Cómo agregar dos espacios después de un período automáticamente en Word 2013

00_lead_image_two_spaces
Solía ​​haber un viejo convenciones tipográficas que es adecuado utilizar dos espacios después de una oración. Esto se produjo porque el tipo de espacio fijo tiene un aspecto uniforme y dos espacios entre frases rompió el texto y hace que sea más fácil de leer.
Hoy en día, un espacio entre las oraciones es la norma tanto en línea como en la impresión. Sin embargo, tal vez usted tiene un profesor que insiste en poner dos espacios entre frases, y usted no quiere quedar rebajado por olvidar hacer esto. Word no tiene una forma de insertar automáticamente dos espacios después de una condena, pero usted puede tener los lugares bandera corrector gramatical en el documento donde se pone un espacio al final de una oración.
Para que las sentencias a espacio simple bandera corrector gramatical, haga clic en la ficha "Archivo".
01_clicking_file_tab
En la pantalla detrás del escenario, haga clic en "Opciones" en la lista de elementos de la izquierda.
02_clicking_options
En el cuadro de diálogo "Opciones de Word", haga clic en "corrección" en la lista de elementos de la izquierda.
03_clicking_proofing
En la sección "Al corregir la ortografía y la gramática en Word", haga clic en el botón "Configuración" a la derecha de la lista desplegable "Estilo de escritura".
04_clicking_settings_button
Los "Ajustes de gramática" cuadro de diálogo. En la sección "Requerir", seleccione "2" de los "Espacios requeridos entre oraciones" lista desplegable. Haga clic en "Aceptar" para aceptar el cambio y cerrar el cuadro de diálogo.
05_selecting_spaces_required
Haga clic en "Aceptar" en el cuadro de diálogo "Opciones de Word" para cerrarla.
06_closing_word_options
Palabra ahora la bandera de cada ocurrencia de un solo espacio después de un período, ya sea al final de una oración o en otra parte.
Si desea corregir las apariciones de un único espacio entre oraciones, puede utilizar la función "Buscar y reemplazar" para buscar un punto seguido de un espacio único y reemplazarlo con un punto seguido de dos espacios. Sin embargo, se debe reemplazar cada aparición sobre la marcha, en lugar de sustituir a todos ellos a la vez. Usted puede encontrar frases como "Mr.Smith, "en el que no quiere reemplazar el periodo y el espacio.