Cómo agregar un número de fila Dedicado al teclado Google en Android

00_lead_image_add_numbers_row
Por defecto, el teclado de Google no muestra una fila de números en la parte superior del teclado principal. Si vas a gastar un montón de números de tipificación de tiempo, no hay una manera fácil de agregar una fila de números dedicados a la parte superior del teclado.
Sin la fila número dedicado, debe utilizar el botón "? 123" en el teclado para acceder a los números y símbolos. Le mostraremos cómo agregar una fila de números en la parte superior del teclado.
00a_no_number_row
Para añadir una fila número dedicado al teclado Google, deslizar hacia abajo en el lado derecho de la barra de estado superior y toque el botón "Configuración".
01_touching_settings
En la sección "Personal" de los "Ajustes" de pantalla, toque "Idioma y entrada."
02_touoching_language_and_input
En "Métodos de teclado y de entrada", toca el icono de configuración a la derecha de la "Google teclado".
03_touching_google_keyboard_settings
En el "Google Ajustes del teclado" de la pantalla, toque "Aspecto y diseños."
04_touching_appearance_and_layouts
En la pantalla "Aspecto y diseños", toque "estilos de entrada personalizados."
05_touching_custom_input_styles
Los "estilos de entrada personalizados" pantalla muestra el listado "alemanes" y las opciones de "francés" para el teclado. Para añadir otra opción, toque el botón de más a la derecha de la cabecera de la pantalla.
06_touching_plus_button
Seleccione "Inglés (US)" (o cualquier idioma que desee) en la lista desplegable "Idioma" y seleccione "PC" en la lista desplegable "Diseño". Toque "Agregar".
07_add_style_dialog
Un cuadro de diálogo que le dice que el estilo de entrada personalizado debe estar habilitadas.Toque "Habilitar" para habilitar el estilo personalizado que acaba de agregar.
08_enabling_custom_input_style
Los "Idiomas" pantalla. De-seleccionar la opción "Usar el idioma del sistema" en "Google teclado". En la sección "Métodos de entrada activa", de-seleccionar la opción "Inglés (US)" y seleccione la opción "Inglés (Estados Unidos) (PC)" opción. Toque el botón "Atrás" en su dispositivo.
09_selecting_english_us_pc
El "Inglés (Estados Unidos) (PC)" estilo de entrada se añade a la lista de estilos. Toque el botón "Inicio" del dispositivo para volver a la pantalla de inicio.
10_touching_home_button
Una fila número dedicado se añade a la parte superior del teclado Google.
11_numbers_row_added
Las teclas del teclado ahora son más pequeños de lo que eran, sin la fila número dedicado, pero si escribe un montón de números que es un precio pequeño a pagar por comodidad y rapidez al escribir.
También hace poco os mostramos cómo desactivar el sonido y las vibraciones en el teclado de Android .