¿Cómo bloquear un archivo en Windows a Block Supresión o Sobrescribir?

how-do-you-bloqueo-un-archivo-en-ventanas-de-bloque de sobrescribir-or-eliminación-00
Si bien hay un montón de programas de terceros para llevar a cabo una tarea, a veces lo que desea es utilizar un método integrado para hacer lo mismo. De hoy superusuario Q & A de post ayuda a un lector a encontrar una solución integrada impresionante para mantener sus archivos sean eliminados o sobrescritos.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.
Bloc de notas pantalla cortesía de Dan (superusuario) .

La Pregunta

Boboes lector superusuario quiere saber si hay un método integrado en Windows 7 y nuevas ediciones para bloquear un archivo y evitar que se sobrescriban o eliminado:
¿Hay una manera de bloquear un archivo con in-house significa de modo que no se puede eliminar o sobrescribir? Necesito para bloquear temporalmente los archivos mientras se prueba los scripts de copia con el fin de comprobar el manejo de errores en dichos scripts. Hasta que Windows XP, Me gustaría cargar un archivo en debug.exe para bloquearla. ¿Hay una manera de hacer esto en Windows 7 y nuevas ediciones?
Sé que hay programas para hacer esto. Mi pregunta es si hay un mecanismo integrado en Windows 7 y las ediciones más recientes. A veces tengo que comprobar una secuencia de comandos en un PC y no quiero instalar nuevos programas para eso.
También hay algunas buenas sugerencias aquí: ? Cómo bloquear a propósito exclusivamente un archivo desgracia, que requieren herramientas de 3 ª parte o cambiar el archivo a un estado bloqueado.
¿Hay un método integrado para hacer esto en Windows 7 y nuevas ediciones?

La Respuesta

Superusuario, las respuestas Dan y Breakthrough tienen la respuesta para nosotros. En primer lugar, Dan:
Creo PowerShell es probablemente la manera más bonito para lograr esto.Algo parecido a lo siguiente:
how-do-you-bloqueo-un-archivo-en-ventanas-de-bloque de sobrescribir-or-eliminación-01
Durante la pausa, el script anterior hace que el mensaje siguiente al intentar abrir "miarchivo.txt":
how-do-you-bloqueo-un-archivo-en-ventanas-de-bloque de sobrescribir-or-eliminación-02
Seguido por la respuesta de penetración:
Para los curiosos, aquí está el enlace de MSDN para el archivo :: Open método que detalla los parámetros de la llamada (en concreto, el último argumento 'Ninguno', declina de compartir el archivo con otros hilos / procesos). Asimismo, existen disposiciones para bloquear el archivo para lectura / escritura solamente, o una combinación de los mismos.

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .