Cómo agregar cuentas de Internet a OS X (y por qué quiere)

Usted oye a menudo la gente se refiere a "jardín amurallado", de Apple lo que implicaría que está completamente aislada del mundo. La realidad es OS X realmente incorpora unas pocas opciones de cuenta de terceros bastantes, que amplían y mejoran los poderes de tu Mac.
Con Cuentas de Internet, puede agregar los principales servicios de correo electrónico y redes sociales a tu Mac, lo que significa que usted puede tener su Google, Twitter, Facebook, Yahoo, o cualquier número de otros servicios de Internet populares enchufados a la derecha en su sistema OS X.
Esto significa que en lugar de tener que abrir el correo, por ejemplo, para agregar sus cuentas de Yahoo y Gmail, que en lugar de agregar ellos a través de Cuentas de Internet. Ellos, a su vez, llenar aplicaciones de OS X, no simplemente Correo, pero Contactos, Calendario, Mensajes, y más.
Hoy vamos a mostrarte cómo agregar cuentas de Internet y su impacto de largo alcance en todo el sistema OS X.

Adición de cuentas de Internet

Puede Cuentas de Internet abiertas rápidamente desde las Preferencias del Sistema o el venerable Spotlight. Una vez abierto, puede hacer clic en una bonita amplia gama de cuentas de correo electrónico (Google, Yahoo !, AOL), así como las cuentas de redes sociales habituales (Facebook, Twitter, Linkedin), y sitios para compartir fotos y compartir vídeos, incluso populares, Flickr y Vimeo, respectivamente.
Usted puede incluso agregar varias cuentas, incluyendo iCloud y Exchange. Si se desplaza a la parte inferior de la lista de selección, haga clic en "Añadir otra cuenta ...", que le permite agregar cuentas de correo, mensajes, LDAP, y más.
Una vez que se agrega una cuenta, puede decidir cuál de las aplicaciones de OS X se integra con ello, por ejemplo, tenemos una cuenta de Google que hemos añadido. Para esta cuenta de Google en particular, hemos permitido que se integre en las siguientes aplicaciones.
Si cambia la contraseña, o si desea utilizar un nombre o una descripción diferente, haga clic en "Detalles ..." para un diálogo en el que puede modificar esa información.
Con esta cuenta de Google, hemos permitido que utilice el correo, por lo que ahora sólo tienes que abrir el correo y usted puede comenzar a enviar y recibir correo electrónico con él.
Si usted parece tener problemas de conexión, la cuenta le avisará con un triángulo de color gris, que si hace clic en le dará más detalles sobre el error. En este caso, ya que hemos habilitado la autenticación de dos factores (2FA) en esta cuenta, tenemos que proporcionar una contraseña específica de la aplicación . También es posible que tenga que configurar su cuenta de Gmail para habilitar el soporte de IMAP .
Suponiendo que usted no tiene 2FA estableció sin embargo, puede activar libremente cuentas para trabajar con aplicaciones que a menudo o regularmente usted usa. Una vez más, aquí en Contactos, todas nuestras cuentas habilitadas aparecen - Gmail, trabajo, Facebook, etc. Si quisiéramos Twitter o LinkedIn contactos aquí, podríamos añadirlos en Cuentas de Internet.
He aquí otro ejemplo con iCal con lo cual el uso de Cuentas de Internet permite a la aplicación para sondear ellos para los próximos eventos e introducirlas en su calendario. Esto significa que puede utilizar Google Calendar, y va a integrar en iCal, o puede ver los eventos de Facebook, y así sucesivamente.
Además, si a integrar sus cuentas en OS X, puede actualizar su estado (LinkedIn, Facebook, Twitter, mensajes) desde el panel de hoy en el centro de notificaciones.
Así como usted puede ver, agregar cuentas de Internet añade una gran versatilidad a la instalación de OS X. En lugar de tener que agregar cuentas para cada aplicación, esto tiene una ubicación céntrica y tira sus cuentas en su sistema, lo que significa que no pierda tiempo y paciencia añadiendo tediosamente cuentas de Google a Correo, importar contactos, sincronizar calendarios, y así sucesivamente.
Nos gustaría saber qué piensas ahora. ¿Le parece Cuentas de Internet de OS X cuentan útil? ¿Lo utiliza o es algo que usted ha elegido en su mayoría a ignorar? Nuestro foro de discusión como siempre está abierta, y valoramos su regeneración.