Cómo bloquear orientación de la pantalla en Android

00_lead_image_screen_orientation
La pantalla de su dispositivo Android cambia entre modo vertical y horizontal en respuesta a la forma de sujetar el dispositivo al ejecutar determinadas aplicaciones. Algunos dispositivos, como los dispositivos Nexus de Google, la pantalla cambia la pantalla de inicio orientación automáticamente de forma predeterminada.
Si no desea que la pantalla para cambiar entre el retrato y el paisaje al mover el dispositivo, puede bloquear la orientación de la pantalla. Para ello, pase el dedo hacia abajo desde la parte derecha del panel superior.
01_dragging_down_for_menu
Sostenga el dispositivo en la orientación en la que usted lo quiere con llave. En el menú desplegable, toque el botón "Autorrotación".
02_touching_auto_rotate
El botón "Auto rotación" se convierte en el botón "Rotación Bloqueado". Toque un punto en blanco en el escritorio o toque el botón Atrás del dispositivo para cerrar el menú desplegable.
03_rotation_locked
Ahora, cuando se mueve el dispositivo, la orientación de la pantalla se mantiene la forma de llave. Cuando el bloqueo de la orientación de la pantalla, recuerde que debe mantener el dispositivo en la orientación en que usted lo desea bloqueado.