Cómo agregar y eliminar etiquetas de encargo Caption en Word 2013

00_lead_image_change_label
Al insertar imágenes, tablas o ecuaciones en documentos de Word, puede agregar fácilmente subtítulos automáticamente numeradas a estos elementos. Pueden contener etiquetas consistentes, tales como la ecuación, la figura y la tabla. Sin embargo, usted puede agregar sus propias etiquetas personalizadas, también.

Le hemos mostrado anteriormente cómo añadir un título a una imagen en Word .Ahora, le mostraremos cómo agregar una etiqueta personalizada y eliminarlo cuando no lo necesita más.
Para agregar una etiqueta personalizada para sus imágenes o tablas, acceda al cuadro de diálogo "Leyenda" como se describe en el artículo en el foro. En el cuadro de diálogo, haga clic en "Nueva etiqueta".
01_click_new_label
Los "Nueva etiqueta" cuadro de diálogo. Introduzca la etiqueta que desee en el cuadro de edición "Etiqueta" y haga clic en "Aceptar".
02_new_label_dialog
La nueva etiqueta personalizada se añade a la lista desplegable "Etiqueta", seleccionado inmediatamente, y se agrega al cuadro de edición "Subtítulo". Utilice la opción "Posición" lista desplegable para especificar si el título se mostrará por encima o por debajo de la imagen. Haga clic en "Aceptar".
NOTA: También puede añadir un título sin una etiqueta marcando la "Excluir etiqueta de título de" casilla de verificación.
03_new_label_added
El pie de foto con la etiqueta personalizada se inserta por encima o por debajo de la imagen.
04_label_changed
Si ya no necesita una etiqueta personalizada que haya agregado a la lista desplegable "Etiqueta", puede eliminarlo. Seleccione la etiqueta personalizada que desea eliminar y haga clic en "Eliminar etiqueta."
05_clicking_delete_label
La etiqueta personalizada se elimina inmediatamente y la etiqueta por defecto selecciona automáticamente. Haga clic en "Cerrar".
06_closing_caption_dialog
NOTA: Este procedimiento elimina una etiqueta de título solamente. Si ya se ha insertado un título, no se eliminará aunque elimine la etiqueta personalizada que utilizó cuando se añade un título. Además, sólo se puede eliminar etiquetas personalizadas, no las etiquetas integradas (Figura, Tabla, y la ecuación).