Cómo arrancar un Linux Live USB Drive en tu Mac

¿Crees que sólo puede conectar una unidad USB estándar de Linux en vivo en tu Mac y arrancar desde él? Piensa otra vez. Tendrá que salir de su manera de crear una unidad USB en vivo Linux que arranca en un Mac.
Esto puede ser un dolor de cabeza, pero hemos encontrado una utilidad gráfica que lo hace fácil. Usted será capaz de arrancar rápidamente Ubuntu, Linux Mint, Kali Linux, y otros principales distribuciones de Linux en tu Mac.

El Problema

Apple hizo difícil para arrancar sistemas operativos que no sean Mac OS X fuera de las unidades USB. Mientras que usted puede conectar una unidad de CD / DVD externo a tu Mac y arrancar desde CD en vivo estándar de Linux y USBs, simplemente conectando una unidad USB en vivo Linux creado porherramientas estándar como Universal USB Installer y UNetbootin a un Mac no funcionará.
Hay varias maneras de evitar esto. Por ejemplo, Ubuntu ofrece algunas instrucciones meticulosas que implican la conversión del sistema de archivos de la unidad USB y haciendo su partición de arranque, pero algunas personas denunciar estas instrucciones no van a trabajar para ellos. Hay una razón por Ubuntu recomienda acaba de grabar un disco.
reencontrar debe permitir arrancar esas unidades USB si lo instalas en tu Mac. Pero usted no tiene que instalar este gestor de arranque UEFI alternativa en tu Mac. La solución a continuación debe permitirle crear unidades USB de Linux en vivo que se iniciará en los Mac modernos sin tocar el violín o nada extra adicional - inserto, reinicie, y vaya.

Usar Mac Linux USB Loader

Una herramienta llamada " Mac Linux USB Loader "por SevenBits funcionó bien para nosotros. Esta aplicación de Mac te permitirá crear unidades USB con su distribución de Linux preferida en ellos desde dentro de Mac OS X en tan sólo unos pocos clics. A continuación, puede reiniciar el sistema y arrancar esas unidades USB para utilizar la distribución de Linux del sistema en vivo.
Nota : Asegúrese de mover la aplicación USB Loader Mac Mac a la carpeta Aplicaciones antes de ejecutarlo. Esto evitará un error de falta "Enterprise Source" más adelante.
En primer lugar, inserte la unidad USB en tu Mac y abra la aplicación Utilidad de Discos .Compruebe que la unidad USB está formateado con un MS-DOS (FAT). Si no es así, eliminar la partición y crear una partición FAT - no una partición ExFAT.
A continuación, abra la aplicación USB Loader Mac Linux que ha descargado. Seleccione la opción "Create Live USB" si ya has descargado un archivo ISO de Linux. Si no es así, seleccione la opción "Downloader Distribución" para descargar fácilmente imágenes ISO de distribución de Linux para usar con esta herramienta.
Seleccione el archivo ISO de la distribución de Linux que ha descargado y elija una unidad USB conectado a poner el sistema Linux en.
Seleccione las opciones deseadas y haga clic en "Begin Instalación" para continuar. Mac Linux USB Loader creará una unidad USB de arranque que funcionará en tu Mac y arrancar en que la distribución de Linux sin ningún problema o hacks.
Antes de arrancar la unidad, es posible que desee cambiar algunas otras opciones aquí. Por ejemplo, puede configurar la "persistencia" en la unidad y la parte de la unidad USB se reservará para sus archivos y configuraciones. Esto sólo funciona para las distribuciones basadas en Ubuntu.
Haga clic en "Persistencia Manager" en la pantalla principal, seleccione la unidad, seleccione la cantidad de la unidad debe ser reservada para datos persistentes, y haga clic en "Crear Persistencia" para permitir esto.

El arranque de la unidad


Para arrancar en realidad la unidad, reinicie el Mac y mantenga pulsada la tecla Opción mientras se arranca . Verá aparecer el menú de opciones de arranque. Seleccione la unidad USB conectada. El Mac arranca el sistema Linux desde la unidad USB conectada.
Si tu Mac simplemente arranca a la pantalla de inicio de sesión y no ver el menú de opciones de arranque, reinicie el Mac nuevo y mantenga pulsada la tecla Opción antes en el proceso de arranque.

Esta solución le permitirá arrancar unidades comunes USB Linux en tu Mac. Usted sólo puede arrancar y utilizarlos normalmente sin modificar su sistema.
Extreme la precaución antes de intentar instalar un sistema Linux a la unidad interna de su Mac. Eso es un proceso más complicado.