Cómo actualizar su disco duro existente en menos de una hora

Si usted ha estado mirando los precios caen en amplias unidades de estado sólido, pero posponiendo una actualización, ya que no desea que la molestia de volver a instalar todo, estamos aquí para ayudar. Lea sobre como le mostramos cómo clonar tu viejo disco duro en un nuevo disco duro y obtener todo el sistema vuelva a funcionar en menos de una hora; sin reinstalación de Windows y todas las aplicaciones necesarias.

¿Por qué me quieres hacer esto?

A diferencia de estallar de alguna nueva memoria o la adición de un periférico, la actualización de un disco duro tiene el potencial para ser un verdadero dolor. En lugar de pasar por la molestia de hacer copias de seguridad de todos sus documentos y archivos, tirando de su disco anterior, apareciendo en una nueva, formatearlo y volver a instalar su sistema operativo (junto con todos los programas) y luego ajustar todo para recuperarlo el camino que era, se puede seguir con nosotros aquí y tener su disco antiguo clonado, su nuevo disco instalado, y su máquina en marcha y funcionando de nuevo en (típicamente) menos de una hora.
Se utilizó la técnica misma se indica en la guía para actualizar todos los discos duros en nuestros PCs de oficina; el canje de más larga tomó 55 minutos y el canje de menor tomó 23 minutos. En ambos casos el tiempo real pasó de hacer nada con el proyecto era de unos 10 minutos (de apertura de los casos, que ejecutan el software, etc.) y el resto era simplemente la sobrecarga impuesta por el hardware que estábamos usando para realizar la copia.
Con ese tipo de vuelta alrededor, y la pequeña cantidad de molestia que participan en la realización de hecho el proceso, de repente esas unidades mucho más asequible y espaciosas de estado sólido están buscando bien poderoso.

Que Necesitas?

Para este tutorial que necesita cuatro cosas. Los tres primeros son artículos indispensables y el cuarto es variable dependiente de sus necesidades y configuraciones de hardware.
Discos duros: Los dos primeros, y el más obvio: usted necesitará su disco duro existente y un segundo disco duro nuevo. Lo ideal sería que se le realiza la migración desde una unidad más pequeña a una unidad más grande, pero hay situaciones en las que es posible que la migración desde una unidad de mayor a menor. Si, por ejemplo, compró un 1 TB de disco duro mecánico barato y lento a la venta y descubrió que no era tal disco caliente para utilizar como disco de sistema operativo, es posible que en el mercado de un 256GB SSD más pequeño y más rápido o similar .
Este tutorial se centra en la mejora de la disco existente a una más grande, pero siempre y cuando la par abajo de sus datos en el disco antiguo que dentro de los parámetros del nuevo disco (por ejemplo, usted se mueve toda tu música y películas de ese gran disco duro de 1 TB por lo que el núcleo del sistema operativo, aplicaciones, etc. son dentro de las limitaciones del nuevo disco más pequeño) se le multa. Si quieres algunos consejos para pelar abajo, echa un vistazo a la sección de preparación de nuestro tutorial anterior y relacionado:  Cómo migrar de Windows 7 a una unidad de estado sólido
Software Clonación: La tercera cosa que usted necesita es la clonación de software. Hay algunas herramientas de clonación muy poderosos por ahí que requieren un uso muy cuidadoso de sus componentes muy sofisticados. Si bien estas herramientas son grandes cuando todo el poder y los matices que ofrecen, para su disco de copia Un típico a disco B, que es significativa exageración (y, a menudo con un amplio margen de errores) .Nuestro objetivo es hacer esto de forma rápida , de manera eficiente, y con posibilidad muy mínima de misstepping y como tal hemos optado por utilizar la versión gratuita de Macrium Reflect ya que es bastante fácil de usar con una excelente interfaz gráfica de usuario. Además del software libre usted también desea crear un disco de recuperación (utilizando el software libre) a ambos una unidad USB o un DVD grabable.
Conexión para segunda unidad de disco duro: Por último, tendrás que trazar exactamente cómo vas a conectar las unidades de disco duro con el fin de clonar ellos. Si está utilizando una computadora de escritorio tiene la opción de simplemente abrir una grieta en la caja y conectar el nuevo disco duro directamente a la placa base. Si usted está utilizando una computadora portátil que usted probablemente no tendrá las conexiones adicionales (o incluso el espacio) para un segundo disco duro en el equipo para que usted tendrá que utilizar un adaptador USBcomo el que hemos utilizado en este tutorial de recuperación de datos .
Si opta por utilizar un adaptador USB, nos animamos a usar un adaptador USB 3.0 en un puerto USB 3.0. Corrimos pruebas de velocidad que alternan entre USB 2.0 y USB 3.0 y la clonación de un disco duro a través de USB 2.0 aumenta el tiempo de transferencia de 250 a 300 por ciento.
Los discos duros en la mano, el software descargado, nuevo disco duro conectados a su ordenador (ya sea a través de los puertos SATA de la placa base o mediante adaptador USB), y estamos dispuestos a ir.

Creación de la Media Recovery

El Macrium Reflect proceso de instalación es sencillo. Ejecute el instalador, lanzar la aplicación, y luego tomar un momento para crear un disco de recuperación. Confía en nosotros; casi cada hipo puede encontrarse en este proceso puede ser mediada a través del disco de recuperación y el último lugar al que quieres ser cuando necesita crear un disco de recuperación está mirando a un error de disco duro.
Después de instalar Macrium Reflect, navegar a través de la barra de menús para otras tareas -> Crear soporte de rescate.
Se le pedirá que seleccione un medio de recuperación de Windows PE o Linux. Seleccione Windows PE continuación, haga clic en el botón Opciones avanzadas y seleccione la versión 5.0.El rescate creador medios le preguntará si desea una VIM personalizado o un VIM defecto.Seleccione el VIM defecto.
En el paso final verás una revisión de la configuración y el símbolo para seleccionar qué tipo de medio que desea instalar el disco de recuperación en. Hemos optado por utilizar una unidad USB.
Cuando el proceso se haya completado, es el momento de pasar a la clonación del disco. Ahora es el momento para asegurarse de que el nuevo disco duro está conectado a la máquina.

Clonación del disco

Los discos duros conectados y soportes de recuperación en la mano, es el momento de conseguir la clonación! El primer paso es el paso más importante y realmente el único paso realmente se puede meter la pata. Si lo hace meter la pata, usted va a tener un muy,  muy , mal momento.
En Macrium Reflect, seleccione la ficha "imagen de disco" y busque el disco del sistema operativo (normalmente el disco 1, C: \, y marcado con un pequeño icono de Windows) como se ve en la siguiente imagen.
Cuando se selecciona el disco de la opción "Clonar este disco" estará disponible por debajo de la unidad seleccionada. Haga clic en él.
El siguiente menú es donde puede hacer la selección más importante dentro de todo este tutorial. Macrium le mostrará la unidad de origen que acaba de seleccionar y le pedirá que seleccione un destino.
Haga clic en "Seleccionar un disco de clonar a ..." para seleccionar su nuevo disco duro. Si su sistema tiene varios discos duros conectados (por ejemplo, la principal unidad C: \, unos unidades de medios como F: \, E: \, etc. y luego el disco duro en blanco que está a punto de usar), es fundamental que seleccione el disco duro correcto. Si realiza las operaciones de la copia en el disco equivocado (por ejemplo F: \, que tiene todas sus películas caseras en él). Se han ido todos los datos de ese disco  Asegúrate de haber seleccionado el disco duro correcto .
Una vez que haya comprobado el doble que el que ha seleccionado el disco de destino correcto, haga clic en "Copiar particiones seleccionadas." Macrium le preguntará si desea realizar una copia "forense" o "inteligente" del sector. "Criminalística" copiará cada bit en el disco duro, independientemente de si es o no es realmente en un sector usado. "Inteligente" sólo copiar los sectores del disco realmente en uso. Se recomienda que seleccione la copia sector inteligente y marque "Verificar sistema de archivos."
Cuando haya terminado, hay una cosa que probablemente notará de inmediato: la partición copiada en una proporción de 1 a 1 en el nuevo disco, que significa que si va a actualizar desde un SSD de 120 GB a un SSD de 512GB habrá una toda cantidad de espacio no utilizado. No te preocupes, podemos arreglar eso con bastante facilidad. Simplemente haga clic en la opción "Propiedades de particiones clonadas" debajo de su disco recién clonado.
No puede hacer clic en el botón "Tamaño máximo" para cambiar automáticamente el tamaño de la partición existente de utilizar la cantidad total de espacio disponible en disco.
Mucho mejor! No pasamos todo ese dinero se actualiza a una bonita y amplia SSD para salir de la partición no expandido. En este punto, con su disco clonado y su partición ampliado, es el momento de probar la nueva unidad.
Si usted está utilizando una computadora de escritorio de la manera más fácil de probar su nuevo disco es simplemente arrancar el ordenador, desconecte los cables de su disco duro antiguo (el disco de origen), y dejar los cables para el nuevo disco (el destino disco) enchufado. Si estás utilizando un ordenador portátil tendrá que cambiar los discos duros.
Reinicie la máquina y debe arrancar hasta sin un problema. Si no hay contratiempos tienes dos opciones inmediatas: revertir el proceso de la etapa anterior y arrancar de nuevo al viejo disco duro o, como veremos en el siguiente paso, usamos los medios de recuperación.

Despliegue de la Media Recovery

Así arrancó el disco recién clonado y en lugar de una pantalla de presentación de arranque bonito que tienes un mensaje de error. No te asustes! Hay una muy buena posibilidad de que su problema es muy menor y un rápido repaso por el medio de recuperación será reparar cualquier problema de menor importancia (como problemas en el disco clonado con el registro de inicio maestro o similar).
El medio de recuperación es muy sencillo de usar. Pop en la unidad de disco o el flash que ha creado, reinicie el equipo y, a continuación, esperar a que el PE de Windows y el Macrium Reflect herramienta de recuperación para poner en marcha. Si no se inicia inmediatamente (y especialmente si usted está utilizando una unidad flash en lugar de un disco) hay una buena probabilidad de que arranque USB está apagado o de baja prioridad en su BIOS. Reboot, cargar el BIOS y asegúrese de que arranque USB tiene prioridad sobre los discos duros.
El soporte de recuperación se cargará automáticamente Macrium Reflect. Puede acceder al menú de arranque de reparación de dos maneras. Puede hacer clic en Restaurar -> arreglar problemas de arranque de Windows en la barra de menú o puede seleccionar la misma opción de la mano izquierda "Restaurar tareas" panel.
Seleccione la instalación de Windows, haga clic en "Siguiente" y luego en "Finalizar" y se basa en la versión de Windows que está ejecutando la herramienta de reparación llevará a cabo las medidas necesarias para reparar el disco, como reparar el MBR (Master Boot Record), el BCD ( Boot Configuration Data), o similares.
Cuando termine y le solicita que reinicie el ordenador, extraiga la unidad USB o disco y haga clic en "Aceptar" para completar el proceso.

Limpiar

Una vez que haya arrancado con éxito de nuevo en Windows y todo está funcionando bien no hay nada que hacer en el proceso de clonación. Dicho esto, hay algunas buenas prácticas a tener en cuenta. Aunque todo funciona como debería es una buena señal (y por lo general indica que continuará a hacerlo), le recomendamos que ajuste su viejo disco duro a un lado (o incluso dejarlo montado físicamente pero no en marcha en la caja del ordenador si usted tiene el espacio para repuesto) durante al menos unos días.
De esta manera si algo va mal con su nuevo disco que puede conectar su disco anterior derecha de nuevo, reiniciar, y es como usted hizo una restauración de disco completo instantánea desde la fecha del proceso de clonación. Si todo sigue funcionando sin problemas y desea reutilizar el disco antiguo, por todos los medios hacerlo: nos llevó a los SSD más pequeños reemplazamos y les reutilizados para las máquinas que podrían utilizar una bota ágil y rápida lectura / escritura pero que no necesitan mucha de espacio en disco.