Cómo agregar un Hotspot de acceso directo a la pantalla de inicio de Android

Puntos de acceso Wi-Fi portátil en su teléfono Android son grandes, como el hotel Wi-Fi por lo general no es, pero que alternar punto de acceso dentro y fuera es un dolor. Aquí hay varias maneras fáciles de agregar un widget de punto de acceso a la pantalla principal.
Las ocasiones son bastante buenas que necesita para crear una zona Wi-Fi en el smartphone Android en un momento u otro.Aparte de los problemas mencionados anteriormente con hotel, Wi-Fi, no son sólo lugares que (gulp!) Todavía no tienen acceso Wi-Fi. Nunca es una gran cosa hasta que tienes trabajo que hacer en su computadora portátil, y en ese momento, una zona Wi-Fi es el camino a seguir.
Tristemente, Android no lo hace necesariamente fácil para que su punto de acceso. No hay botón dedicado hotspot o la opción de acceso directo. Si usted está haciendo de la manera la mayoría de los otros lo hacen, entonces usted tiene que cavar en la configuración para encenderlo.
Usted puede hacer esto en cinco pasos, que es mucho, especialmente si usted tiene que recordar cómo llegar allí cada vez: abrir el cajón de aplicación a continuación, toque en "Configuración" -> "Más" -> "Anclaje a red y zona Wi-Fi" -> "Wi-Fi hotspot portátil".
Esto es incómodo e inconveniente. Utilizamos hotspots acaba con la suficiente frecuencia que necesitamos una mejor manera, así que aquí estamos cuatro.

Añadir una ruta más corta Via el widget Ajustes

Esta no es la forma más perfecta de hacerlo, pero que reduce en unos pocos pasos. El widget de configuración está disponible como un widget por defecto de Android, por lo que debe estar disponible en su sistema.
Usted puede elegir un acceso directo a las categorías de ajustes, una vez de los cuales es "atar y zona Wi-Fi".
Ahora tendrá un nuevo acceso directo llamado, apropiadamente, "Anclaje a red y zona Wi-Fi" en la pantalla principal.
Cuando se toca en él, se abrirá derecho de la página de configuración.
Esto reducirá los pasos para convertir su zona activa portátil por tres, a dos.

Prueba la carpeta Widget Toggle

Otro widget, de otra manera, pero a diferencia del widget de configuración, éste le da más opciones. La "Carpeta de palanca" Reproductor de permiten crear una carpeta de alterna en la pantalla principal, de las cuales una es la capacidad de simplemente dar vuelta a su punto de acceso portátil encendido y apagado.
El widget de carpeta de palanca será probablemente uno de los últimos de sus selecciones de widgets.
Dé su palanca carpeta un nombre inteligente, o no, y elija un color del botón, un tema, un fondo - es totalmente suya.
Cuando haya terminado, sin embargo, toque "Hecho".
El widget se puede colocar en la pantalla principal, pulse en, y usted puede agregar cosas.
Ahora tenemos dos formas de convertir rápidamente una zona Wi-Fi encendido y apagado.
Y, una de las opciones en el primer grupo de alterna será "Hotspot (Wi-fi)". Toque que agregarlo a la carpeta de palanca.
Ahora, usted tiene un botón que vamos a alternar su zona Wi-Fi, además de que te dice si es dentro o fuera, que sólo se puede determinar con la mayor facilidad desde la barra de notificaciones.
Lo bueno de la carpeta de palanca es que usted puede añadir más cambia, aplicaciones, o incluso elementos personalizados. Echa un vistazo a nuestro artículo si usted desea aprender más acerca de la adición y la personalización de carpetas de palanca .

Pruebe un widget de Terceros

Los dos métodos anteriores tanto requieren dos pasos para convertir su zona activa portátil encendido y apagado. Hemos intentado pero no pudo encontrar una manera estándar de Android para hacer esto de una vez, así que tuvimos que consultar el Play Store.
Si usted hace una búsqueda de "widget de punto de acceso", verás que hay un buen número para elegir.
Tratamos WiFi Hotspot Widget y funciona como está previsto. No recomendamos esta sobre una o la otra, por lo que encontrar el que mejor funcione para usted y su dispositivo.
Cuando se toca el widget en la pantalla principal, se convierte de inmediato a su zona Wi-Fi encendido y se ilumina en azul. Toque de nuevo y lo apaga - sencilla sin dolor, y sólo un paso,.
Así que ahí lo tienen tres formas sencillas para acortar drásticamente los pasos necesarios para dar vuelta a su punto de acceso dentro y fuera.

Método extra: CyanogenMod

Nos encanta CyanogenMod porque hay tantas cosas que puedes hacer ; cosas que probablemente no sabe acerca a menos que realmente jugar un rato con él. Esto incluye la adición alterna al panel de configuración rápida en el buzón de notificaciones, una de las cuales es su zona Wi-Fi.
Para ello, primero abrir la configuración y vaya a la sección de personalización, a continuación, toque "cajón de notificación."
En la siguiente pantalla, pulse en "Panel de configuración rápida."
Y en la siguiente pantalla, pulse en "Azulejos y el diseño."
Vas a ver las fichas de palanca dispuestas en una cuadrícula. Usted puede mantener pulsado azulejos para arrastrar y cambiar el orden, ni los deje caer en "Eliminar" para eliminarlos.
Pulse en "Añadir" y se le pedirá que elija un azulejo. Usted puede agregar lo que quieras, pero la que estás buscando es en la parte inferior. Pulse "Wi-Fi AP" para añadirlo al panel de configuración rápida.
Ahora, cuando se tire de los Quick Settings abajo, usted tendrá la opción de dar vuelta a su punto de acceso o desactivar.
En muchos sentidos, esta es la manera más eficaz y preferible de hacer esto, ya que no ocupa un lugar en la pantalla principal y se encuentra en un lugar lógico, entre otros ajustes.
Así que, ahí lo tienen, tres formas básicas para agregar un acceso directo hotspot usando Android básica, además de una forma de bonificación utilizando CyanogenMod Android.Esperamos que usted encontrará al menos uno de estos métodos útiles, o tal vez tener otra manera.