Cómo administrar archivos adjuntos en Outlook 2015

Llega un momento, la búsqueda de empleo, o compartir fotos con los miembros mayores de la familia, en las que pueda necesitar para enviar cosas a la manera antigua - como un archivo adjunto de correo electrónico. Si un correo electrónico en el trabajo, puede ser una parte de su repertorio de correo electrónico.
Lo que pasa con los archivos adjuntos es, hay una especie de código no escrito en relación con el envío de ellos. Por ejemplo, mientras que usted podría enviar un archivo grande en un e-mail (que depende de la cantidad del servicio o proveedor de Internet que está utilizando permitirá), no es necesariamente eficiente. Del mismo modo, el envío de varios archivos es generalmente mejor consumado comprimido en un archivo contenedor.
Por supuesto, dependiendo del tipo de archivo que sea, puede o no puede llegar a su destino.Archivos como los que terminan en .exe, .bat, y otros tipos de ejecutables, a menudo (por lo general) ser bloqueadas o despojados debido a su asociación con malware. Si desea enviar un archivo de este tipo, es probable que tengas que encerrarlo en un archivo .ZIP.
Redacción de un correo electrónico y gestión de contactos en Outlook es bastante simple, y al tiempo que añade y gastos accesorios deben ser una segunda naturaleza a estas alturas, una gran cantidad de usuarios puede no darse cuenta de que podrían estar haciendo mejor.

Adición de un archivo adjunto

Para agregar un archivo adjunto, puede arrastrar un archivo o archivos a un mensaje de correo electrónico en blanco, y se pegará como un archivo adjunto. O bien, haga clic en el botón "Adjuntar archivo" en la cinta, en la sección Incluir.
Tendrá que vaya a la ubicación donde el archivo que desea adjuntar se encuentra a continuación, seleccione el archivo o archivos que desea incluir en su mensaje, haga clic en "Insertar". Alternativamente, haga clic en la pequeña flecha y seleccionar "Insertar como Texto "y su adjunto se insertarán en línea, lo que significa que aparecerá en tu mensaje en lugar de archivo como independiente.
Una vez conectado, podrás verlo en el campo adjunto debajo de la línea de asunto.
Por último, digamos que usted tiene su apego adjunta, y te das cuenta de que es la equivocada.No hay problema, simplemente seleccione el archivo adjunto golpeó el botón "Eliminar" en su teclado, o puede hacer clic derecho y seleccione "Eliminar".
Los archivos no son lo único que se puede adjuntar al mensaje, sin embargo, también puede adjuntar elementos y firmas.

Colocación Otras Cosas

Los artículos se incluyen las tarjetas de visita (archivos .vcf discutidos anteriormente), calendarios y elementos de Outlook, que puede ser notas, tareas, contactos, y otras cosas que se abren en Outlook.
Los calendarios son otra cosa que usted posiblemente desee compartir de vez en cuando, y si hace clic en el botón "Adjuntar elemento", verás que es fácil de hacer precisamente eso.Compartir su calendario no significa que tenga que compartir cada artículo en cada día. Es posible que sólo quieren compartir unos días o una semana, como para una escapada de empresa o itinerario de vacaciones en familia.
Compartir un calendario le dará opciones para elegir el calendario actual, el rango de fechas, detalles, y otras opciones avanzadas.
Al hacer clic en "Aceptar", entonces verá que el calendario se adjunta al mensaje de correo electrónico para que pueda ser abrir y ver, sino que también puede pegar en el mensaje real para que los destinatarios convenientemente puedan verlo a simple vista.
Elementos de Outlook son básicamente cualquier cosa que usted puede crear en Outlook, que luego se puede conectar y se envía a otros usuarios de Outlook. En la siguiente pantalla, se ve cómo funciona esto. Usted escoge la fuente y luego desde allí, elegir el tema o los temas (se puede elegir más de una) que desea adjuntar.
Tenga en cuenta, usted puede decidir si desea que el artículo llegue como un archivo adjunto físico real o en línea, ya que sólo texto. Este es el mismo que hemos comentado anteriormente donde se puede "Insertar como texto" y aparecerá como parte del mensaje físico.
Las tarjetas de visita pueden o no ser una de esas cosas que usa o necesita, pero es una manera muy conveniente de compartir tus datos inmediatos en un paquete simple, conveniente. Si usted desea compartir su tarjeta de visita (o cualquier otro), sólo tiene que elegir en el menú Adjuntar elemento y aparecerá tus contactos
Elija la tarjeta o tarjetas que desee adjuntar y haga clic en "Aceptar" y las tarjetas van a aparecer en forma de texto y también se adjunta como archivo .vcf, lo que significa que puede serimportado a cualquier libreta de direcciones que apoyan este tipo de archivos.
Compartiendo contactos como tarjetas de visita es una manera muy rápida y cómoda para abastecer a alguien más con información de contacto, o para importar información de contacto de otra persona sin tener que escribir en su libreta de direcciones con la mano.

Manejo de Archivos adjuntos

Por supuesto, con el correo electrónico, siempre existe la oportunidad de recibir y dar. Así que, ¿qué hacer cuando un mensaje con datos adjuntos llega a su bandeja de entrada? Por lo general es bastante sencillo, como en la siguiente imagen. Usted ve nuestro mensaje de prueba ha llegado con una imagen adjunta.
Si simplemente haga clic en el archivo adjunto, verá que aparecen las opciones en la convocatoria de la cinta de fijación Herramientas. Desde aquí se puede tomar medidas al respecto. Nótese también que si recibe varios archivos, puede guardar todos sus archivos adjuntos a la vez y si no está seguro acerca de si es conveniente abrir el archivo adjunto en absoluto, entonces se puede quitar, aunque es probable que sea más prudente simplemente borre el mensaje si tienes dudas.
También puede hacer clic derecho sobre cualquier archivo adjunto en un mensaje y usted puede utilizar el menú desplegable que resulta de tomar las mismas acciones que se encuentran en la cinta.
Al manejar archivos adjuntos, advertencias abundan. Los archivos adjuntos pueden ser peligrosos como cualquiera que haya usado el correo electrónico en los últimos veinte años puede dar fe. En pocas palabras, no abra cualquier cosa que no es de nadie que no sabe o confianza, y siempre utilizar un virus / escáner de malware en el ordenador.

Manejo de múltiples archivos o archivos grandes como archivos adjuntos

Hablamos un poco acerca de cómo manejar una o tal vez unos pocos archivos adjuntos, pero lo que si desea adjuntar docenas o incluso cientos de archivos? O, ¿qué pasa si desea adjuntar un archivo grande?
Envío de adjuntos de gran tamaño es un poco fuera de moda, sobre todo si alguien recibe una gran cantidad de correo electrónico en el proceso. El problema con el envío de archivos grandes a través de correo electrónico no es tanto si usted envía servidor permitirá adjuntos más de cierto tamaño. En su mayor parte, es probable que no va a enviar un archivo mucho más grande que un megabyte o dos, o al menos no debería.
Sin embargo, no va a haber esos momentos en los que usted necesita para enviar algo que es un poco difícil de manejar. Si utiliza un servicio de correo web como Yahoo, Gmail o Microsoft, entonces van a tener límites de tamaño (25Mb, 25Mb, 20Mb, respectivamente), al igual que su proveedor de Internet, por ejemplo, Comcast, Time Warner, AT & T, etc. hará también ( por lo general alrededor de 10 Mb).
En la mayoría de los casos, cuando los archivos son excesivamente grandes o numerosos, diferimos al uso de un servicio en la nube, que son abundantes y ofrecen suficiente espacio libre para enviar la gran mayoría de los archivos. Más a menudo que no, simplemente la posibilidad de subir sus archivos a una unidad de la nube y luego compartirlo, es más rápido y más fiable que el correo electrónico. Tenemos un práctico cómo hacer eso explica exactamente cómo enviar archivos grandes a través de correo electrónico  en caso de que le gustaría aprender más.
Por lo que el envío de varios archivos se refiere, usted no debe tener un problema siempre es unos pocos, pero una vez que empiezas unir decenas de fotos o documentos, las cosas pueden ser un poco incómodo. Una vez más, considere el uso de un servicio en la nube. En cualquier caso, le sugerimos que definitivamente zip varios archivos antes de enviarlos. Windows tiene soporte nativo para archivos zip por lo que no necesita preocuparse por su destinatario no poder abrirlo.
Por favor, echa un vistazo a este artículo,  que explica todo lo que necesita saber acerca de los archivos comprimidos .
Este parece ser un buen lugar para poner fin a la discusión de los archivos adjuntos. No son un tema complicado, pero independientemente de si utiliza Outlook o Gmail, o cualquier otra dirección de correo electrónico, envío de archivos pueden requerir algunas medidas adicionales más allá de simplemente uniéndolos.
Como ahora, hemos cubierto las partes más básicas de los poderes de correo electrónico de la de Outlook - contactos, direcciones, componiendo - todos los cuales, son cosas bastante simple.Ahora con archivos adjuntos, usted tiene un conocimiento bastante cabal de las cosas simples.
Ahora, es el momento de intensificar nuestro juego. Como utiliza Outlook y acumular correo electrónico, tendrás que aprender a manejarlo utilizando herramientas como pasos y reglas rápidas, que vamos a hablar en una próxima función. Mientras tanto, y como siempre, os animamos a darnos su opinión en nuestro foro de discusión.