Cómo Añade fácilmente y quitar programas en Ubuntu 14.04

00_lead_image_add_remove_software
Si utiliza Windows, usted es probablemente familiar con la opción Agregar / quitar programas herramienta en el panel de control de Windows. En él se enumeran los programas instalados en el sistema y proporciona un método fácil para desinstalar con sólo unos clics.
En Ubuntu, puede agregar y quitar programas muy fácilmente utilizando el Centro de Software de Ubuntu. De hecho, es más fácil de instalar software comúnmente disponible que en Windows. Cuando se desea un tipo específico de programa en Windows, es necesario buscar en línea para la misma, pudiendo comprarlo. Luego de descargarlo e instalarlo.
Encontrar software para instalar en Ubuntu también es más fácil que en Windows. Usted puede buscar en el Centro de Software de Ubuntu para tipos específicos de programas o navegar por las diferentes categorías de software. Una vez que encuentre un programa que desea instalar, puede hacerlo directamente en el Centro de Software de Ubuntu, en lugar de descargarlo e instalarlo como un paso separado.
NOTA: No todo el software en el Centro de Software de Ubuntu es gratis, pero hay un gran número de programas que son.
Para acceder al Centro de Software de Ubuntu, haga clic en el icono de la maleta en la Unidad Launcher.
01_opening_ubuntu_software_center
Cuando el Centro de Software de Ubuntu se abre, haga clic en "instalado" en la barra de herramientas en la parte superior de la ventana.
02_clicking_installed_on_toolbar
Una lista de las categorías pantallas. Haga clic en la flecha de la derecha a la izquierda de la categoría en que el programa que desea debe ser localizado.
NOTA: También puede buscar en el software instalado utilizando el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la ventana.
03_opening_a_category
Cuando encuentre el programa que desee, haga clic en él para mostrar las opciones. Haga clic en "Más información" para ver más detalles sobre el programa.
04_clicking_more_info
Una descripción y algunas capturas de pantalla de la pantalla del programa. Para desinstalar el programa, haga clic en "Eliminar" por encima de las capturas de pantalla.
05_clicking_remove_on_more_info_screen
Cuando se desplaza hacia abajo, es posible que vea algunos "complementos opcionales", si hay alguno disponible. También es la información sobre la versión, el tamaño total, Licencia y actualizaciones disponibles.
05a_optional_add_ons
Desplazamiento hacia abajo más revela el cuadro "La gente también instaló" que contiene una lista de otros programas y herramientas que las personas que instalan el programa seleccionado en ese momento también se instalan. Por debajo de ese cuadro es una lista de las revisiones de los programas.
05b_also_installed_and_reviews
Para volver a la lista de programas instalados, haga clic en el botón "Volver" (flecha izquierda) en el lado izquierdo de la barra de herramientas.
06_clicking_back_button
También puede desinstalar un programa directamente en la lista de programas instalados sin tener acceso a la pantalla de información del programa. Simplemente haga clic en el botón "Eliminar" a la derecha del botón "Más información".
07_clicking_remove_on_installed_screen
Cuando usted haga clic en "Eliminar" (en cualquier lugar), un cuadro de diálogo puede mostrar informándole de otros artículos o complementos que debe ser eliminado, así que desinstalar los programas seleccionados. Haga clic en "Eliminar todo" para eliminar estos artículos y desinstalar el programa seleccionado.
08_removing_other_items
El cuadro de diálogo Autenticar. Introduzca su contraseña en el cuadro de edición "Password" y haga clic en "Autenticación".
El programa se desinstala y elimina de la lista de programas instalados.
08a_authenticate_dialog_from_installed_screen
Como se mencionó al principio de este artículo, también puede instalar los programas utilizando el Centro de Software de Ubuntu. Si todavía estás en la pantalla "instalado", haga clic en "Todos los programas" en la barra de herramientas para mostrar todos los programas disponibles. Una lista de categorías muestra a la izquierda con algunos programas nuevos y recomendados a la derecha.
Haga clic en la categoría a la izquierda que es probable que contenga el programa que desea instalar. Decidimos buscar un nuevo programa de correo electrónico Thunderbird para reemplazar, por lo que hicimos clic en "Internet" en la lista de categorías.
09_all_software_screen
Usted puede ser presentado con algunas sub-categorías en la parte superior de la ventana.Haga clic en el icono de la subcategoría probable que contenga el programa deseado. Por ejemplo, hicimos clic "Correo" en la categoría "Internet".
09a_internet_category
Desplácese por la lista de programas hasta que encuentre el programa que desea instalar y seleccionarlo. Haga clic en el programa de "Instalar" en la parte derecha de la pantalla.
NOTA: Si desea ver una descripción del programa y algunos comentarios de que antes de instalar el programa, haga clic Puede instalar el programa de la pantalla de información "Más información"..
09b_clicking_install_for_claws_mail_in_category
NOTA: También puede encontrar programas para instalar usando el botón Buscar en la esquina superior derecha de la ventana. Introduzca el término de búsqueda en el cuadro Buscar. A medida que escribe, los programas de búsqueda de lo que ha introducido hasta el momento muestra debajo de la barra de herramientas de una caja de búsqueda.
10_clicking_install_for_claws_mail
Al hacer clic en "Instalar", el cuadro de diálogo Autenticar pantallas. Introduzca su contraseña en el cuadro de edición "Password" y haga clic en "Autenticación".
11_authenticate_dialog
El progreso de las pantallas de instalación sobre el botón "Instalar".
12_installation_progress
Una vez instalado el programa, el "Instalar" botón se convierte en el botón "Eliminar". El programa también será incluido en la lista de programas instalados al hacer clic en "instalado" en la barra de herramientas.
13_remove_for_claws_mail
Para cerrar el Centro de Software de Ubuntu, haga clic en el botón "X" en la esquina superior izquierda de la ventana.
13a_closing_software_center
El programa muestra ahora en la Unidad Launcher.
14_claws_mail_added_to_unity_bar