Cómo agregar otra cuenta de Google para su dispositivo Android

00_lead_image_google_accounts
Si usted está utilizando un teléfono o tableta Android, usted sabe que usted necesita para agregar una cuenta de Google en el dispositivo para utilizarlo. Sin embargo, puede añadir más de una cuenta de Google para su dispositivo.
Adición de varias cuentas de Google en su dispositivo Android es útil si se utiliza más de una cuenta de Google para varios servicios de Google diferentes, tales como Gmail, Google Drive y Google Calendar. Tal vez usted tiene una dirección de Gmail diferente para uso profesional y tener un conjunto separado de contactos asociados con esa cuenta.
Le mostraremos cómo agregar otra cuenta de Google para una acción dispositivo Android de Google como un Nexus 7 y un dispositivo de Samsung, tales como Galaxy Note 4, así como la forma de utilizar la aplicación Gmail para agregar otra cuenta de Google.

El uso de un dispositivo de Google

Usaremos un Nexus 7 como un ejemplo para añadir otra cuenta de Google a un dispositivo de Google. Para ello, pase el dedo hacia abajo desde el panel superior de la pantalla principal y toque en "Configuración".
01_touching_settings
Vaya a la sección "Cuentas" y presione "Agregar cuenta".
02_touching_add_account
En el cuadro de diálogo "Agregar una cuenta", toque "Google".
03_touching_google
Los "Añadir una cuenta de Google" muestra la pantalla que le permite ya sea agregar una cuenta existente o crear uno nuevo para agregar al dispositivo. Para nuestro ejemplo, le mostraremos cómo agregar una cuenta existente, por lo táctil "existente".
04_touching_existing
En la "Entrar" de pantalla, introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña para la cuenta que desea agregar. Una vez que la información ha sido ingresada, en la flecha derecha activa. Toque la flecha hacia la derecha para continuar.
05_sign_in_screen
Un cuadro de diálogo que dice que está de acuerdo con los Términos de Servicio de Google, Chrome y Google Play, Política de privacidad de Google y el Aviso de Privacidad para Chrome continuando. Hay enlaces a todos estos documentos en el cuadro de diálogo, por lo que pueden tocar los enlaces, abrir en un navegador, y leerlos, si se desea. Toque Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo.
06_google_tos_dialog
El "Firmar" en pantalla mientras esté iniciado sesión en su cuenta.
07_signing_in_progress
En la pantalla de "servicios de Google" se puede elegir si desea que las comunicaciones de Google Play noticias y ofertas. Si no desea que Google le envíe mensajes sobre novedades y ofertas, selecciona la opción "Mantenerme al día con noticias y ofertas de Google Play" casilla de verificación así que no hay marca de verificación en el cuadro. Toque la flecha hacia la derecha en la parte inferior de la pantalla para continuar.
08_google_services_screen
Si desea utilizar comprar cosas en la tienda Play Google con esta cuenta, puede configurar la información de pago. Para añadir la información de facturación, toque "Add crédito o tarjeta de débito", siga las instrucciones para ingresar su información, a continuación, pulse "Continuar". Si no desea utilizar esta cuenta para comprar artículos, toque "SKIP" en el parte inferior de la pantalla.
09_payment_info
La pantalla de "inicio de sesión Cuenta con éxito" debe mostrar lo que indica que usted está ahora iniciado sesión en su cuenta adicional. Se le presentará una lista de todos los posibles elementos de Google se puede sincronizar para esta cuenta. Por defecto, todos ellos están seleccionados (comprobado). Desmarque artículos que no desea sincronizar para esta cuenta y luego toque la flecha derecha.
10_sign_in_successful
Volverá a la pantalla de "Configuración". Toque el botón "Inicio" o el botón "Atrás" para volver a la pantalla de inicio.

Uso de un dispositivo Samsung

En un dispositivo de Samsung, tales como Galaxy Note 4, parte del proceso para agregar otra cuenta de Google es un poco diferente y parte de ella es el mismo. Para comenzar, deslice el dedo hacia abajo desde el panel superior de la pantalla principal y luego toque el botón "Configuración" (marcha) en la esquina superior derecha de la pantalla.
11_ss_touching_settings
En la pantalla de "Configuración", desplácese hacia abajo a la sección "Cuenta" y luego toque "Cuentas".
12_ss_touching_accounts
Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla de "Cuentas" y presione "Agregar cuenta".
13_ss_touching_add_account
Los "Añadir cuenta" pantalla. Los puntos verdes en la parte derecha indican las cuentas que la corriente tiene en su dispositivo. Desplácese por la lista y toque "Google".
14_ss_touching_google_on_add_account_screen
El resto del procedimiento para agregar otra cuenta de Google existente en un dispositivo de Samsung es el mismo que para un dispositivo de Google. Cuando haya terminado, y volverá a la pantalla "Configuración", toque el botón "Atrás" de su dispositivo dos veces o el botón "Inicio" de una vez para volver a la pantalla de inicio.

El uso de Gmail

También puede utilizar Gmail para agregar una cuenta adicional de Google en su dispositivo.Abra la aplicación de Gmail y tocar el icono de menú de la esquina superior izquierda de la pantalla. A continuación, pulse "Añadir cuenta" en el menú que se abre.
15_add_account_in_gmail
En el cuadro de diálogo "Agregar cuenta", asegúrese de que "Google" se ha seleccionado y pulse "Aceptar".
16_touching_google_gmail
El resto del procedimiento es el mismo que para un dispositivo de Google y un dispositivo de Samsung.
Ahora se puede ver la información de los servicios de Google para todas las cuentas agregadas al dispositivo. Tenga en cuenta que debe seleccionar para sincronizar los diferentes servicios para cada cuenta que añadir. Si intenta acceder a un servicio para obtener una dirección de correo electrónico para que usted no eligió para sincronizar información, se le pedirá para sincronizar ese servicio.