Cómo agregar huellas digitales adicionales de identificación táctil de iPhone o iPad

La tecnología de escaneo de huellas digitales en la pantalla pixelada - 3d
Escáneres de huellas dactilares han sido una opción en algunos modelos portátiles para casi tan largo como el concepto ha existido, pero han sido siempre suele especie de peculiar y olvidable.Luego viene lo largo de Apple, que no sólo perfecciona, pero lo convierte en un deber-tiene la función.
Apple presentó ID táctil con las 5S iPhone en 2013 , y es rápidamente demostrado ser un elemento indispensable. Mediante la integración de la derecha en el botón Inicio, se siente absolutamente natural que desbloquear el dispositivo, descargar aplicaciones, o hacer compras con un simple toque de su dedo.
IMG_20141218_124924
Cuando por primera vez su nuevo dispositivo iOS (Touch ID está disponible en el iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, iPad 2 Aire, y el iPad Mini 3), se le pedirá que configure una huella digital, además de un período de cuatro de dígitos del PIN, que luego se puede utilizar para desbloquear el dispositivo, utilice en lugar de tu ID de Apple en la App Store, o hacer compras con Apple Pay. Funciona muy bien, pero con el tiempo hemos descubierto un dedo no es simplemente suficiente.
Usted puede descubrir que hay momentos en que su un dedo no está disponible. Usted podría estar escribiendo algo y necesita desbloquear rápidamente su iPhone o iPad para comprobar algo, y no desea interrumpir a sí mismo mediante el establecimiento de la pluma. O, tal vez usted comparte un iPad con su pareja, y que desea utilizar Touch ID también. Hay cualquier cantidad de escenarios válidos donde te gustaría utilizar un dedo diferente con su sensor de ID Touch.
Por suerte, Apple prevé esto porque iOS le permite añadir tantas huellas dactilares en el dispositivo que desee.

Dé su dispositivo los dedos

Abra los ajustes en el dispositivo, toque "Touch ID y clave de acceso", e ingrese su contraseña.
IMG_0070.PNG
Dado que sólo ha añadido una huella digital, verás que aparece en el "huellas dactilares" la partida. En esta captura de pantalla, ya hemos inscribimos otros cuatro huellas dactilares. Para añadir otra huella digital, pulse "Añadir una huella digital".
18/12/2014 14.37.16.png
Tienes que entrenar a su dispositivo a reconocer la nueva huella digital. Presione con firmeza, pero no haga clic en el botón Inicio. Mantenga su dedo todavía (se le regañó si lo mueve) hasta que se le indica que levantar. Durante la primera fase, el dispositivo escaneará las partes carnosas de su dedo, y luego en la segunda fase, se explorará las zonas periféricas.
Cuando haya terminado, verá la siguiente confirmación.
IMG_0072.PNG
Touch ID no tiene idea de que o cuyos dedos va a añadir por lo que simplemente los nombres de "Dedo #". Dedo 1 será el que originalmente configurar el dispositivo de modo que es fácil de recordar, pero si agrega varios más, se podría llegar a ser un poco confuso.
Mientras que en los ajustes de ID Touch, coloque el dedo en el sensor y la huella digital asociada se vuelve gris.
18/12/2014 14.52.38.png
Si toca en cada huella digital, puede cambiar el nombre de ellos algo más fácilmente discernible.Tenga en cuenta también, puede pulsar "Borrar la huella digital" para eliminarlo por cualquier motivo, como por ejemplo si se ha añadido otra persona y usted no quiere que ellos sean capaces de acceder al dispositivo más.
18/12/2014 14.52.59.png
Es importante recordar que por lo general no puede hacer cambios importantes en un dispositivo sin su código de acceso. Por ejemplo, cada vez que reinicie el dispositivo, tendrá que utilizar el código de acceso antes de poder desbloquear el dispositivo de nuevo. Así que, si lo hace compartir el dispositivo con otros, hay más incentivos para inscribir a su dedo en lugar de compartir su código de acceso.
También puede desactivar Touch ID completo, o para las características individuales, lo cual es perfecto si usted no quiere que cualquier persona con acceso haciendo hacer compras no autorizadas con Apple pago oa través de iTunes y la App Store.
18/12/2014 13.54.18.png
Es cierto que aquellos de nosotros usando nuevos dispositivos iOS son muy tomadas con Touch ID, y esperamos de Apple integra en sus computadoras portátiles con el tiempo.
Es fácil descartar cínicamente como un truco poco original que sólo sirve para vender más productos de Apple, pero después de incluso unos pocos usos (no más de mecanografía en la contraseña cada vez que desee descargar una aplicación), es probable que les resulta tan indispensable como lo hacemos . El hecho de que usted puede agregar, renombrar y eliminar dedos sólo lo hace una más útil y una adición sensata a los dispositivos móviles de Apple.
Dicho esto, invitamos a sus comentarios y preguntas sobre el tema. Nuestro foro de debate está abierto y siempre estamos contentos de saber de usted.