Cómo agregar accesos directos a la aplicación Su barra de estado en Android

00_lead_image_apps_on_notification_bar
Está llena la pantalla de inicio de Android poniendo un poco? Usted probablemente ha instalado un montón de aplicaciones útiles y están quedando sin espacio. Sin embargo, es probable que haya aplicaciones que utiliza con más frecuencia que otros. No es una manera elegante de curar una pantalla de inicio lleno de gente.
Una aplicación gratuita, llamado Bar Launcher, le permite añadir accesos directos de aplicaciones a la bandeja de notificación en la barra de estado en su dispositivo Android. Para instalar Bar Launcher, toque el icono de la tienda Play en tu pantalla de inicio.
01_touching_play_store_icon
Búsqueda de "Bar Launcher" en el Play Store y tocar "Instalar" en la página de la aplicación.
02_installing_bar_launcher
Una vez instalado, pulse "Abrir" para abrir la aplicación.
03_touching_open_in_play_store
NOTA: También puede abrir la aplicación desde la pantalla de inicio, si ha elegido dentro de los ajustes de Play Store para añadir el acceso directo a la pantalla principal o desde el Panel de Aplicaciones.
04_touching_app_drawer_icon
Para añadir un acceso directo de la aplicación, toque el botón más en la esquina inferior derecha de la pantalla.
06_touching_plus_button
Desplácese por la lista de aplicaciones y toque una aplicación que desea agregar a la barra de notificaciones. Una vez que seleccione una aplicación, se añade a la pantalla principal Bar Launcher. Para agregar otra aplicación, toque el botón más nuevo y seleccione la aplicación deseada.
07_adding_chrome
Puede cambiar el orden de las aplicaciones tocando y manteniendo una aplicación y deslizándolo hacia arriba o hacia abajo. Para eliminar una aplicación de la lista, deslizar a cada lado.
NOTA: Asegúrese de activar Bar Launcher tocando el OFF / ON botón deslizante para que se lea ON.
Cuando haya terminado de configurar su lista de aplicaciones, toque el botón "Inicio" en el dispositivo para volver a la pantalla de inicio.
08_turning_on_bar_launcher
Ahora, cuando usted pasa por el lado izquierdo de la barra de estado, las aplicaciones que eligieron pantalla en la bandeja de notificación de la barra de estado en el orden especificado en Bar Launcher. Puede personalizar Bar Launcher más añadiendo filas y especificar dónde en la barra de notificaciones de la pantalla de aplicaciones. Siga leyendo para averiguar cómo.
09_single_row_of_apps_on_bar
Volver en Bar Launcher, toque el botón de menú (3 puntos verticales) en la esquina superior derecha y luego toque "Configuración".
10_touching_settings
La pantalla de "Configuración" le permite especificar si el icono de la barra Launcher se muestra en la barra de estado, cambiar la prioridad / posición de las aplicaciones en la barra de estado, y cambiar el color de las flechas (para acceder a otras filas de aplicaciones, lo que veremos más adelante).
11_settings_screen
Si la casilla de verificación "Icono" apaga, que elimina el icono de la barra de estado.
NOTA: Si decide ocultar el icono de la barra Launcher en la barra de estado, el icono está oculto, pero aparece un espacio en blanco en su lugar.
11a_bar_launcher_icon_off
El ajuste "Prioridad" le permite especificar donde la barra de aplicación se coloca en la bandeja de notificación en la barra de estado. "Prioridad máxima" coloca la barra de aplicaciones en la parte superior de la bandeja de notificación en todo momento. Si desea que la barra de la aplicación por debajo de sus notificaciones en curso, seleccione "prioridad Normal." Para colocar la barra de la aplicación debajo de cualquier y todas las notificaciones, seleccione "prioridad mínima."
12_changing_priority
El ajuste "Flecha de color" se refiere al color de las flechas derecha e izquierda que se muestran cuando se ha definido más de una fila de aplicaciones, que le mostraremos cómo hacer a continuación. Desde la bandeja de notificación es generalmente negro, es inteligente para salir de la selección de "Flecha de color" en "Blanco". Sin embargo, si usted tiene un tema que cambia el color de la barra de notificación a un color más claro, puede seleccionar "Negro".
13_changing_arrow_color
Si desea agregar muchas de las aplicaciones a la barra de la aplicación, puede agregar más filas.Para añadir una fila a la barra de la aplicación, toca el icono de menú de la esquina superior derecha y pulse "Añadir fila."
14_touching_add_row
Introduzca un nombre para la nueva fila en el "Añadir fila" cuadro de diálogo y pulse Aceptar.
15_naming_new_row
Después de añadir una fila, el menú esté disponible para que pueda seleccionar una fila. Toque el nombre de la nueva fila.
16_new_row_added
Utilice el botón más para añadir aplicaciones, como se describe anteriormente, para la fila seleccionada.
17_adding_browsers
Puede cambiar el nombre de filas también. Para ello, toque el botón de menú y después toque sin soltar el nombre de la fila que desea cambiar de nombre.
18_long_press_on_apps_row_name
En el cuadro de diálogo "Administrar Row", pulse "Cambiar el nombre de la fila."
19_manage_row_dialog
El "Añadir fila" cuadro de diálogo muestra a pesar de que no va a agregar una nueva fila. Para cambiar el nombre de la fila, reemplace el texto con el nombre y el tacto deseado "Aceptar".
20_renaming_row
NOTA: También puede utilizar el cuadro de diálogo "Administrar Fila" para eliminar la fila seleccionada. Toque "Eliminar fila" para eliminar la fila. Un cuadro de diálogo muestra para asegurarse de que quiere eliminar la fila. La acción no se puede deshacer y las aplicaciones que había añadido a la fila eliminada no se mueven a otra fila. Debe añadir de nuevo a otra fila si los quieres en tu barra de aplicación.
20a_delete_row_warning
Cuando se tiene más de una fila de aplicaciones definidas y se muestra la primera fila, aparece una flecha a la derecha de los iconos de aplicación en el color que ha especificado en la configuración. Toque la flecha para acceder a la siguiente fila de aplicaciones.
21_apps_on_multiple_rows
Cuando tienes más de dos filas de aplicaciones definidas y una de las filas del medio se muestra, hay flechas en ambos lados de la fila de aplicaciones que proporcionan acceso a las filas anteriores y siguientes.
21a_middle_row
He aquí un ejemplo de una barra de aplicación Bar Launcher en un Samsung Galaxy Note 4.
22_apps_on_samsung_notification_bar
Si decide que no desea que la barra de la aplicación, usted puede fácilmente apagarlo mediante el botón OFF / ON control deslizante en la aplicación Bar Launcher. Las filas y aplicaciones que ha agregado a las filas no se eliminan, por lo que es fácil de activar y desactivar según sea necesario.