Cómo ahorrar o convertir una presentación de PowerPoint a un vídeo


sshot-0
La mayoría de la gente sabe sobre que puede crear presentaciones de PowerPoint con imágenes, música, imágenes, contenidos web, y el texto, pero un pequeño truco conocido es la posibilidad de guardar las presentaciones de PowerPoint como videos.
Presentaciones de PowerPoint han sido un favorito de mucho tiempo para su uso en los negocios y presentaciones académicas en todo el mundo. Son muy versátiles y ofrecen una amplia variedad de características que se pueden utilizar para mejorar ellos.
Con el fin de salvar a su PowerPoint como un video que primero tendrá que crear una presentación o descargar la muestra  se utilizó para este tutorial. Una vez que tenga el documento abierto, tendrá que guardarlo como un vídeo. Comience pulsando en "Archivo".
sshot-1
En lugar de seguir el tren de pensamiento lógico y la apertura de la sección "Guardar", tendrá que hacer clic en "Exportar", entonces haga clic en "Crear un vídeo."
sshot-2
Una vez hecho esto, verá la opción "Crear un vídeo". Esto ofrecerá un par de opciones en la forma de dos menús desplegables y un cuadro de valor de tiempo.
sshot-3
El primer cuadro desplegable es donde se elige la calidad de su vídeo exportado. Estas tres opciones también determinarán el tamaño de su archivo de vídeo exportado. A los efectos de este ejemplo, vamos a elegir la segunda opción para reducir el tamaño del vídeo sin comprometer demasiado la calidad de vídeo.
sshot-4
El segundo menú desplegable le permite incluir o excluir cualquier sincronizaciones o narraciones que insertó en su presentación de PowerPoint. Dado que el documento de muestra no tiene horarios o narraciones, vamos a dejar esto como es. El "Uso Tiempos grabados y Narraciones" no estará disponible si usted no tiene ninguno de ellos en su presentación.
sshot-5
El cuadro de valor de tiempo es donde se puede editar la cantidad de tiempo que van a aparecer las diapositivas en el video. El tiempo predeterminado se establece en 5 segundos.Para este tutorial, vamos a ponerlo a 3 segundos. Por último, es necesario hacer clic en el botón "Crear Video".
sshot-6
Ahora será llevado al cuadro de diálogo "Guardar". Vaya a la ubicación donde desea guardar el archivo y darle un nombre a continuación, pulse "Guardar".
sshot-7
Mientras se está creando el vídeo, podrás ver la barra de progreso pequeña en la parte inferior de la ventana de PowerPoint. Espera a que se hace esto y luego ir a su vídeo.
sshot-8
Ahora puede hacer doble clic en el archivo de vídeo y se reproduce automáticamente con el reproductor de vídeo. Recuerde que los más diapositivas que tiene y cuanto más tiempo usted asigna a cada diapositiva, más espacio el video tomarán al final. Esta herramienta de exportación de mano es ideal para la automatización de las presentaciones o para subirlos como videos a servicios para compartir videos en línea como Facebook o YouTube.