Cómo agregar casillas de verificación de documentos de Word

Casilla 0
Al crear encuestas o formularios, con Microsoft Word, por lo general es una buena idea agregar casillas de verificación para que las opciones de fácil lectura y respuesta. Hay dos métodos principales que se pueden utilizar. El primer método es ideal para documentos que desea la gente a llenar digitalmente, mientras que la segunda opción es ideal para documentos impresos como listas de tareas pendientes.

Opción 1 - Control de contenido para documentos digitales

Con el fin de crear formularios rellenables que incluyen casillas de verificación, tendrá que empezar por permitiendo la ficha Programador, haga clic en el menú desplegable "Archivo" y seleccione "Opciones". Abra la pestaña "Personalizar cinta de opciones" y seleccione la opción " principal aquí "opción en" Personalizar la cinta de opciones ".
Casilla 1
Ahora tendrá que seleccionar la casilla de "desarrolladores" y pulse "Aceptar".
Casilla 2
Una vez hecho esto, te darás cuenta de que un menú adicional se ha añadido a la parte superior de la pantalla con varias opciones nuevas para desarrolladores.
Casilla 3
Ahora que ha permitido a la ficha Programador, usted está listo para añadir sus casillas de verificación. Sólo tienes que crear tu pregunta, así como las respuestas. Abra la ficha de desarrolladores, y hacer clic en la opción "Check Box Control de Contenido"   Casilla de verificación Icono 1.
Casilla 4
Una vez hecho esto, usted debe repetirlo para todas sus respuestas. Verá la casilla junto a sus respuestas, como se muestra a continuación.
Casilla 5

Opción 2 - Las casillas de verificación de los documentos impresos

La segunda opción para la creación de documentos con casillas de verificación que se le imprima, será necesario que para insertar una viñeta personalizada   Casilla de verificación Icono 2. En la pestaña "Home" de MS Word, en la sección "Párrafo", verá una opción para insertar viñetas.
Simplemente haga clic en la pequeña flecha que aparece junto a ella y, a continuación, seleccione la opción "Definir nuevo Bullet". Usted se dará cuenta de que ya hay algunas opciones que hay, pero no hay ninguna casilla de verificación.
Casilla 6
Ahora que usted ha elegido para definir un punto de viñeta personalizada, tendrá que seleccionar la opción "Símbolo".
Casilla 7
Al abrir la ventana de símbolo, verá muchas opciones diferentes. Usted tendrá que hacer clic en el menú desplegable "Símbolo" y seleccione "Wingdings 2."
Casilla 8
Ahora usted tendrá que introducir el número "163" en el cuadro "Código de caracteres" para navegar automáticamente a la mejor opción casilla de verificación disponibles en Word.
Casilla 9
Una vez hecho esto, puede terminar su lista de las respuestas de la misma manera que usaría viñetas.
Casilla 10
Ahora, la próxima vez que los necesite, usted sólo tiene que hacer clic en la flecha junto a las opciones de bala y verá la casilla de verificación que aparece con las opciones predeterminadas.
Casilla 11
Siéntase libre de revisar todas las opciones Boletín utilizando símbolos. Usted puede incluso encontrar opciones que usted tiene gusto mejor que las casillas de verificación tradicionales.Diviértete creando sus encuestas y documentos con sus nuevas casillas de verificación.