Cómo agregar apodos a su perfil de Facebook

Recientemente, Facebook ha renovado sus esfuerzos para obligar a los usuarios a utilizar sus nombres reales, muchos molesto y causando una gran confusión. Así es como para agregar otro nombre como un apodo, alias o nombre de soltera de su perfil de Facebook.
Usted no puede usar el modo de guardia nombre de la vida real para cualquier variedad de razones. Tal vez simplemente no ir por su nombre de pila, o tal vez su seudónimo es la forma de auto-identifique. Sea cual sea su circunstancia particular, Facebook aparentemente sabe mejor y le enviará la siguiente advertencia sucinto que usted necesita para actualizar su nombre.
Facebook puede ser bastante molesto, y hemos cubierto algunos de los irritaciones más notables, como la desactivación de recordatorios de cumpleaños o el bloqueo de juegos y aplicaciones peticiones  pero, estas son cosas que usted puede asistir a su conveniencia. Por desgracia, la política nombre de "la vida real" requiere una atención más inmediata.
Afortunadamente, usted puede agregar otro nombre, como un apodo, seudónimo, nombre de soltera, y otros para su cuenta, lo que (si lo desea) se mostrará en la parte superior de su cuenta en paréntesis al lado de su "vida real" nombre.
Para agregar otros nombres, que desea, haga clic en "Acerca de" en la parte superior de la línea de tiempo.
Siguiente, haga clic en los "detalles de ti" categoría y tenga en cuenta los ajustes de "Otros nombres".
Desde aquí se puede añadir un apodo, nombre de nacimiento, y cualquier otra de un número de opción.
Entender que los otros nombres son "siempre públicos y ayudan a la gente a encontrar en Facebook," por lo que si su privacidad es muy importante para ti, esta opción puede no ser la mejor opción.
A partir de aquí, si desea que su otro nombre se muestra en la parte superior de su perfil entre paréntesis al lado de su "vida real" nombre, usted debe comprobar "Mostrar en la parte superior del perfil." Usted será capaz de previsualizar lo que esto se verá como antes de comprometerse con ella.
Así es como agregar otros nombres a su perfil de Facebook con el sitio web principal. He aquí cómo hacerlo en los dispositivos Android.

Añadir otros nombres en Android

Utilizando la aplicación para Android, toque las tres líneas en la esquina superior derecha, desplácese hacia abajo, pulse "Configuración de la cuenta."
A continuación, en la pantalla Configuración, toque "General".
Ahora, pulse "Nombre".
Al igual que en el sitio web, habrá una opción para agregar "Agregar o cambiar otros nombres", por lo que toca.
Toque en "Añadir un apodo, un nombre de nacimiento ..." y usted puede seguir el mismo procedimiento que se detalla más arriba.
De aquí en adelante, es en gran parte la misma a través de otras plataformas, pero te permite mostrar muy brevemente cómo hacerlo en tu iPhone o iPad.

Añadir otros nombres en iOS

Si estás usando un iPad o iPhone a continuación, los pasos son en gran parte los mismos que en otras plataformas. Primero toque la flecha en la esquina superior derecha y en el menú resultante, pulse en "Configuración".
Ahora, en la pantalla Configuración, toque "Nombre".
Y, aquí estamos de nuevo en la pantalla Cambiar nombre. Bajo la opción Otros nombres, ahora sólo tiene que tocar "Agregar o cambiar otros nombres."
Entonces, igual que en Android, toque en "Agregar un apodo, un nombre de nacimiento ..."
Esperemos que este es un compromiso adecuado entre la visualización de su nombre la "vida real" y la identidad por la que en realidad se quiere ir por. En cualquier caso, si usted ha conseguido una de las advertencias de Facebook, entonces esta es la mejor opción para apaciguarlos.
Podríamos escribir soleras de largo aliento sobre la "vida real" el nombre de la política de Facebook o simplemente Facebook en general, pero esto es una forma de artículo, así que voy a dejar las diatribas y las quejas a usted. ¿Ha estado dirigida por Facebook porque su nombre no se adhiere a su política nombre de "la vida real"? Por favor, siéntase libre de dejar que rasgar en nuestro foro de discusión.