Cómo archivar mensajes de correo electrónico en Outlook 2013

00_lead_image_archiving_email
Siempre nos han dicho que la copia de seguridad de nuestros datos es una buena idea. Bueno, ese mismo concepto se puede extender al correo electrónico también. Es posible que desee archivar su correo electrónico cada cierto tiempo, como mensual, trimestral o incluso anualmente.
Le mostraremos cómo archivar correo electrónico en Outlook 2013 y que sea de fácil acceso en el programa. Su correo electrónico se almacena en un archivo .pst. Para archivar correo electrónico, estaremos moviendo el correo electrónico en un archivo .pst archivo.
NOTA: Al archivar su correo electrónico en otro archivo .pst, todo el correo electrónico que usted elija para archivos se mueve en el archivo de archivado y ya no está disponible en el archivo principal .pst.
Para empezar a archivar su correo electrónico, haga clic en la ficha "Archivo" en la cinta.
01_clicking_file_tab
En la pantalla de información de la cuenta, haga clic en el botón "herramienta Liberador" al lado de "Limpieza de buzón."
02_clicking_cleanup_tools
Seleccione "Archivo ..." en el menú desplegable.
03_selecting_archive
El cuadro de diálogo Archivo. Seleccione "Archivar esta carpeta y todas las subcarpetas" y seleccione una carpeta de archivo. Si desea archivar todo el correo electrónico, seleccione el nodo con su dirección de correo electrónico en la parte superior.
Haga clic en "Archivo elementos mayores de" lista desplegable para seleccionar la fecha límite para que los artículos archivadas. Un calendario aparece. Seleccione una fecha en el mes en curso, haga clic en la fecha o de desplazamiento para un mes diferente para seleccionar una fecha. Todos los elementos anteriores a la fecha seleccionada serán archivadas.
Si desea archivar los artículos que no se establecen para archivar automáticamenteAutoarchivar , seleccione la opción "Incluir elementos con" Autoarchivar casilla de verificación "marcada".
NOTA: Autoarchivar en Outlook 2013 funciona de la misma manera que en Outlook 2010.
Haga clic en el botón "Examinar" si desea cambiar la ubicación donde se guardará el archivo de almacenamiento y el nombre del archivo de almacenamiento. Haga clic en Aceptar cuando haya hecho sus selecciones.
04_selecting_archive_options
El archivo .pst archivado se guarda en la ubicación elegida.
05_outlook_archive_created
Observe que todos los mensajes de correo electrónico que usted eligió al archivo ya no están disponibles en el archivo principal .pst. El archivo .pst archivado debe estar disponible de forma automática en Outlook. Sin embargo, si no es así, haga clic en la ficha "Archivo".
06_clicking_file_tab_to_open_archive
En el panel azul en la parte izquierda de la pantalla "Información de cuenta", haga clic en "Abrir y Exportación."
07_clicking_open_and_export
En la pantalla de "Open", haga clic en "Abrir archivo de datos de Outlook."
08_clicking_open_outlook_data_file
Se abre el cuadro de diálogo "Abrir archivo de datos de Outlook". Vaya a la ubicación donde guardó el archivado .pst archivo, selecciónelo y haga clic en Aceptar.
09_selecting_outlook_data_file
En el panel izquierdo de la ventana principal de Outlook Mail, una sección llamada muestra "Archivo" y los correos electrónicos que archivó están disponibles.
10_archives_open_in_outlook
Email Archiving puede ayudarle a mantener sus correos electrónicos organizados, por lo que es más fácil encontrar mensajes de correo electrónico de más edad y para mantener su bandeja de entrada y carpetas despejado.