Cómo agregar más almacenamiento a su PlayStation 4, Xbox One, o Wii U

disco duro externo
Consolas han recorrido un largo camino desde los cartuchos. Hoy en día, están prácticamente solo gaming PC e incluyen una función de almacenamiento para guardar archivos, actualizaciones de juegos, y los juegos de descarga digital.
Hay una buena posibilidad de que usted quiere más capacidad de almacenamiento de lo que su consola incluye, y todas las consolas le permiten obtener más espacio. ¿Cómo lo vas a hacer depende de su consola de elección.

Playstation 4

Sony PlayStation 4 incluye una unidad interna de 500 GB. A diferencia de otras consolas, Sony no le permiten conectar un disco duro externo a tu PlayStation 4 a través de un cable USB. Sin embargo, en realidad se puede actualizar la unidad interna. Esto implica la eliminación de la unidad interna de 500 GB y la instalación de una nueva unidad en su lugar. Sony utiliza discos SATA estándar de 2,5 pulgadas (tamaño laptop) para esto.
Usted puede recoger una unidad mecánica estándar y cambiarlo a por terabytes de almacenamiento. También puede recoger una unidad de estado sólido en lugar, pagando más por el privilegio de acelerar el acceso al disco y los tiempos de carga en su PlayStation 4. Pero esto no es tan buena idea, ya que puede parecer - Hardware de Tom encuentra sólo pequeña actuación aumenta el uso de un SSD y recomendado contra conseguir uno.
Sony ofrece instrucciones oficiales para actualizar el disco duro de una PlayStation 4 . Comprar una unidad más grande (asegúrese de que es el tamaño físico correcto!) Y siga las instrucciones oficiales para obtener más almacenaje en la PS4.
Playstation 4

Xbox One

La Xbox Uno también incluye una unidad interna de 500 GB. No se puede actualizar la unidad interna, pero ahora se puede conectar una unidad externa gracias a una actualización que llegó 03 de junio 2014.
La Xbox Uno utiliza un bastante lento duro interno SATA II, lo que significa que conseguir un rápido USB 3 duro externo puede según informes acelerar sus tiempos de carga del juego. Sí, eso duro externo puede ser más rápido que un interno de la consola!
Cualquier duro externo que se conecte debe compatible con USB 3.0, y debe ser mayor de 256 GB de tamaño . Puede conectar hasta dos unidades externas a la vez . Comprar una alta capacidad USB 3.0 disco duro externo apropiado, conectarlo vía USB, y su Xbox le ayudará a configurar todo para arriba.
Si conecta un disco duro externo que sólo soporta USB 2, o que se encuentra bajo 256 GB de tamaño, su Xbox no le permitirá instalar juegos en la misma. Sin embargo, usted será capaz de acceder a los archivos de música y vídeo almacenados en la unidad.
Xbox One

Wii U

Barcos Wii U de Nintendo con aún menos almacenamiento interno. El "Basic" Wii U ofrece 8 GB de almacenamiento interno, mientras que el "Deluxe" Wii U incluye 32 GB. Esta pequeña cantidad de almacenamiento se utiliza para la partida guardada de datos, actualizaciones de juegos descargados y juegos de comprar y descargar en eShop de Nintendo.
Se puede conectar un disco duro externo a tu Wii U a través de un cable USB, pero es más limitado que una Xbox Uno es cuando se trata de acceder a que el almacenamiento interno.Una Wii U sólo es compatible con velocidades de USB 2.0 - pero se puede conectar una unidad USB 3, ya que son compatibles con versiones anteriores. También sólo es compatible con unidades de hasta 2 TB de tamaño. Si usted recibe un disco duro más grande, sólo se puede acceder a la primera 2 TB de esa unidad.
Nintendo  recomienda que utilice un disco duro externo con su propia fuente de energía - en otras palabras, uno que se conecta a una toma de corriente a través de su propio cable de alimentación - para la máxima robustez. También recomiendan el uso de una unidad mecánica y no una unidad de estado sólido.
Consíguete una unidad de 2 TB (3 USB o USB 2) con su propio cable de alimentación y conectarlo a su Wii U. Usted no debería tener problemas de almacenamiento después de eso.
Nintendo_Wii_U

Si tienes una PlayStation 3, puede intercambiar su unidad interna y actualizarla - tal como lo haría en una PlayStation 4.
Si tienes una Xbox 360, puede insertar una unidad flash USB. Sin embargo, la Xbox 360 sólo puede utilizar hasta 32 GB de espacio de esa unidad externa.
Si usted tiene una Wii original, puede ampliar su almacenamiento con una tarjeta SD de hasta 32 GB de tamaño. Esto también le permite actualizar un almacenamiento de Wii U para los juegos originales de Wii que se ejecutan en el "modo de Wii."
Crédito de la imagen: Romano Soto en Flickr , Jon Fingas en Flickr , Holek en Wikimedia Commons , Nebulous81 en Wikimedia Commons