Cómo ajustar y Corte de vídeos en su dispositivo Android

Bigstock-A-directores-silla-on-a-fase-w-15695057
¿Alguna vez has disparado un video en su teléfono que es demasiado largo, porque de la carga adicional? Aquí está la manera de recortar los vídeos en su dispositivo Android con el reproductor de vídeo por defecto, por lo que sólo comparte las partes buenas.
Detenernos si has escuchado esto antes, su mascota o un niño está haciendo algo lindo y quiere grabar un vídeo de ella. Usted agarra el teléfono, encender la grabadora de vídeo, sólo para que el sujeto deje de hacer lo que estaba haciendo y mirar fijamente detrás usted. Usted puede mantener bien el rodaje, o parar y esperar a que lo hagan de nuevo. Si hace esto último, corre el riesgo de falta, pero si se mantiene la filmación, que podría terminar con dos minutos de nada durante veinte segundos de ternura.
Es obvia la importancia de capturar estos momentos, pero usted no quiere sentarse a través de todo lo que los sujetalibros, así que antes de compartirlo, tienes que poner en el sombrero de su editor de vídeo, y recortar hacia abajo a medida. En este artículo, primero le mostraremos cómo realizar este proceso en pura Android y, a continuación, utilizando un dispositivo de Samsung.

Recorte Videos en tres sencillos pasos en Android puro

Con el fin de recortar los vídeos en Android, primero abra la aplicación de la cámara en el modo de vídeo y disparar su video. A continuación, usted puede deslizar izquierda para acceder a tu vídeo recientemente-shot, y luego toque el icono de Galería en la esquina superior izquierda. O bien, puede abrir el cajón de su aplicación y toque "Galería".
10/11/2014 21.35.51
En la Galería, seleccione el vídeo que desea editar.
10/11/2014 21.36.41
Desde la pantalla de reproducción, toque los tres puntos en la esquina superior derecha, y seleccione "Recorte" en el menú desplegable.
10/11/2014 21.36.50
Tenga en cuenta los selectores de ajuste en la parte inferior. El selector de la izquierda permite elegir el punto de inicio y el selector de la derecha le permite decidir dónde va a terminar.Puede reproducir su selección de vídeo y hacer los ajustes hasta que te salga a la perfección.Cuando haya terminado, pulse "Guardar".
10/11/2014 21.37.36
Una ventana emergente le pedirá que seleccione una aplicación de reproductor para ver su nuevo video. En aras de la manifestación, sólo tendremos que elegir MX Player.
10/11/2014 21.38.00
En esta pantalla de reproducción, que hemos llamado la atención sobre el nombre del archivo, que ha sido precedida por la palabra "Trim" para que sepa que no es el original.
10/11/2014 21.38.20
Si no desea abrir el video en el reproductor de video, puede simplemente anular de la operación y compartir su video acortado a cualquier servicio o lugar que usted desea.
10/11/2014 21.39.49
Ese es el proceso para el recorte de vídeo en pura Android. Queremos cubrir rápidamente cómo hacerlo usando un teléfono Samsung ya poco menos de 30% de los usuarios de Android están utilizando dispositivos de Samsung , y es sólo ligeramente diferente cada vez.

Videos de recorte con un Android Samsung

Si utiliza un dispositivo de Samsung, a continuación, puede recortar los vídeos, ya sea mediante la apertura de la Galería o vídeos. Independientemente, seleccione el vídeo y toque las tres opciones de puntos en la esquina superior derecha, a continuación, toque "Editar -> Estudio -> Video Trimmer".
01-selectingedit
Con el Samsung vídeo condensador de ajuste, utilice el marcador amarillo para avanzar el video hasta el punto donde la acción del vídeo pasa. A continuación, puede utilizar los selectores para recoger sus puntos de inicio y fin.
Cuando haya terminado, toque en "Hecho".
videotrimmer
Aparecerá una ventana emergente que le pregunta el nombre de su nuevo video. A diferencia de pura Android, Samsung no guardará automáticamente el nuevo archivo, por lo que tendrá que darle un nombre de archivo, y luego pulse en "Guardar".
savingtrimmedvideo
Ahora tienes un vídeo que es la longitud perfecta. Si quieres compartirlo, toque los tres puntos en la esquina superior derecha, y seleccione "Compartir vía", y eso es todo, ya está hecho.
Recorte sus vídeos no se convertirá en una Scorsese o Spielberg, pero que le permitirá publicar y compartir momentos que llegan al punto. Así que de ahora en adelante, sin importar si usted está enviando a YouTube, Facebook, o conectarla a un texto, recortar sus vídeos a su tamaño.
¿Tiene alguna pregunta presionando, un comentario? Asegúrese de hacernos saber en el foro de discusión!