Cómo administrar notificaciones en el iPhone y el iPad

Los usuarios de Android han sido un montón malcriado cuando se trata de las notificaciones de dispositivos. los usuarios de iPhone y iPad tuvieron que esperar hasta 2011 para ver un centro de notificación aparece en sus dispositivos. Funciona bastante bien a pesar de que maneja las cosas de manera muy diferente que su contraparte Google.
Hemos pasado un poco de tiempo discutiendo últimamente notificaciones, específicamente su gestión en Android 5 Lollipop , y también cómo domesticar miríada de formas de interrumpir usted de Facebook . Vamos a centrar nuestra atención ahora a iOS y te muestran cómo funcionan las notificaciones en esos dispositivos. Como hemos dicho, el centro de notificaciones de iOS es todavía algo nuevo, pero es bastante maduro y fácil de usar.

El Centro de Notificación

El centro de notificaciones se puede acceder deslizando hacia abajo desde el borde superior de tu iPhone o iPad, y luego deslizar izquierda. Cualquier aplicaciones permiten a las notificaciones push a su dispositivo se mostrarán aquí.
Si desea borrar un grupo de notificaciones, pulse la "X" en la esquina superior derecha. Si desea borrar una notificación concreta, pulse y golpe a la izquierda y una "X" aparecerá al lado de él.
Es bastante fácil, pero ¿cómo configurar aplicaciones para mostrar incluso (u ocultar) las notificaciones en el primer lugar? Eso también es fácil. Por un lado, por lo general cuando se instala una aplicación en tu iPhone o iPad, se le preguntará si desea permitir que se muestre notificaciones en su dispositivo. Usted no tiene que poner un montón de pensamiento en esto porque siempre se puede ir a la configuración del sistema y cambiarlo.

Notificaciones Ajustes en iOS

Abra la configuración y pulse "Notificaciones" para ver la lista de aplicaciones. En primer lugar, echa un vistazo a las opciones de clasificación. Puede ordenarlos por el momento en que llegan, o por la forma en que desea que aparezcan. Para ello, pulse en "Editar" en la esquina superior derecha y puede arrastrar sus aplicaciones en todo lo que sus notificaciones aparecen en el orden que prefiera.
Toque en una aplicación para ajustar sus configuraciones individuales. Le mostraremos lo que se ve mensajes como porque es un lugar amplio ejemplo de lo que puedes encontrar.
En la parte superior es el escenario más importante de todos: Permitir Notificaciones, así que si quieres activar o desactivar ellos, aquí es donde se hace eso. Más allá de esto, usted tiene la opción de decidir el número de notificaciones puede aparecer en el centro de notificaciones (de cero a veinte). También puede ser capaz de elegir un sonido de notificación (o simplemente activar el sonido encendido o apagado), así como si esta aplicación en particular puede aparecer en la pantalla de bloqueo.
Si usted tiene la configuración de la insignia Icono App habilitado, significa que si una aplicación quiere que le avise a los e-mails o mensajes no leídos, por lo general se mostrará un contador sin leer (insignia) en su icono de la aplicación, como se ve aquí con Hangouts.
Si nos desplazamos hacia abajo aún más, hay opciones para elegir cómo notificaciones aparecen a medida que ocurren. Esto significa que si usted está utilizando otra aplicación en el dispositivo, y, por ejemplo, alguien le envía un mensaje o un correo electrónico llega. Usted puede decidir si usted ve que la notificación como una bandera, una alerta, o nada en absoluto.
Banderas aparecen en la parte superior de la pantalla y desaparecen de forma automática mientras alertas aparecen en el medio de la pantalla, y deben actuar en consecuencia antes de que desaparezcan.
Desplazamiento hacia abajo aún más, vemos aún más opciones. Estos son específicos de mensajes, pero también se verá un conjunto similar de opciones en las fotos y Game Center, entre otros.
Algunas aplicaciones, como el calendario nativo de Apple pueden permitir que usted ajuste notificaciones por categorías. Usted ve, cada grupo de notificación del calendario - próximos eventos, invitaciones, respuestas de los invitados, y los cambios - tiene su propio conjunto de notificaciones que se pueden configurar, que serán muy similares a los que ya hemos descrito.
Básicamente, es el largo y corto de hacer frente a las notificaciones en iOS. Lo bueno de esto es la cantidad que usted tiene sobre si una aplicación puede mostrar notificaciones, la forma en que ellos muestran, y así sucesivamente. Así que, ahora si te vas a badgered por una aplicación en particular, o que se está perdiendo en los mensajes importantes de otro, ustedes saben exactamente cómo solucionarlo.
Vamos a cambiar las cosas a usted ahora. ¿Tienes una opinión que le gustaría compartir con nosotros, o una cuestión candente que quieres preguntar? Nuestro foro de debate está abierto y damos la bienvenida a tus comentarios.