Cómo Administrar permisos aplicación en tu iPhone o iPad

Apple ha añadido un sistema de permisos de aplicaciones cada vez más sofisticadas para iOS con los años. Depende de usted si una aplicación tiene acceso a todo, desde los sensores del dispositivo y la información personal de las notificaciones y los datos celulares.
La primera vez que una aplicación quiere usar algo que requiere permiso, tiene que preguntarle. Usted puede ver qué aplicaciones tienen diferentes permisos y administrar más tarde, también.

Permisos 101

Normalmente, una aplicación bien diseñada pedirá permiso antes de que haga algo que requerirá el permiso. Aplicaciones se establecen a menudo para explicar por qué van a solicitar la perimssion. Por ejemplo, una aplicación sólo puede solicitar el acceso a su biblioteca de fotos cuando intenta adjuntar una foto. Esto le da una idea de por qué exactamente una aplicación tendrá ese permiso, y verá el símbolo del sistema de permiso.
si está de acuerdo, la aplicación va a tener el permiso para siempre - o hasta que se retire usted mismo. Si no está de acuerdo, la aplicación no puede solicitar este permiso nuevo - esto evita el problema de una aplicación pedir varias veces permiso para hacer algo que no quieres que haga. Todavía se puede dar a la aplicación del permiso después, pero tendrás que visitar la pantalla Configuración del sistema.
Algunas aplicaciones se comportan tipo de mal. Por ejemplo, es posible abrir un juego para móviles y ver de inmediato una solicitud para enviar empujas notificaciones. A menos que quieras ser molestado por ese juego, sólo decir que no. Si un desarrollador no se molesta en explicar lo que el permiso se utilizará para, y no veo por qué es útil, decir que no. Siempre se puede activar el permiso más adelante si lo necesita.

Administrar permisos de una aplicación individual

Hay varias formas de gestionar los permisos. Usted puede cavar a través de la configuración de pantalla para ver diferentes tipos de privacidad y notificación perimssions, viendo qué aplicación tiene que permiso. Si usted está especialmente preocupado por un cierto tipo de autorización - tal vez usted no desea ser molestado con las notificaciones o si desea ahorrar batería, reduciendo al mínimo las aplicaciones que tienen permiso para refrescarse en el fondo - esto es útil.
También se puede simplemente mirar en una sola aplicación, ver qué permisos ha y alternar o desactivarlos. Para ello, abra la aplicación de configuración y desplácese hacia abajo para ver la lista de aplicaciones en la parte inferior.
Toque en una aplicación y verás los permisos que desea. Puede activar o desactivar los permisos individuales para aplicaciones específicas desde aquí.

Permisos de Privacidad

La mayoría de los tipos de permisos se agrupan bajo la categoría "Privacidad". Esto incluye los servicios de localización (GPS), contactos, calendarios, recordatorios, Bluetooth, micrófono, cámara, la salud, HomeKit, y la actividad de movimiento. Aplicaciones también pueden solicitar el acceso a sus cuentas de Facebook y Twitter, y que el permiso está almacenado, también.
Abre la aplicación Configuración, toque Privacidad y toque una de las categorías para ver qué aplicaciones tienen acceso a qué. Esta es una forma rápida de hacer una auditoría de sus permisos - el ver qué aplicaciones tienen acceso a cosas como su ubicación, fotos y otras cosas personales. Usted puede revocar el acceso de una aplicación mediante la desactivación de la autorización, si bien algunas de las características de la aplicación puede dejar de funcionar correctamente. Extracción de una aplicación de su dispositivo también revocar su acceso a todo.
Para algunos tipos de permisos, puede ajustar la configuración más allá de la elección de si se permite o se deniega un permiso. Por ejemplo, si toca Location Services, puede seleccionar si las aplicaciones tienen acceso a su ubicación siempre, nunca, o simplemente mientras se está utilizando la aplicación.

Datos móviles

Usted puede elegir qué aplicaciones tienen la capacidad de utilizar los datos celulares. Esto es útil si usted tiene un plan de datos con muy pocos datos y que está tratando de conservar tanto como sea posible. Se puede decir que algunas aplicaciones no utilizar los datos celulares, y que sólo va a actualizar y realizar otras tareas cuando estás conectado con W-iFi.
Para gestionar este permiso, abra la aplicación de configuración, toque la categoría Celular y desplácese hacia abajo para ver la lista de aplicaciones. Puede ver la cantidad de datos de telefonía móvil ha utilizado cada aplicación y desactivar el acceso de datos móviles para aplicaciones específicas.
A diferencia de otros permisos, este permiso se concede automáticamente. Al instalar una aplicación, se tiene acceso a los datos de celulares a menos que vengas aquí y desactivar esa opción.

Notificaciones

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo administrar notificaciones en el iPhone y el iPad
los usuarios de Android han sido un montón malcriado cuando se trata de las notificaciones de dispositivos. los usuarios de iPhone y iPad tuvieron que esperar ... [Leer el artículo]
Apps también tiene que pedir permiso para enviar empujas notificaciones. Abre la aplicación Configuración y toque las Notificaciones categoría para ver qué aplicaciones tiene permiso para enviarle notificaciones. Usted puede controlar exactamente cómo aparecen esas notificaciones - ya sea que aparezcan en la pantalla de bloqueo, si hay un sonido o no, o si sólo hay una insignia. Si no desea que las notificaciones, puede tocar y aplicación y deslice el control deslizante "Permitir Notificaciones" en Off.
Aplicaciones que has notificaciones para discapacitados aparecerá en la parte inferior de la lista aquí, bajo "No incluir". Seleccione una de estas aplicaciones y activar las notificaciones para que si ahora le gustaría ver las notificaciones desde una aplicación que se le niega el permiso anteriormente.

Antecedentes App Actualizar

En las últimas versiones de iOS, aplicaciones ahora pueden usar "aplicación actualización en segundo plano." Esto les permite hacer un poco de trabajo en el fondo, ir a buscar automáticamente los nuevos datos de modo que tendrán que hasta a la fecha de la información cuando los abra. Sin embargo, esto puede ser una carga para la vida de la batería . si usted está tratando de exprimir más duración de la batería de su teléfono o tableta, desactivando aplicación actualización en segundo plano puede ayudar.
Para controlar qué aplicaciones obtener la capacidad de refrescar en el fondo, abrir la aplicación Configuración, puntee General, y toque fondo del App Actualizar. Desplácese por la lista y examinar las aplicaciones que tienen permiso para realizar esta acción. Es hasta usted para elegir qué aplicaciones deben ser capaces de refrescar en el fondo, y que no debería. Para obtener la máxima duración de la batería - especialmente para un iPad que sólo se sienta en una mesa de la mayor parte del tiempo - se puede desactivar fondo aplicación de actualización para todas las aplicaciones moviendo el Fondo opción App Actualizar en la parte superior de la pantalla.

Por lo general no tiene que microgestión de estos permisos después. Simplemente tomar las decisiones apropiadas como instalar y utilizar sus aplicaciones por primera vez. Pero, si usted quiere mirar por encima de sus permisos y tomar el control completo, es fácil. A diferencia de Android, no es necesario pasar por la molestia de enraizamiento su teléfono - todo está disponible fuera de la caja.
Crédito de la imagen: Fideos y carne de vaca en Flickr