Cómo ahorrar espacio en el disco mediante la descarga de archivos locales a la nube

Bigstock-cloud-computing-28578041
Si usted está pensando en comprar un nuevo disco duro porque estás quedando sin capacidad, puede liberar rápidamente una gran cantidad de espacio mediante la descarga de archivos de gran tamaño a la nube.
Nube de almacenamiento en disco es barato, muy barato, y sólo va a conseguir más barato.Actualmente, los tres principales proveedores de espacio en nube, Dropbox , Google Drive yMicrosoft onedrive todos proporcionan un terabyte de espacio de almacenamiento por alrededor de $ 10 por mes.
Dicho esto, no importa cuánto almacenamiento en la nube que tiene, lo más probable es que puede caber un montón de cosas en él. El hecho es que Google y Microsoft tanto regalan 15 GB de forma gratuita, lo que significa que si su disco duro local es el esfuerzo, usted puede comprar fácilmente un poco de espacio para respirar moviendo algunas cosas a la nube.
Nota:  es importante tener en cuenta que si usted pone sus archivos en la nube y que no se guardan en ningún otro lugar, no se considera una copia de seguridad, y si ese proveedor de cloud hosting tiene un problema, es posible que pierda los archivos . Mejor para subir archivos importantes a dos lugares o mantener una copia local en un disco duro de copia de seguridad.

Para sincronizar o ... No, No Sync de Let

Normalmente, cuando se utiliza un servicio en la nube, se puede instalar un cliente de escritorio, lo que creará un grupo de carpetas locales que se sincronizan cada vez que agregar, cambiar o eliminar un archivo. Esto es impresionante, porque significa que donde quiera que vaya, sus archivos en la nube están siempre actualizados. Pero, no siempre se puede querer todos los archivos en la nube también en su ordenador, o puede que no desee un archivo en su computadora, pero en cambio en la nube.
El objetivo de este artículo es mostrar cómo almacenar archivos de forma remota mediante la subida a una carpeta de su servicio en la nube, y luego des-sincronización de ellos por lo que son sin tiempo en el equipo. Vamos a discutir cómo hacer esto con cada uno de los tres citados servicios en la nube: Dropbox, Google Drive y Microsoft onedrive.
Es importante recordar que, incluso si lo hace quitar una carpeta o dos de su almacenamiento local a favor de una solución basada en la nube, todavía se puede acceder e incluso compartir esos recursos . Usted sólo tendrá que acceder a ellos a través de su navegador preferido.

Dropbox

En Dropbox, lo primero que queremos hacer es crear una carpeta en nuestra carpeta local de Dropbox. Vamos a hacer algo obvio, como archivos grandes.
sshot-218
A continuación, mover (no copiar) el archivo o archivos que desea trasladarse a esa carpeta.Aquí es donde entra en juego la paciencia. Carga de archivos de gran tamaño, o incluso muchos archivos, puede tardar bastante tiempo. Si estás en una conexión de cable básico, la velocidad de subida será una sombra de su velocidad de descarga por lo que incluso la posibilidad de subir unos pocos gigabytes de datos podría tomar un par de horas, o incluso días si está la posibilidad de subir decenas o cientos de gigabytes.
Advertencias de lado, una vez que se cargan los archivos, es hora de dar vuelta-sync des esa carpeta. Haga clic derecho en el icono de Dropbox en bandeja a las notificaciones, y haga clic en "Preferencias ..." para abrir las Preferencias de Dropbox.
sshot-1
En las preferencias de Dropbox, haga clic en la pestaña "Cuenta" y luego haga clic en "Selectivo sincronización ...". En la pantalla de sincronización selectiva, desactive la casilla al lado de la carpeta o carpetas que desea des-sincronización.
sshot-2
Dropbox le advertirá de que una vez que se actualice la configuración de sincronización selectiva, se eliminará la carpeta de su ordenador, pero aún así será en línea y otros dispositivos disponibles. Nota, asegúrese de que al utilizar otros dispositivos con Dropbox instalado, actualice la configuración de sincronización selectiva porque de lo contrario se descargará la carpeta de archivos grandes.
sshot-12
Una vez que se actualizan sus preferencias de sincronización, se borrará la carpeta local y se reclamó que el espacio en el disco duro.

Google Drive

El procedimiento en la unidad es similar a la de Dropbox, primero crear su nuevo destino en la carpeta local Drive.
sshot-3
A continuación, haga clic en el icono de la unidad en las notificaciones de la bandeja, y luego haga clic en "Preferencias ..." para abrir las preferencias de Google Drive.
sshot-4
La ventana de preferencias se abrirá automáticamente a la pestaña "Opciones de sincronización". Asegúrese de que "Sólo sincronizar algunas carpetas a este equipo" está marcada, y luego desmarque la carpeta o carpetas que desea des-sincronización.
sshot-5
Haz clic en "Aplicar cambios" y se le mostrará un cuadro de confirmación que le advierte que su carpeta se eliminará de almacenamiento local, pero se mantendrá en Google Drive.
sshot-6
Y eso es todo, la carpeta y su contenido al espacio acaparando se almacenará de forma segura en la nube.

Microsoft onedrive

Por último, hay onedrive, que viene integrado en Windows 8.1 (pero no Windows 8). Vamos a cubrir los métodos que desea utilizar para Windows 8.1, y luego para el cliente de escritorio onedrive en Windows 7, que será el mismo proceso en Windows 8.

Onedrive en Windows 8.1

En Windows 8.1, se puede encontrar la carpeta onedrive en el Explorador de archivos. Como hemos dicho, que se incorpora en el sistema, de modo que no es necesario un cliente independiente. Al igual que con todos nuestros otros servicios en la nube, creamos una nuestra carpeta Archivos Grande y movemos nuestros archivos en la nube solamente en ella.
sshot-7
Onedrive en Windows 8.1 tiene una característica que no verá normalmente en otros servicios en la nube. Con onedrive, puede hacer que los archivos disponibles "sólo en línea", lo que significa que todavía se pueden ver de forma local (incluso se puede acceder a ellos, sino que tendrá que ser descargado primero).
Para hacer su carpeta Archivos de Gran línea de sólo, haga clic y seleccione "Poner a disposición de sólo en línea" en el menú contextual.
sshot-8
Mientras la carpeta es de sólo en línea, sea cual sea archivos se mueve en ella se subirá y se elimina físicamente de tu disco duro. También puede hacer esto con archivos individuales o un grupo de archivos. Sólo tiene que seleccionar los archivos dentro de la carpeta onedrive, haga clic derecho y hacerlos disponibles sólo en línea.
El proceso para utilizar la aplicación onedrive Windows Store es fácil. Largo de prensa (o ratón) en la carpeta o carpetas para que se seleccione.
sshot-9
En las opciones resultantes bar en a lo largo del borde inferior de la pantalla, seleccione la opción "Hacer sólo en línea".
sshot-11
Recuerde, todas estas características ya están integrados a Windows 8.1 y el próximo Windows 10, por lo que no es necesario instalar ni configurar nada. Si utiliza Windows 7 o Windows 8 sin embargo, usted tendrá que instalar el cliente de escritorio onedrive del mismo modo que Dropbox o Drive.

Onedrive en Windows 7 o Windows 8

Si utiliza Windows 7 o todavía está sosteniendo con Window 8, entonces usted tendrá que descargar e instalar el cliente de escritorio onedrive separada , que integrará el servicio en su ordenador.
sshot-13
Usted tendrá que iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft para acceder a sus carpetas y archivos.
sshot-14
Si ya ha configurado la carpeta Archivos de Gran otros lugares, puede elegir qué carpetas a sincronizar. De lo contrario, seleccione "Todos los archivos y carpetas en mi onedrive."
sshot-15
Una vez instalado, siga el mismo procedimiento que con los otros servicios. Crea tu carpeta Archivos grande en su carpeta onedrive y mover sus archivos en la nube sólo en allí.
A continuación, haga clic en el icono onedrive en la bandeja de notificación y seleccione "Configuración" de las opciones resultantes.
sshot-218 (2)
Con los ajustes onedrive abierto, haga clic en la pestaña "Elegir carpetas" y luego haga clic en el botón "Elegir carpetas".
sshot-16
En la siguiente pantalla, haga clic en "Elegir carpetas a sincronizar" y desactive la carpeta o carpetas que desea des-sincronización, haga clic en "Aceptar". Igual que con Google Drive y Dropbox, se mantendrá segura su carpeta en la nube, pero retira desde su almacenamiento local.
sshot-18
Ya casi hemos terminado, vamos a tomar un momento para comprobar cómo puede subir archivos a su servicio en la nube elegido el uso de sus sitios web. Esto será útil para aquellos momentos en que desea subir algo a tu carpeta de línea única, pero no quiero jugar con los ajustes de sincronización para acceder a ella a nivel local.

Los sitios web

Así que aquí está el escenario: usted ha descargado con éxito sus grandes archivos a la nube y se ha eliminado la carpeta local. Más tarde, se descubre otro archivo que te gustaría poner en esa carpeta, pero ya no está disponible.
Usted podría pasar por todo ese galimatías y volver a sincronizar tu carpeta de línea única, colocar el archivo en él por lo que se sube a la nube, y luego des-sincronización de la carpeta de nuevo, pero eso no es muy conveniente es?
La mejor manera, siempre y cuando sea sólo uno o dos archivos, es simplemente usar el sitio web del servicio en la nube para subir el archivo (s).
En el sitio web de Dropbox, puede arrastrar el archivo en la carpeta, o hacer clic en el botón "Subir".
sshot-220
El uso de Google Drive, también puede arrastrar los archivos a la ventana de la carpeta, o hacer clic en el botón rojo con la flecha blanca, junto al botón Crear.
sshot-9
Por último, onedrive también permitirá que las funciones de arrastrar y soltar y de manera similar, hay una "Subir" botón conveniente para que haga clic.
sshot-6
Tenga en cuenta, siempre se puede usar los sitios web para realizar sus cargas de archivos en línea-solamente, sin embargo, usted tiene que mantener las ventanas abiertas del navegador.Cierre su navegador o convertir su ordenador apagado podría interrumpir su funcionamiento, y usted tendría que continuar donde lo dejó más adelante. El método preferido es utilizar el cliente de escritorio para su servicio y de sincronización, como hemos descrito.
Independientemente del servicio en la nube que utiliza principalmente, usted debería ser capaz de realizar este mismo tipo de operación que ahorra espacio. Simplemente tome un momento para comprobar la configuración de su cliente para ver cómo se sincronizan las cosas.
¿Ya utiliza la nube para ahorrar espacio local? Ha este artículo te ayudó? Nos encantaría conocer tu opinión en nuestro foro de discusión!