Cómo Automáticamente Sincronizar contactos entre Outlook y Gmail

Teléfono Nota libro
Outlook y Gmail tienen libretas de direcciones separadas. Ellos no se sincronizan, lo que significa que si cambias tus contactos en una o la otra, entonces usted tiene una libreta de direcciones que se mantiene sin cambios. Aquí es cómo mantener a sus libretas de direcciones sincronizan con, software libre de código abierto.
Es realmente fácil de exportar e importar tus contactos, ya sea desde Gmail a Outlook, o viceversa . El problema es que es una cosa de una sola vez. Si realiza un cambio en los contactos de Outlook, si tu amigo cambia su dirección de correo electrónico o número de teléfono, o agregar o quitar un contacto, entonces usted tiene que cambiar en su Gmail. Y, si se realizan cambios en Gmail, entonces no se reflejarán en Outlook.

Usted ve el problema? No solo es una solución sin embargo, con GO Contact Sync Mod , usted puede mantener sus contactos de Outlook y Gmail en jaque. Si realiza un cambio en uno, entonces usted puede utilizar GO Contact Sync Mod para actualizar la otra, de forma rápida, cómoda y casi sin esfuerzo.

¿Ya mencionamos que es de código abierto?

GO Contact Sync Mod no intenta cualquier cosa divertido. Es de código abierto, por lo que es de uso gratuito, y no tiene barras de herramientas o software espía que estropean la experiencia.
sshot-219
Antes de instalar GO Contact Sync Mod, es necesario descargar e instalar el Microsoft .NET Framework 3.5 . A continuación, puede instalar GO Contact Sync Mod y empezar a mantener sus contactos de Gmail y Outlook en perfecta armonía.
Al abrir por primera GO Contact Sync Mod, tendrá que introducir su nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Google antes de que puedas sincronizar nada.
sshot-1

Recuerde, si usted tiene la autenticación de dos factores activada en su cuenta de Gmail, tendrás que usar una contraseña de aplicación específica.
sshot-2

Algunos de ustedes probablemente tienen dos o más cuentas de Google. Si desea sincronizar aquellos con GO Contact Sync Mod, crear perfiles. Bajo las opciones de sincronización, que desea hacer clic en el "perfil de sincronización" del menú desplegable y luego "añadir nuevo perfil."
sshot-29

Esto abrirá el gestor de configuración. Las opciones aquí son muy simples. Si ya ha introducido sus datos de inicio de sesión, haga clic en "añadir" para crear un nuevo perfil utilizando esa combinación usuario / contraseña. El botón "editar" sólo le permite cambiar el nombre de tu perfil.


sshot-3

En cuanto a las opciones de sincronización, puede seleccionar, que los contactos de Outlook para sincronizar (si tiene cuenta de correo electrónico más de una libreta de direcciones de Outlook y), elija si desea sincronizar los contactos borrados, y si el programa le pide al eliminar contactos de su libreta de direcciones de destino.
Tenga en cuenta, además de los contactos, también puede sincronizar sus notas y citas.

sshot-7

Si usted tiene "eliminación inmediata" seleccionada, se le preguntó cómo desea continuar. Por ejemplo, en esta captura de pantalla, un contacto de Outlook ha sido previamente eliminado.GO Contact Sync Mod nos preguntará si queremos mantener el contacto Google o borrarlo también.

sshot-8

Por debajo de las opciones de sincronización son algunas opciones de configuración importantes. Aunque estas opciones tienen casillas de verificación al lado de cada uno, sólo se puede elegir uno.
Por defecto, el programa le pedirá si desea combinar los contactos duplicados, o usted puede decidir si Outlook gana o Google gana la operación de fusión. Por último, se puede seleccionar la que se realizan manera sincroniza - Outlook a Google o Google a Outlook.
Los ajustes de automatización permiten elegir si el programa se ejecuta en el arranque, y si se sincroniza automáticamente. Si elige la opción de sincronización automática, el intervalo de sincronización entonces se puede establecer. Está configurado para sincronizar cada dos horas de forma predeterminada.
sshot-4
Si selecciona "número informe de sincronización en la bandeja del sistema," un informe aparecerá en el icono de la bandeja del sistema GO Contact Sync Mod.
sshot-5
Es posible que también haya notado los detalles de sincronización e inicie sesión. Con esto, si hay errores reportados, se puede ver lo que son y hacer las correcciones necesarias.
sshot-9

Por último, haga clic en el icono de la bandeja del sistema para ejecutar una sincronización manual, mostrar, ocultar o salir del programa.
sshot-6
Como se puede ver, utilizando GO Contact Sync Mod es mucho más fácil que el método manual de importación / exportación que describimos  anteriormente.
Por desgracia, sólo funciona con Gmail, así que si usted utiliza otro servicio de correo electrónico o applicatoin, entonces el método manual podría ser su único recurso. Dicho esto, GO Contact Sync Mod salvará a los usuarios de Gmail una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a la hora de mantener y sincronizar los contactos entre ella y Outlook.