Cómo agregar ocultos Canales privados de su Roku

No todos los canales Roku aparece en la tienda de canal. Hay algunos "canales privados" ocultos bastantes que tienen que salir de su manera de encontrar.
En un Roku, los canales son básicamente lo mismo que "aplicaciones". Esto significa que hay un universo de aplicaciones adicionales para su Roku, y se puede encontrar con el navegador web.Son fáciles de instalar, si usted sabe dónde buscar.

¿Qué es un canal privado, y por qué son privada?

Los canales privados son los canales que forman parte de la tienda oficial del canal Roku, pero no se muestran públicamente. Esto significa que no aparecen en un promedio de usuarios Roku cuando están accediendo a la tienda de canal en el control remoto, o la búsqueda de canales en la página web de Roku.
Algunos de estos canales son privados porque están en fase beta y no está listo para un lanzamiento completo. Algunos requieren una membresía y se ocultan para que los usuarios promedio Roku no tropiezan con e instalarlos. Algunos tipos de oferta de contenidos Roku no quiere públicamente visible en la tienda de canal. Otros pueden ser, canales de terceros no oficiales para diversos sitios web y otros servicios, como Twitter.

Encontrar un canal privado desea instalar

En primer lugar, tendrás que encontrar el canal privado que desea instalar. Busca "canales privados Roku" o "Roku canal privado [tema]" le ayudará mucho aquí. Pero aquí es cómo usted puede comenzar.
El Hombre de ninguna parte  ha creado una variedad de canales privados que se pueden instalar, incluidos los clientes para Twitter, Parra, CNN, USTREAM.tv, Songza, y la academia Khan. Incluso hay "En ninguna parte de la bala", un protector de pantalla que puede PushBullet d isplay su teléfono Android o notificaciones de la tableta en su televisor.
También ofrece "Nowhere TV" - un canal privado popular que presenta el contenido de vídeo en línea gratis de una variedad de sitios web en una interfaz cómoda.
También encontrará directorios de canales privados Roku en otros sitios web. Echa un vistazo ala guía streamfree.tv  o el de mkvXstream para buscar lo que está disponible.
Busque un código de canal privado, o un enlace puede hacer clic. El enlace será en la forma "https://owner.roku.com/add/CODE" - es sólo una manera fácil de introducir el código en la página web de Roku.

Añadir el Canal Privado

Ahora tendrá que añadir el canal privado para su Roku. Este proceso se lleva a cabo sobre todo en su navegador web, ya que no hay manera de entrar un código de canal privado en el propio Roku.
Accede a tu cuenta en el sitio web de Roku y acceder a la página Mi Cuenta . Haga clic en el enlace "Añadir un Canal". Usted tendrá que utilizar la misma cuenta de Roku ha vinculado a su dispositivo Roku.
Escriba el código de la cadena privada - también conocido como un "código de acceso de canal" o "código de invitación" - en el cuadro de la página web de Roku. Haga clic en "Añadir canal" y se agregará el canal a su cuenta Roku y en cola para la instalación en su Roku.
A continuación, vaya a su Roku. Aparecerá el canal en su Roku dentro de 24 horas cuando se comprueba automáticamente las actualizaciones, pero usted no tiene que esperar.
Tener que buscar y descargar el canal privado de inmediato, abra la pantalla Configuración, seleccione Sistema, seleccione la actualización del sistema y seleccionar "Verificar ahora." Su Roku descargará automáticamente los nuevos canales privados que ha añadido.

Comenzar a ver el Canal Privado

Una vez instalado el canal privado, que va a aparecer junto a todos sus otros canales instalados en tu pantalla de inicio de Roku. El canal privado proviene de la misma tienda de canal Roku sus otros canales vienen, y que va a ser actualizado de forma automática como lo harán.

Puede eliminar un canal privado como te gustaría quitar cualquier otro canal. Sólo tienes que seleccionar en la pantalla principal del Roku con su pulse el botón del control remoto, *, y seleccione la opción de eliminarlo. Vas a tener que volver a introducir su código en la página web de Roku si alguna vez desea agregar de nuevo.