Cómo aumentar su duración de la batería de Chromebook

Chromebooks se supone que tiene increíble, todo el día, la vida de la batería - pero no todos lo hacen. Siga estos consejos para exprimir más la vida de la batería de su Chromebook.
Los mismos principios básicos se aplican si usted está tratando de aumentar la duración de la batería de un portátil con Windows o exprimir más tiempo fuera de un MacBook . Pero cada sistema operativo tiene su propia manera de hacer estas cosas.

Reduzca el brillo de la pantalla

Cuando desea realizar cualquier tipo de dispositivo móvil con la batería dure más tiempo - ya sea un ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente - lo primero que debe hacer es disminuir su brillo de la pantalla. La retroiluminación de la pantalla utiliza una gran cantidad de energía, y la atenuación de la pantalla hace que utilizar mucha menos energía.
Para atenuar la pantalla, basta con pulsar el brillo arriba / abajo. Usted debe encontrar estos en la fila superior del teclado de su Chromebook.
Si su Chromebook tiene un teclado retroiluminado, también puede desactivar temporalmente que cuando se quiere exprimir más duración de la batería de su dispositivo.

Desactivar Bluetooth y Otros radios

Como en cualquier tipo de dispositivo con radios inalámbricas, las radios utilizan energía mientras están habilitadas. Incluso si usted no está usando activamente, radios Bluetooth, celular y Wi-Fi están escaneando para señales. Desactivación de esas radios puede ahorrar energía sin inconvenientes reales si no los estés usando.
Bluetooth es utilizado para conectar con varios periféricos . Si usted no está utilizando y los periféricos Bluetooth, desactivar la radio Bluetooth haciendo clic en el área de "bandeja del sistema" en la esquina inferior derecha de la barra de tareas y haciendo clic en la opción Bluetooth.
Si su Chromebook tiene un radio celular para que pueda acceder a los datos celulares, es posible que desee desactivar que si no lo está utilizando. Usted verá una opción de datos móviles en la lista emergente de la bandeja del sistema si su Chromebook apoya esto.Haga clic en eso y utilizar las opciones para desactivarlo.
Parece una tontería considerar la desactivación de la conexión Wi-Fi gratuita en un Chromebook, pero - si usted está trabajando fuera de línea en su Chromebook , o si tiene un cable Ethernet conectado - se puede desactivar la radio Wi-Fi de la misma manera que pueda desactivar la radio Bluetooth. Simplemente haga clic en el área de la bandeja del sistema, haga clic en Wi-Fi, y desactivarlo.

Periféricos Desenchufe

Desconecte todos los periféricos que no esté utilizando, también. Dongles como los dongles Receptor inalámbrico USB enviadas con muchos ratones inalámbricos utilizan energía mientras enchufado, al igual que las unidades flash USB y otros dispositivos conectados. Cuanto menos dispositivos enchufados, menos potencia sus desechos Chromebook en los periféricos.

Ver Per-Web Página de uso de la batería

La construcción del canal desarrollador actual de Chrome OS ofrece una función que le permite ver la cantidad de energía de la batería ha sido utilizada por diferentes páginas web y aplicaciones de Chrome. Es probable que no tiene esta característica, sin embargo, pero debe ser llega a manos de la versión estable de Chrome OS pronto. Si estás leyendo esto mucho tiempo después de diciembre de 2014, es probable que tenga esta característica en este momento.
Para acceder a ella, abra la página Configuración y haga clic en el botón de la batería en Dispositivo.
Verás una lista de las páginas web y las aplicaciones que utilizamos ordenados por la cantidad de su energía de la batería que han consumido, para que pueda tomar decisiones informadas.

Cerrar Abrir aquí y procesos en segundo plano

Como en cualquier otro equipo o dispositivo, hacer más con su Chromebook consume más energía. Si usted tiene una gran cantidad de pestañas abiertas - sobre todo si son de restauración o actualización en el fondo - esto va a agotar la batería más rápido. Si tiene procesos en segundo plano usando la CPU, que van a usar el poder también. Si usted tiene un buen número de extensiones se instala y se están ejecutando en Chrome o ejecutar secuencias de comandos en cada página web se carga, que también utilizará energía adicional.
Es posible que desee para recortar las cosas. En primer lugar, cierre todas las pestañas innecesarios, especialmente los que puedan tener anuncios u otros contenidos de activación que estaría actualizando en el fondo. Trate de mantener sus fichas a un mínimo. si usted necesita para volver a algo más tarde, puede crear un marcador. Usted puede incluso haga clic en su barra de pestañas y seleccione Marcar todas las pestañas de marcar un conjunto de fichas como una carpeta para que pueda fácilmente volver a ellos más tarde.
En segundo lugar, el Administrador de tareas abierto de Chrome pulsando Shift + Esc; haga clic en barra de la ventana de Chrome y seleccionando Administrador de tareas; o haciendo clic en el botón de menú de Chrome, señalando Más herramientas y seleccionando Administrador de tareas. Examine la lista de procesos de fondo aquí. Si hay algunos procesos que no se siente son esenciales, es posible que desee desactivar o desinstalar ellos.
Mientras your'e en ello, considerar su lista de extensiones instaladas. Si usted no necesita una extensión, es posible que desee desinstalar para acelerar su navegador y obtener más duración de la batería. Haga clic en el botón de menú en Chrome, seleccione Más herramientas y haga clic en Extensiones para ver y administrar las extensiones instaladas.

Apágalo

Si usted utiliza su Chromebook constantemente y es el equipo principal, es posible que desee dejar en su modo de suspensión estándar todo el tiempo. Abra su Chromebook y aparecerá a la derecha de su sueño para que pueda utilizarlo inmediatamente.
Sin embargo, el modo de reposo hace uso de algún poder. Es una pequeña cantidad de energía, por lo que es mejor usar el modo de reposo si está dando un paso awy de su Chromebook poco en vez de ir a través de los procesos de parada y puesta en marcha.
Sin embargo, si usted utiliza su Chromebook con menos frecuencia - tal vez se sienta en una mesa de café y te vas días sin tocar IT- es posible que desee considerar la posibilidad de apagarlo. Si usted se encuentra recogiendo el Chromebook y ser molestado que su batería se haya drenado mientras usted no estaba utilizando, apagar el Chromebook puede evitar que esto ocurra y asegurar que su Chromebook solamente pierde energía de la batería cuando se está utilizando. Vas a tener que arrancar el Chromebook la próxima vez que lo utilice, pero arranca Chromebooks bastante rápidamente.

Como siempre, ninguno de estos consejos son obligatorios. Si usted es feliz con el rendimiento de su Chromebook, no hay necesidad de gastar tiempo retocando y deshabilitar características de hardware potencialmente útiles y extensiones para mejorar la vida de la batería. Si ya está satisfecho con su vida de la batería; eso es genial - no es necesario ajustar!
Crédito de la imagen:  John Karakatsanis en Flickr