Cómo bloquear Gente de publicar en su Facebook Unfriending ellos sin escala

00_lead_image_prevent_posts
Facebook hace que sea fácil y divertida de mantenerse en contacto con amigos y familiares y ver lo que están haciendo. Sin embargo, si usted tiene un amigo o miembro de la familia que los mensajes de contenido no deseado a su línea de tiempo, puede ser molesto y posiblemente perturbador.
No se preocupe, usted no tiene que Unfriend estas personas o recurrir a la eliminación de su cuenta de Facebook. En su lugar, puede bloquear fácilmente la gente de publicar en su línea de tiempo de Facebook.
NOTA: Este es un escenario de todo o nada. Usted puede permitir que todos sus amigos para publicar en su línea de tiempo o ninguno en absoluto.
Para evitar que sus amigos de publicar en su línea de tiempo, acceda a su cuenta de Facebook en un navegador y haga clic en la flecha hacia abajo en el lado derecho de la barra azul en la parte superior de la página de inicio. Seleccione "Configuración" de la lista desplegable.
01_selecting_settings
En la pantalla de "Configuración", haga clic en "Línea de tiempo y de marcado" en la lista de opciones de la izquierda.
02_clicking_timeline_and_tagging
En el "¿Quién puede añadir cosas a mi línea de tiempo?", Haga clic en "Editar" a la derecha de "¿Quién puede publicar en su línea de tiempo?"
03_clicking_edit
La sección se expande revelando un botón de "amigos". Haga clic en el botón para acceder al menú desplegable y seleccionar "Sólo yo".
04_selecting_only_me
Usted puede contraer la sección haciendo clic en "Cerrar", pero eso no es necesario guardar el cambio.
05_clicking_close
Puede que no quiera para evitar que sus amigos de publicar en su línea de tiempo completo.Otra opción le permite controlar lo que la gente puede ver cuando los demás publican en su línea de tiempo. Para ello, permanecerá en la pantalla "Timeline Etiquetado y configuración" o abrir de nuevo como se ha descrito anteriormente en este artículo. En el "Quién puede ver las cosas en mi línea de tiempo?", Haga clic en "Editar" a la derecha de "¿Quién puede ver lo que otros publican en su línea de tiempo?"
06_who_can_see_what_others_post
La sección se expande y un botón de muestra. Haga clic en el botón para acceder a una lista desplegable. Seleccione que desea ser capaz de ver lo que otros publican en su línea de tiempo.Si desea seleccionar ciertas personas, seleccione "Personalizar". Para más información sobre esta opción, consulte nuestro artículo sobre mostrar u ocultar los mensajes de Facebook para ciertas personas .
07_selecting_only_me
Una vez más, puede hacer clic en "Cerrar" para contraer la sección, pero no es necesario.
08_clicking_close_again