Cómo agregar Configuración de acceso directo Widgets a la pantalla principal de Android

00_lead_image_settings_widgets
Es probable que tenga algunos ajustes que se accede de forma regular. En lugar de entrar en la aplicación Configuración en la barra de estado cada vez, usted puede crear widgets de acceso directo a ubicaciones específicas en la aplicación de configuración de acceso con un clic.
Para ello, toque el icono de "Todas las apps" en el banquillo, ya sea en la parte inferior de la pantalla (en modo retrato) o en el lado derecho de la pantalla (en el modo Paisaje).
01_touching_all_apps_icon
Cuando las "Aplicaciones" muestra la pantalla, toque la pestaña "Widgets" en la parte superior de la pantalla.
02_touuching_widgets_tab
Pase a la izquierda para desplazarse por los distintos widgets disponibles hasta llegar al "acceso directo Configuración". Mantenga el dedo hacia abajo en el widget ...
03_touching_settings_shortcut
... Y arrastrarlo a la pantalla "Inicio". La pantalla de "Widgets" se cierra y el widget se puede colocar en cualquiera de las pantallas de "Home". Una vez que usted decida sobre una ubicación para el widget, levante el dedo de la pantalla.
04_dragging_settings_widget_to_home_screen
En la siguiente lista muestra que contienen las diferentes partes de la "Configuración" de la aplicación. Seleccione la parte que desea abrir utilizando este método abreviado tocándolo.
05_touching_apps
Las pantallas de widgets en la pantalla "Inicio" con el nombre de la parte de los "Ajustes" App decide aplicar al widget.
06_apps_settings_widget_on_home_screen
Al tocar el recién creado widget de abre directamente la parte seleccionada de la "Configuración" de la aplicación.
07_opening_apps_from_home_screen
Puede crear tantos widgets "Ajustes" como quepan en sus pantallas "Inicio" para proporcionar un acceso rápido y fácil de uso común ajustes.