Cómo bloquear solicitudes Facebook Juego

Quizás una de las cosas más molestas de Facebook (hay muchos) son peticiones juego. Sí, se mantienen vigentes, y todavía siguen molestar a los usuarios en masa.
Juegos de Facebook parecen derivar su poder de permanencia por ser realmente adictivo - Candy Crush Saga Soda, por ejemplo, tiene más de 10 millones de usuarios. Eso es un montón de gente que juega caramelo Crush Soda Saga, pero Facebook tiene más de 800 millones de usuarios activos , así que eso es un montón de gente no juegan CCSS.
Muchos juegos nuevos jugadores en la cuerda a través de los jugadores actuales, con incentivos. Recluta a tus amigos a jugar, y obtendrá créditos o avanzar más rápidamente al siguiente nivel. El resultado es solicitudes de juego. Parece que las dos respuestas típicas a juego solicitudes son para sonreír y aguantar, o escribir una misiva quejarse y / o amenazar con unfriend los delincuentes.
Desafortunadamente, quejas tiende a caer en saco roto, y unfriending, mientras decisiva, es un poco extremo (a menos que absolutamente no le importa). Hay una solución más refinada, y que ha estado ahí todo el tiempo desde hace bastante tiempo.

El bloqueo de solicitudes por el Juego o persona

El Facebook es grande y ocupado, así que hay mucho que hacer que se puede perder. Pero los controles son todo lo que hay, si usted sabe dónde buscar. A lo largo de la izquierda de su suministro de noticias son todas sus diversas ayudas y ajustes de navegación. Bajo el título Apps, que desea, haga clic en el enlace "Juegos".
En la parte superior hay dos enlaces: Encuentra Juegos y Actividades. ¿Quieres hacer clic en el enlace "Actividad" y luego "invita".
Puede bloquear las solicitudes de dos maneras. Haga clic en el enlace "Ignorar todo" al lado de cada juego, o puede hacer clic en la "X" al lado del botón "Aceptar" para bloquear el usuario y el juego. De los dos métodos, se prefiere el segundo uno.
Si hace clic en "Ignorar todo", entonces usted puede entonces bloquear el juego.
Screen Shot 15/12/2014 a 9.57.07 PM.png
Cuando se bloquea un juego, aparecerá un diálogo que le solicitará que confirme o cancele.Obviamente, usted quiere que haga clic en "confirmar".
Utilizando el método preferido, haga clic en la "X" junto al nombre del remitente para ver estas opciones. La primera opción es bloquear el juego, que le pedirá el cuadro de diálogo en la captura de pantalla anterior. La segunda opción, que le permite hacer caso omiso de todas las peticiones de un usuario específico, es donde sucede la magia real.
Esta es una alternativa más suave agradable para unfriending, y la persona que está siendo bloqueada será sin enterarse.
Es importante recordar que el bloqueo de la aplicación, no bloquea el remitente y el vice / versa.A veces hay sólo que un juego que todo el mundo está jugando, lo que hace que el bloqueo de la aplicación más fácil. Por otro lado, algunas personas nunca aprenden y siguen spam a sus amigos sin descanso con las solicitudes. De cualquier manera, usted puede manejar todas sus peticiones en estilo eficiente (y cruel).
Vamos a escuchar a usted ahora. Cuéntanos lo que piensas al expresar su opinión en nuestro foro de discusión.