son la mejor.
Además de la actualización de los controladores que también querrá asegurarse de que su instalación de Minecraft se modded correctamente con Forge instalado. Si usted ha excavado en este tutorial sin revisar las lecciones anteriores, ahora es el momento de volver atrás y revisar tutoriales anteriores sobre modding y gestión de instancia para asegurarse de que está al día con Forge instalado y listo para funcionar.
Nota: Es posible instalar shaders sin Forge al igual que es posible instalar Optifine sin Forge.Teniendo en cuenta el beneficio de usar Forge y el gran mundo de los mods increíbles por ahí, sin embargo, nos estamos enfocando en la instalación centrada en la fragua para este tutorial.

Instalación del Shaders Mod

Al igual Forge sirve como plataforma para que cargue mods adicionales, los Shaders Mod sirve como plataforma para cargar complemento shaders para Minecraft.
Visita el hilo oficial Shaders Mod aquí y descargue la versión más actualizada basada en la fragua; a partir de este tutorial es Shaders GLSL Mod v2.3.18 para Minecraft 1.7.10.
Coloque el archivo .JAR en su / mods / carpeta de Minecraft si usted no está utilizando un gestor de mod. Si utilizas MultiMC como esbozamos en la Lección 5 (y desde luego espero que lo son), copiarlo primero en su directorio / Mods / y luego usar el menú mods MultiMC para la instancia para añadir el mod.
Ejecutar Minecraft una vez después de los Shaders Mod está instalado con el fin de confirmar la instalación (consultar su menú Mod o busque en el menú de opciones para el botón "Shaders") y de manera que se crea el / shaderpacks / carpeta en la carpeta raíz de Minecraft.

Localización e instalación de paquetes de Shader

A diferencia de algunos de los otros paquetes de modificación hemos destacado hasta ahora en la serie avanzada Minecraft, no es un buen perfectamente organizada, repositorio, central (o dos) como lo hay para otros recursos, como los paquetes de recursos, mods del juego, y así sucesivamente.
Shaders son un poco de una búsqueda de nicho y el mejor lugar para aprender más acerca de ellos es para golpear el sub-foro oficial Minecraft Mods y simplemente buscar "shader". Ademásel hilo oficial para el propio Shaders Mod ofrece un buen tiempo lista de paquetes de sombreado compatibles.
Una vez que encuentre un shader desea dar una vuelta, lo instala simplemente gusta de instalar paquetes de recursos. Descargue el paquete de shader y colocarlo en el / shaderpacks / carpeta dentro de la carpeta raíz de Minecraft. Ya sea que esté usando una instalación Minecraft regular o un gerente mod como MultiMC que necesita para encontrar el / shaderpacks / carpeta y manualmente copiar los archivos en ella como no existe un mecanismo en MultiMC para la gestión de paquetes de sombreado. Dicho esto, puede utilizar el método abreviado de "carpeta de instancia" en MultiMC para saltar rápidamente a la carpeta raíz para esa instancia.
A los efectos de este tutorial vamos a utilizar Shaders increíbles de Sonic Ether (SEUS) ya que es el estándar de oro para shaders Minecraft y una pieza absolutamente encantador de ojos dulces.
Shaders válidos tienen el .FSH extensión y .VSH. Estos shaders necesitan ser ubicado dentro de una carpeta o un archivo .ZIP claramente etiquetados y en el / shaderpacks / carpeta. Si descarga un shader llamada SuperAwesomeShader por ejemplo, es necesario tener todos los archivos .FSH y .VSH que vinieron con ese paquete shader instalado en su / shaderpacks / carpeta en una de las siguientes configuraciones:
/minecraft/shaderpacks/SuperAwesomeShaders.zip/shaders/
o
/ minecraft / shaderpacks / SuperAwesomeShaders / shaders /
¿Dónde se encuentran todos los archivos .FSH y .VSH ya sea en el / shaders / carpeta dentro del archivo .ZIP o la carpeta. Si los archivos no se colocan en el directorio de este formato Shaders Mod no será capaz de cargar ellos.
Una vez que haya descargado el paquete de Shader y copiado los archivos (de doble control de la estructura de directorios) a la / shaderpacks / carpeta, cargar hasta Minecraft.

Packs Cargando Shader

Cargando paquetes de sombreado es casi tan simple como paquetes de recursos de carga. La única diferencia es que algunos paquetes de sombreado vendrán con muy pequeñas instrucciones adicionales (típicamente ajustes que necesita para hacer a los valores en el menú de Shaders).
Echemos un vistazo a cómo cargar SEUS y la diferencia que hace. He aquí un pequeño pueblo glitch diversión encontramos que dio lugar en un lago. Todo lo que el agua se va a ver bastante bueno cuando nos lanzamos a utilizar shaders así que vamos a probar cosas.
Presione el botón ESC para tirar el menú de opciones y, a continuación, haga clic en los "Shaders ..." para acceder al submenú.
Dentro de este submenú usted verá una lista de sus shaders disponibles en el lado izquierdo y una lista de opción cambia a la derecha.
Antes de seleccionar el shader SEUS, es necesario comprobar algunas opciones relacionadas SEUS. Compruebe para asegurarse de que "CloudShadow" está apagado, "tweakBlockDamage" está encendido, y "OldLighting" está apagado. A continuación, seleccione el archivo de sombreado SEUS.
Se dará cuenta de que la nueva vista se inicia automáticamente haciendo que el momento en que se selecciona. Haga clic hecho y sentarse para estudiar su nueva experiencia Minecraft mejorada ultra-shader.
Reflejo natural del sol, sombras mejoradas, nubes hermosas, y algo que no se puede ver en la captura de pantalla: todo se está moviendo. Shaders avanzados como SEUS introducen agua que ondula, árboles y la hierba que se mecen en la brisa, y la antorcha muy realista y el movimiento de la lava.
Vamos a volar alrededor en modo creativo y tomar algunas fotos de comparación. Las únicas modificaciones que hemos cargado además de la Shaders Mod y SEUS son Biomas O 'Plenty y Mo' Villages (estamos utilizando el mismo mundo para esta prueba de sombreado que se utilizó en la lección 6 para lucir esos dos mods expansión mundial).
Los enormes bosques de abedules en Biomas O 'Plenty son impresionantes simplemente por sí mismos, pero con un buen shader se vuelven aún más majestuosa. La imagen de arriba muestra la misma ubicación con el shader nativa Minecraft activa de la izquierda y el sombreado activo en el derecho SEUS.
Por encima, es un tiro de una laguna junto a nuestro favorito Biomas O 'Plenty bioma: el Bosque estacional. Los colores hermosos de la Selva Temporada adquieren una nueva profundidad todo cuando se aplica la iluminación especial, neblina, y la prestación sombra del nuevo shader.Al igual que la imagen anterior, el sombreado es nativa de la izquierda y el shader SEUS está a la derecha.
Escenas nocturnas son especialmente fresco con un shader fornido aplicada. En el pueblo de arriba se puede ver el shader nativa de la izquierda y el shader SEUS a la derecha. La luz es mucho más cálido en el shader SEUS y el derrame de luz y sombras eventuales son mucho más realista.
Esta foto muestra un pueblo de montaña (cortesía de Aldeas Mo '). La mitad izquierda de la imagen muestra la iluminación blanca de espectro fresco y la lava roja con iluminación blanca proporcionada por el sombreado por defecto. La mitad derecha de la imagen muestra cómo calentar el pueblo mira con el shader SEUS y la fuerza con la lava se ilumina.

Explorando Otros Shaders

A menos que usted ataca su proyecto de sombreado con una tarjeta gráfica de gama muy alta, hay una buena probabilidad de que usted tendrá que experimentar con la que shaders y la versión de los shaders (por ejemplo, ultra light, etc.) que puede utilizar. Tenemos la tendencia a apuntar grande y luego, si nuestra GPU no puede manejar, trabajar desde allí.
Aquí hay algunos otros shaders para su consideración. La primera es Shaders de MrMeep , vistos anteriormente. Es muy similar a la de sombreado SEUS así que si tienes problemas con SEUS dar MrMeeps intentarlo.
Si usted está buscando algo totalmente diferente de la típica "Es como bloques Skyrim!" Ven que muchos dan shaders, de Naelego Cel Shaders, visto anteriormente, es un cambio agradable. El paquete de sombreado hace que el mundo de Minecraft en estilo cel-animación (similar a la encontrada en los videojuegos como Borderlands y Okami). Es una mirada limpia y un alejamiento definitivo de la experiencia de vainilla Minecraft y / experiencia de agua iluminación realista la mayoría de los paquetes de sombreado proporcionan.
Nuestra recomendación final es para aquellos de ustedes con los equipos más antiguos que quieren la experiencia shader pero sin la potencia de la GPU para un shader fornido como SEUS. de Paolo Lagless Shader no es bastante lagless en máquinas muy viejas pero ofrece el tipo de características que usted espera en un sombreado como el agua de reflexión, iluminación dinámica y mejores sombras, sin la enorme sobrecarga que viene con otros paquetes de sombreado. Si has probado la versión Lite de otros shaders y todavía ha atascado en 1-5 FPS, dar paquete de Paolo un tiro.


Aunque necesita una GPU decente para entrar ilegalmente en él, conseguir un paquete de gran alcance shader y correr es una forma segura para sobrealimentar absolutamente su experiencia de Minecraft y hacer todo el mundo Minecraft parecen nuevos otra vez.