Cómo arrancar el Mac en el modo de disco de destino para una fácil transferencia de archivos

Macs puede arrancar en un "modo de disco de destino" que hace que funcionen como un disco duro externo. Conecte un Mac a otro Mac y se puede acceder a sus archivos en el Finder.
Esto se parece mucho a la apertura de su Mac, la eliminación de la unidad interna, colocándolo en un recinto, y luego conectarlo a otro Mac. Pero lo hace todo eso sin ningún desmontaje - sólo reiniciará y enchufarlo.
Aparte de simplemente acceder a los archivos a través de una unidad externa, puede utilizar el Asistente de Migración para mover fácilmente sus archivos a otro Mac o incluso arrancar un Mac desde la unidad interna de otro Mac.

Antes de entrar en el modo de disco de destino

Antes de entrar en el modo de disco de destino, usted necesitará un par de cosas:
  • Dos Macs : Modo de disco de destino funciona con Mac, por lo que necesitará dos Macs para esto. Cada Mac necesita un puerto Thunderbolt o un puerto Firewire.
  • Un Firewire o Thunderbolt Cable : Usted necesitará un cable Firewire o un cable Thunderbolt para esto. Usted no puede hacer esto a través de un cable USB. Si un Mac tiene un puerto Thunderbolt y el otro Mac tiene un puerto Firewire, necesitará un cable adaptador Thunderbolt-to-Firewire.
  • FileVault minusválidos : Macs ahora permite encriptación FileVault por defecto, lo que le impide acceder a los directorios de inicio FileVault cifrados sobre el modo de disco de destino. Antes de utilizar el modo de disco de destino, puede arrancar el Mac normalmente, abra la ventana Preferencias del sistema, seleccione Seguridad y privacidad, seleccione FileVault y desactivar temporalmente fuera. Puede activarlo de nuevo después de usar el modo de disco de destino.
  • Sin Contraseña Firmware : Si ha establecido una contraseña de firmware en el entorno de recuperación , tendrá que desactivar primero.

Cómo entrar en el modo de disco de destino

Para entrar en el modo de disco de destino, haga clic en el menú Apple y seleccione Preferencias del Sistema. Haga clic en el icono de "Disco de inicio" y haga clic en el botón de modo de disco de destino para reiniciar su Mac en el modo de disco de destino. También puede entrar en el modo de disco de destino reiniciando su Mac y manteniendo pulsada la tecla T como se arranca. Conecte sus equipos Mac mediante un cable FireWire o Thunderbolt.

Acceso a archivos, utilice el Asistente de Migración, y el arranque desde otro Mac

Mientras que en el modo de disco de destino, tu Mac actuará como una unidad externa y aparecerá en el Finder en su otro Mac. Aparecerán todas sus divisiones internas si tiene varias particiones. Busque un disco duro externo llamado "Macintosh HD". Puede hacer clic en la unidad y copiar archivos de un lado a otro como lo haría con un disco duro externo normal.

También puede iniciar el Asistente de Migración  y apunte a la unidad de Mac conectado. Asistente de Migración importará los archivos y los datos del Mac en el modo de disco de destino a su actual Mac, haciendo de esta una manera rápida y eficaz para moverse de un Mac a uno nuevo sin la molestia de la transferencia de los archivos a un disco duro externo o en el primero lentitud de la transferencia de los archivos a través de la red.

Con el modo de disco de destino, se puede tratar a la unidad interna de un Mac como una unidad externa y arrancar desde él, como era de arrancar desde una unidad externa típica. En realidad, esto le permite arrancar el sistema OS X desde un Mac a otro Mac.
Para ello, poner un Mac en modo de disco de destino y conectarlo a un segundo Mac.Reinicie el segundo Mac y mantenga pulsada la tecla Opción mientras se arranca . Verás duro del primer Mac como una opción de dispositivo de arranque en la segunda Mac. Selecciónelo y el sistema operativo OS X desde el primer Mac arranca en la segunda Mac.
Hay algunos problemas potenciales se encontrará con mientras hace esto. Cifrado FileVault le causará problemas, lo que impide el acceso a una cuenta de usuario y su directorio personal. Es probable que experimente problemas a menos que ambos Macs son el mismo modelo exacto de Mac con el mismo hardware. Esta es la misma razón por la que no sólo puede restaurar una imagen del sistema de un modelo de Mac a un modelo diferente de Mac a través de Time Machine - OS X no está diseñado para moverse entre diferentes ordenadores Mac con diferentes dispositivos de hardware.

Cuando haya terminado, Control-clic o haga clic con el disco duro del Mac en su otro Mac y seleccione Expulsar. A continuación, puede salir del modo de disco de destino en un Mac pulsando el botón de encendido para reiniciar el sistema.
Crédito de la imagen: Alan Levine en Flickr