Cómo agregar Gmail al Nuevo Expectativas para Mac OS X

Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de Outlook para Mac, aunque éste sólo está disponible para clientes de Office 365. Desde la primera cosa que la mayoría de los frikis van a querer hacer es agregar su cuenta de Gmail, aquí están las instrucciones rápidas sobre cómo hacerlo.
Una vez que inicie Nueva Outlook para Mac por primera vez, se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Office 365 para validar su licencia. Después de hacer esto, sin embargo, se le presentará con una ventana de Outlook en blanco.
Uso de la ficha Herramientas, haga clic en Cuentas.
Y a continuación, haga clic en Otras Enviar.
Ingresa en tu Gmail detalles aquí. Si utiliza la autenticación de dos factores , tendrá queconfigurar una contraseña específica de la aplicación .
Si usted tiene una cuenta de Gmail que no termina engmail, sin embargo, tendrá que introducir manualmente todos los detalles.
  • Nombre de usuario: su dirección de correo electrónico completa
  • Servidor entrante: imap.gmail.com
  • Puerto entrada del servidor: (marque la casilla "Usar SSL para conectar" opción) - 993
  • Servidor saliente: smtp.gmail.com
  • Servidor saliente: Anular puerto predeterminado, utilice 465
  • Servidor saliente: Marque la casilla Usar SSL para conectar.
Para el inclinado visualmente más, hacer que se vea así:
Tendrá que también haga clic en ese botón pequeño "Más Opciones" en la parte inferior, y cambiar la autenticación de "Uso Incoming Server Info".
En este punto, usted tendrá acceso al correo electrónico en Outlook para Mac. Lo que usted no tendrá, sin embargo, es Calendario o Contactos. En este punto no parece haber ninguna manera de añadir cualquiera de ellos de forma nativa.